C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 27 de agosto de 2011

YO QUIERO VOTAR








martes, 9 de agosto de 2011

LA UNION EUROPEA Y " LOS MONSTRUOS"




QUE ES LA UNIÓN EUROPEA
La Unión Europea, es aceptar el Pacto del Euro con todas sus consecuencias.
La Unión Europea, es el B.C.E con sus instrucciones de ajustes y recortes a los Políticos representantes de todos los países miembros que la componen.
La Unión Europea, te hace sumiso a la prepotencia alemana de su Canciller Angela Merkel y su complicidad con los especuladores bursátiles, que son los responsables de la caída de Grecia, de Irlanda, de Portugal y lo serán de España y de Italia.
La Unión Europea es un Iceberg, pues solo se ve una séptima parte de lo que es en realidad, lo que no se ve, va escondido, oculto detrás está el Capitalismo puro y duro, con su política neoliberal, manejando los hilos del BCE y el FED, detrás de esto hay unos pocos monstruos, denominados banqueros, que emiten el dinero con interés y que se amparan en su anonimato, son los CREADORES de este fantástico sistema, que han hecho que el dinero sea DEUDA, y con ello nos han hecho esclavos de su SISTEMA.
LA DEUDA es creada y se expande a todo el mundo, todos los países del mundo tienen DEUDA, si pudiéramos dar marcha atrás, como si de una película se tratara, veríamos como esta deuda se genera en un punto concreto y sus beneficiarios son los monstruos anteriormente citados. Tienen un poder tan grande, que son capaces de quitar y poner políticos a su antojo. Si conocemos a nuestros representantes políticos (títeres)y sus privilegios, detrás de ellos y dando instrucciones están los Monstruos, nuestros políticos siguen las instrucciones y así mantienen sus privilegios.
Los integrantes de DRY y el 15-M, todavía no lo saben, pero están llamados a hacer frente a este enemigo, ahora mismo se pierden en demasiados frentes, los indignados forman una gran masa, cuyos elementos pueden llegar a ser opuestos, con opiniones dispares, con culturas a todos los niveles, desde los más bajos hasta los más altos. Hace falta un comité organizador, que sepa encauzar y dirigir esta fuerza que cada día se hace más fuerte, su fuerza se multiplicará exponencialmente, en la medida que se vayan uniendo indignados de todo el mundo contra un frente común, LOS MONSTRUOS.


NOTA:


Esta entrada ha sido escrita por J.A. Alejo, mi hermano, yo, en esta ocasión, le he cedido mi espacio, porque me parecía muy interesante, y porque quería compartirlo con los que entrais


habitualmente en COSASDECIUDAD.