C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 10 de octubre de 2011

15 DE OCTUBRE


El movimiento de indignados que se dió a conocer como Democracia Real y llenó tantas plazas en España el pasado 15 de Mayo, ahora nos convoca a todos, en España, en Europa y en el resto del mundo, el próximo 15 de Octubre.
Nuestros políticos están manejados por el poder financiero, y no tienen intención de perder sus privilegios en beneficio del pueblo ( de su pueblo).
No están dispuestos a renunciar a sus sueldos, comisinones , cochazos y casa de lujo, por eso se dejan manejar por la mafia financiera de los especuladores, que les obligan a recortar y recortar los derechos de los ciudadanos, hasta llevarnos a la miseria.
Si no paramos esto, la herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos será un mundo injusto, un mundo de esclavos.
Si no paramos esto, pasaremos a la historia como la "generación de los cobardes", seremos la generación que consintió que nos despojaran de todos nuestros derechos.
Va siendo hora de salir a la calle y gritar que ya no nos creemos nada, que nos están contando una película que solo tendrá un final feliz para unos pocos.
Yo saldré a la calle el 15 de Octubre, para intentar cambiar el guión de esta película de miedo o para hacer la revolución si es necesario, lo que sea, antes de consentir que nos sigan pisoteando.

32 comentarios:

Marinel dijo...

Estoy contigo.Suscribo cada palabra tuya con toda la rabia de la impotencia, o no...
Hay que salir a la calle,sin duda.
Un beso.

La Zarzamora dijo...

Yo también saldré.
Besos.

juan antonio dijo...

Totalmente de acuerdo.
Ya están organizadas las columnas y los horarios. Todos el día 15 de octubre a la calle.

Bosón de Higgs dijo...

Saldremos a las calles pero si te digo la verdad con poca fe en que esto cambie.Los gobiernos y el sistema financiero han aprendido a hacerse los sordos en determinadas circunstancias,además tienen mucho aguante.Besos Isabel.

Winnie0 dijo...

No tengo idea de a dónde nos dirigimos...¡esto está muy muy complicado! Un abrazo

LaRepo dijo...

Amén
(Por cierto, me gusta más esta foto de "ciudad")

Isabel dijo...

LaRepo: Es que estoy a dieta, y como tengo que comer mucha fruta y no soy yo muy frutera, he colocao la foto para hacerme a la idea.

Elena dijo...

Que esto tiene que dar un giro es evidente, hay mucho que reformar, mucho que cambiar, pero a la democracia no me gusta ponerle apellidos, ni real ni orgánica ni popular, cada vez que se ha apellidado a lo largo de la historia, las consecuencias han sido nefastas para la humanidad.

Un beso Isabel.

luzysolyluna dijo...

Hola Siento lo de tu hermano. Pues por mi parte no hay problema, creo que es bueno salir a la calle, pero todos.........Debia movilizarse España.

Me llevo tu texto... y cartel. Y lo pego en mi blog.

Animo....... Yo te entiendo. Es duro . Espero y deseo tu hermano le den un mejor lugar.

Un abrazo.

Enmascarado dijo...

está claro Isabel, que quienes peinamos canas y hemos visto ya los últimos veinticinco años de transición, hemos podido comprobar que quien llega arriba en política lo hace por la inercia de quien se cae, nunca por méritos propios.
es un momento en el que se nos ve tanto la cara de gilipollas, que como no actuemos nos arrepentiremos. Me imagino a los que nos gobernarán, pero quisiera imaginármelos currando, y currando por quien lleva años partiendose el culo por este país. No solo hay que salir, hay que dejarles claro que tienen que gobernar para nosotros.
un beso

ion-laos dijo...

Creo que ya se pasan estas manifestaciones por el forro, pero habrá que protestar de alguna manera, hacernos oir.

Suerte y ánimo con la dieta!

Besos.

40añera dijo...

Tus palabras una a una las hago mías. ¡Digámosles a estos que no los queremos!

Un beso y buena semana

Maripaz Brugos dijo...

Está la cosa muy mal...como sea tiene esto que cambiar. Es injusto lo que se está haciendo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Hay que salir a la calle, para que no calle el grito de todos....
Mis saludos.

MAMUMA dijo...

Estoy de acuerdo pero eso no justifica los chanchullos y despilfarros de al menos los políticos españoles.

Emilio Manuel dijo...

Parece que aquellos pequeños "perroflautas" que se reunían en Sol y en algunas plaza de España se han hecho más "globales" y la mancha perruna se está extendiendo. Solo queda esperar que de ello salga algo nuevo y mejor.

rombo dijo...

Será complejo. Y habrá que sumar MUCHOS esfuerzos y gente. Pero bueno... A ver que pasa...

TORO SALVAJE dijo...

Vamos hacia el abismo.
Que hostia nos vamos a dar.
Ojalá pueda evitarse pero la verdad es que no tengo mucha fe.
En nadie.


Besos.

irene dijo...

Creo que este movimiento va a tener su fruto, no pierdo la esperanza, hay que seguir con ello, hay que seguir luchando por la justicia y por la libertad.
Un beso, Isabel.

juan antonio dijo...

Salidas y horarios de las columnas en el siguiente enlace:
http://madrid.tomalosbarrios.net/2011/10/10/marchas-15-de-octubre/

Común dijo...

Hola!!!!
y por aquí cosade campo, jijiji es que vivo en el campo.
Un abrazo de oso.

luzysolyluna dijo...

hola Isabel. publique, esta convocatoria, en mi blog, te ruego pases y leas algun comentario que han puesto ultimamente. Por si quieres responder a la persona a su respuesta- yo no vido en madrid........

Josep dijo...

Claro que si Isabel, y las veces que hagan falta por que fácil no nos lo pondrán.
Un beso.

Codorníu dijo...

Hola, amiga. Nos vemos mañana.
De verde.
De rojo.

Un beso.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

ojalá sea la revolución soñada

Fernando dijo...

Lo has expuesto magistralmente.
Saludos,
Joker

amelche dijo...

Vamos para allá...

tia elsa dijo...

O al menos querida amiga para no sentir que no hicimos nada. Besos tía Elsa.

Codorníu dijo...

Medio millón. Parece que crecemos exponencialmente. No recuerdo unos agobios semejantes desde una mani que hubo del NO a la guerra.

Yo que los del PP estaría temblando de coger el gobierno el 20N.

Besos.

Gizela dijo...

Besossss y felizzz domingo!!!
Buen post!!!
No me he marchado todavía...¿ y que pasó con el café?

LaRepo dijo...

Y LA FOTO DE AHORA? TAMBIÉN ESTÁS A DIETA DE FLORES?
Besos "Madri-na"

Isabel dijo...

LaRepo: es que he perdido ya 150 grs., y pa celebrarlo me regalo unas florecillas.
Un beso