C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Y DESPUES DEL 20N ?


No estuve entre los 12 millones de personas que se sentaron hace un par de dias delante del televisor para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba.
Sencillamente no me interesaba escuchar mentiras, porque gane quien gane las elecciones, van a seguir pisoteando al pueblo a cambio de no perder ellos sus priviligios.
La corrupción seguirá siendo la misma mientras no acabemos con el bipartidismo, porque a ninguno de los dos grandes partidos les interesa una reforma electoral, y mientras cada dia son mas las personas que tienen que buscar comida en los contenedores de los centros comerciales, ellos seguirán recortando, mintiendo y robando al pueblo sus derechos.
Yo voy a ir a votar, porque es un derecho que tenemos todos (uno de los pocos que nos quedan), pero votaré nulo o a un partido pequeño, y en el sobre del Senado, voy a meter la papeleta que yo misma diseñé, y que podeis ver en mi entrada: El senado" del 5 de septiembre.
Será la primera vez que voto nulo o a un partido distinto al que durante 30 años he votado por aquéllo del "voto útil". Me ha costado, pero al final he comprendido que ni voto util ni gaitas, que son unos chorizos, y que esto tiene que cambiar, porque ya se les ve mucho el plumero, que se vayan a robar a Sierra Morena, que le mientan a su padre, y sobre todo, que dejen de utilizar al pueblo, porque el pueblo está hasta las narices, y cualquier dia revienta.