C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 4 de enero de 2012

Y LLEGO EL 12


No me gustan los números pares, pero el 11+1 especialmente me cae fatal, es como si le tuviera manía, desde pequeñita, pero eso si, me parece muy bien que haya gente a la que el 11+ 1 les encante, es mas les respeto y les deseo lo mejor para este año que acabamos de empezar, y a todo el mundo, también a los que el 11+1 no les guste, ¡ Feliz año para todos!.
Y en este año 11+1, voy a pasarme mas a menudo por este rinconcillo, os visitaré, os leeré, y además prometo no hablar de política, ni de políticos, bueno hoy, a lo mejor un poco, pero solo para que sepais que tampoco me gustan los políticos, porque son ellos los culpabes de la situación que vivimos. No tienen intención de sacarnos de esta situación, ellos solo quieren tener las espaldas cubiertas, a costa de lo que sea, y van a seguir apretándonos las clavijas hasta que les sea posible. Los recortes solo nos afectan a los de abajo, a los millones de "setecientos euristas", que solo pueden aspirar a comer, lo de vestirse, o ir a un cine, o pasar un fin de semana decente, es ya un lujo, que en contadas ocasiones nos podremos permitir.
Los políticos no van a renunciar a sus "choyos" para sacarnos de la crisis, y ya no me vale el discurso de nadie, porque no es verdad lo de la crisis, lo que hay se llama "despilfarro" de unos pocos, y tendriamos superavit, si acabásemos con el senado, y con la mitad de los diputados, con las duplicidad de administraciones, con la mala utilización de edificios de las comunidades, con las diputaciones, con los cargos de confianza y con tanto chorizo que se lo ha llevado, que se lo está llevando y que se lo llevará, porque encima, la gente va y les vota, y por si fuera poco, ahora aparecen chorizos "reales". Tenemos lo que nos merecemos, y es tontería hablar de política, porque esto solo se arregla ya en la calle, protestando, informándonos de la verdad, que para eso tenemos la mejor herramienta (internet), y no dejando que nos sigan engañando, porque somos muchos mas que ellos, y no tendriamos que permitir que nos dejen tiritando. A la mierda los recortes, las subidas de impuestos, el aumento de horas laborales a los funcionarios que ha dejado en la calle a cientos de interinos, y encima ha rebajado la calidad en los servicios, y a la mierda todos los que han propiciado esta situación. Pero insisto en que este año no pienso hablar de política, porque ya no vale hablar, hay que moverse, cada uno en su entorno, que ya está bien de que se rian de nosotros, de discursos, de partidos que nos quieren salvar, de varitas mágicas, de promesas, de mentiras y de bolsillos llenos a nuestra costa.

21 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me encantará que en este 2012 (1+1) nos sigamos encontrando en el rinconcito de la blogosfera...Besos y feliz año nuevo

José Manuel Beltrán López dijo...

Lo primero, que no quiero que se me olvide.... que no, que no, que no se me olvida: Todo lo mejor, pero de corazón, para tí en el 11+1 en el +2; +3, etccccccc y, por supuesto, para todos los tuyos.

Lo segundo: ¡déjalos! a esos, ya sabes. Aunque, conociéndote un poco, eso será imposible..... aunque mejor... que se jod....ellos y tú intenta disfrutar de todo lo bueno de esta vida.
Un besazoooo enorme, ciudadana. Mío y de Nuria.
Gracias por tu comentario y seguimiento en el blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero.

TORO SALVAJE dijo...

Que te traigan todo lo que les has pedido.

Feliz día de Reyes.

Besos.

Gala dijo...

Me alegro que tomes la decisión de que este 11+1 te pasees por tu rinconcito y nos regales tus pensamientos...
Habla de lo que quieras, que para eso es tu casa... nosotros los que te leemos recibiremos tus opiniones y pensamientos de buena gana.

Besitos mediterráneos.

Gala dijo...

Se me olvidó.. Feliz 2000 11+1

Marinel dijo...

Puedes halar de lo que quieras,donde quieras y con quién quieras.
Yo estoy plenamente de acuerdo contigo,así que no me vas a molestar.
Respecto a los números,pues la verdad es que me dan bastante igual si el año es bueno.
Este se presenta más nefasto aún que los anteriores,así que a lo mejor acabo odiándolo,pero por el momento no.
Besos.

Trujiblog dijo...

No dejes de hablar de política! Eso seria un modo de conformismo y conformistas sobran, se necesita de gente que opine.

Bosón de Higgs dijo...

Jeje,para no hablar de política este año acabas de pegar un pequeño repaso al panorama político.Coincido en muchas cosas,hasta en lo de 'tenemos lo que nos merecemos' y ánimo que este año solo dura 366 días y seguro que te sorprenderá gratamente.Un beso Isabel.

Gizela dijo...

Voy a hablar de números!
Bueno mejor dicho de restas y débitos!!!
Me debes un café desde el año pasado! jajajaja!!!
LO MEJOR PARA TODOS NOSOTROS EN ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!
Decretado está!!!!
BESOTESSSSSS

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa amiga, espero que tuvieras una muy buena entrada de año.


Saludos y feliz viernes.

Gizela dijo...

Y llegaron los Reyes!!!
Montada en un camello prestado..
muchos caramelos rellenos de cariño, muchos globos para volar y para ti y los tuyos y para tus lindos lectores
Felizzzz Día de Reyes!!!!!

Rosendo dijo...

¿Tenemos lo que nos merecemos? No, ni mucho menos. No nos merecemos estos políticos que mienten y manipulan, no nos merecemos un presidente de gobierno escapista, que no da la cara cuando hace algo que contradice su campaña electoral y que joroba a quienes no han originado la crisis, no se merece Valencia un gobernante que ha dejado las arcas vacías, no merecemos esto. si bien es cierto que algunos españoles son tan ciegos que votan a políticos incapaces, políticos del partido que más casos de corrupción tiene en los tribunales, políticos que estuvieron en los gobiernos de Aznar (y que tuvieron responsabilidades en la burbuja inmobiliaria, Prestige, gurtel), políticos que engañan, tergiversan y se enriquecen. Por cierto, ¿se han recortado ellos el sueldo o las prebendas?
No, nos merecemos esto, aunque algunos sean tan cegatos que todavía los voten.

juan antonio dijo...

Eso de dejar de hablar de política, espero que sea de broma, porque debemos continuar informando a la gente. Tenemos una herramienta que es el blog y la mejor manera de pasar a la acción es la de informar de los acontecimientos según vayan surgiendo, aparte también podemos acudir a las convocatorias que se hagan en protesta contra los recortes y ajustes de los títeres.

Ajolin dijo...

2011+1 va a ser un año especialmente jodido,en la calle, en la escuela...
Yo tampoco voy a hablar de política, de hecho he cambiado completamente el talante... ;o)

ion-laos dijo...

Llevas razón, hay que despertar a una nueva conciencia.

Feliz Año y paciencia, besos.

MAJECARMU dijo...

Isabel,vengo del blog de Juan Antonio y desde allí he entrado al tuyo.
Me alegro mucho verte de nuevo por aquí.Espero que este nuevo año te traiga mucha salud,alegría e inspiración a pesar de los temas políticos,que a todos nos indignan y nos provocan...Espero que todo vaya bien y los Reyes te hayan traído más tiempo para compartir con todos nosotros.
Te dejo mi abrazo inmenso y sé feliz siempre,amiga.
M.Jesús

Perséfone dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y propósitos. Aún así creo que nos va a costar bastante mordernos la lengua en los próximos meses.

En cualquier caso, no quiero dejar de desearte todo lo mejor para este año recién inaugurado.

Un abrazo.

Elperroverde dijo...

Saludos a tod@s esperando en el 2013 seguir en la blogosfera leyendo curiosidades y anécdotas y por supuesto la critica que sea necesaria…

rivela dijo...

No me creo que no hables de política , sobre todo porque pensaria que me he equivocado de blog. Sigue como hasta ahora y feliz 2011+1. Saludos

Alma dijo...

Es curioso Isabel... a mi me pasaba algoparecido. Era de los “años impares”.No me gustaban los pares, pero este 2011 ha sido tan tan malo, que he cambiado el chip y he empezado este 2012 con ganas de “comérmelo” y no dejar ni las miajas....

Ánimo! Crucemos los dedos y esperamos que no sea no tan malo como nos lo están poniendo...

Un besazo!!

tia elsa dijo...

Espero que este sea un buen ano para todos y bueno que mejore la situación económica, sobre todo que haya trabajo. Besos tía Elsa.