C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 15 de enero de 2012

M O N O T O N I A







La monotonía destruye la ilusión y corroe el espíritu, es como una gotera de origen desconocido, que va desgastando y enmoheciendo todo aquello donde se posa.
Es tan monótona la monotonía, que aburre. Es inoportuna, estúpida, desleal conmigo misma, asquerosa y cruel.
No me gusta la monotonía, y mucho menos me gusta no saber porqué llega y cuando se marchará.

miércoles, 4 de enero de 2012

Y LLEGO EL 12


No me gustan los números pares, pero el 11+1 especialmente me cae fatal, es como si le tuviera manía, desde pequeñita, pero eso si, me parece muy bien que haya gente a la que el 11+ 1 les encante, es mas les respeto y les deseo lo mejor para este año que acabamos de empezar, y a todo el mundo, también a los que el 11+1 no les guste, ¡ Feliz año para todos!.
Y en este año 11+1, voy a pasarme mas a menudo por este rinconcillo, os visitaré, os leeré, y además prometo no hablar de política, ni de políticos, bueno hoy, a lo mejor un poco, pero solo para que sepais que tampoco me gustan los políticos, porque son ellos los culpabes de la situación que vivimos. No tienen intención de sacarnos de esta situación, ellos solo quieren tener las espaldas cubiertas, a costa de lo que sea, y van a seguir apretándonos las clavijas hasta que les sea posible. Los recortes solo nos afectan a los de abajo, a los millones de "setecientos euristas", que solo pueden aspirar a comer, lo de vestirse, o ir a un cine, o pasar un fin de semana decente, es ya un lujo, que en contadas ocasiones nos podremos permitir.
Los políticos no van a renunciar a sus "choyos" para sacarnos de la crisis, y ya no me vale el discurso de nadie, porque no es verdad lo de la crisis, lo que hay se llama "despilfarro" de unos pocos, y tendriamos superavit, si acabásemos con el senado, y con la mitad de los diputados, con las duplicidad de administraciones, con la mala utilización de edificios de las comunidades, con las diputaciones, con los cargos de confianza y con tanto chorizo que se lo ha llevado, que se lo está llevando y que se lo llevará, porque encima, la gente va y les vota, y por si fuera poco, ahora aparecen chorizos "reales". Tenemos lo que nos merecemos, y es tontería hablar de política, porque esto solo se arregla ya en la calle, protestando, informándonos de la verdad, que para eso tenemos la mejor herramienta (internet), y no dejando que nos sigan engañando, porque somos muchos mas que ellos, y no tendriamos que permitir que nos dejen tiritando. A la mierda los recortes, las subidas de impuestos, el aumento de horas laborales a los funcionarios que ha dejado en la calle a cientos de interinos, y encima ha rebajado la calidad en los servicios, y a la mierda todos los que han propiciado esta situación. Pero insisto en que este año no pienso hablar de política, porque ya no vale hablar, hay que moverse, cada uno en su entorno, que ya está bien de que se rian de nosotros, de discursos, de partidos que nos quieren salvar, de varitas mágicas, de promesas, de mentiras y de bolsillos llenos a nuestra costa.