C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 11 de septiembre de 2011

HIPOCRESIA Y CINISMO = POLITICO



Ana Botella "ex-primera dama" y ahora

concejala de medio ambiente por obra y gracia del "dedo" del enchufismo en el

Ayuntamiento de Madrid, recomienda

a los ciudadanos que viajen en transporte público para evitar la contaminación y contribuir así a mejorar el medio ambiente. Y hasta ahí, todo bien, es una

buena recomendación, pero como decía un cura que conocí hace años: " Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga". Porque la buena señora, tiene la poca vergüenza de utilizar dos coches oficiales y cuatro funcionarios públicos para ir a la peluquería.

¿Quien coño se cree esta mujer que es para gastar el dinero del contribuyente para peinarse?. Esta politiquilla y otros muchos, porque me consta que son muchos mas y de todos los partidos, no conocen el concepto de la palabra "CRISIS", porque no la sienten en sus carnes, no la padecen, y les importa un pimiento. Se ponen de acuerdo para reformar la constitución y aprobar recortes que a ellos no les van a afectar, están convencidos de que para salir de esta crisis, TODOS debemos apretarnos el cinturón, pero TODOS, significa TODOS.

Señora Botella, no tenga tanta cara, y recuerde, que en otros paises democráticos, lo que usted hace, es motivo de dimisión.

21 comentarios:

MAMUMA dijo...

Yo ya no me asombro de nada, viniendo de un político/a español/a.

Gamar dijo...

Si, que todos anden en transporte público así yo puedo andar cómodo en mi auto.
Cuando sepan cómo hacer para sacar a estas lacras políticas del sistema, nos avisan para hacer lo mismo, porque tenemos el mismo problema.
Saludos

Abedul dijo...

La pena que la concejala a dedo no nos leerá porque viven en sus urnas metálicas para que no se filtre en sus ojos la realidad de sus ejemplos con su teoria de acercamiento al ciudadano....pero eso no nos debe detener en seguir denunciando la desfachatez de ciertos politicos...no son todos iguales....auqnque hay que hacer una buena limpia....Gracias por tu entrda estoy contigo, un abrazo Begoña

Beatriz Salas dijo...

Es tremenda!
Y sabes que el alquiler de su sede "En pleno barrio de Salamanca" es carísimo!!! Por qué en ese barrio???

Un abrazo.

Alimontero dijo...

Ay Isabel querida, yo creo que nadie está libre....en todas partes se cuecen habas, decía mi madre!
Aunque la verdad que uds se han pasao!! les ha salido huesos muy duros pa´roer!!

Un abrazo mi querida!

Ali

juan antonio dijo...

¡Trae que la peino yo! ¡La moñeo y ya está!

tia elsa dijo...

Recuerdo que en el 2001 en una crisis similar a la que viven ustedes los empleados del Ministerio de Trabajo contaban que el entoncés ministro gastaba todos los días una buena suma en grandes desayunos, dicen que mal de muchos cosuelo de tontos, pero creo que es asi el poder hacer que las personas se crean especiales y con derechos que otros no tienen. Está bien el difundirlo y el salir a protestar. Besos tía Elsa.

Alimontero dijo...

jajajajajajaja!! este Juan Antonio, tiene toda la razón!
;-)

Ali

Sonia dijo...

Ya ves, predicando con el ejemplo...

LaRepo dijo...

Esto sin contar lo que se gasta en peras y manzanas...

Cornelivs dijo...

Se ve que te cae bastante bien...

Bueno, relajate. Que en España abundan estos tipos y tipas...

Abrazos.

CISNE dijo...

Muy buena critica,y mas en epoca de crisis...es que tiran el dinero,los pesupuestos del pais a lo grande y los ciudadanos de a pie...ale! a mantenerlo..da verguenza ver estas cosas...

Isabel dijo...

CORNELIUS: "Esos tipos y tipas", sean del partido que sean, no nos pueden llevar al "mal de muchos consuelo de tontos", y si me cae bien o no, es independiente para que me joda que me está robando, a mi y a todos los contribuyentes, es mas, aunque me cayera bien (que no es el caso), no estaría dispuesta a reirle "la gracieta". El problema de los que piensan que hay que relajarse, como es tu caso, es que no teneis conciencia de lo que está ocurriendo, parece que solo considerais que os están robando, si entran en vuestras casa y os roban la tele o la pasta que tengais en la mesilla, pero tú, amigo Cornelius, que además eres abogado, deberías considerar también como robo, utilizar cuatro funcionarios y dos coches oficiales para ir a la peluquería, porque eso, lo pagamos entre todos.

Misterio dijo...

De vergüenza, pero vamos, que no nos vamos a asustar porque no es solamente ella. Son tantos, y tantos, y tantos...

Un abrazo

amelche dijo...

Saldría más barato que la peluquera o peluquero fuera a su casa, aunque lo siguiéramos pagando todos. El problema es que las leyes las hacen ellos (y siempre a su favor, claro). A ver cuándo hay un referéndum en España, como hacen en Suiza cada dos por tres, y nos dejan decidir alguna cosa. Pero claro, no nos van a dejar hacer un referéndum, por si acaso votamos en contra. Entonces, ¿es esto una democracia?

María dijo...

Isabel, hay de todo en la viña del señor, y sobre todo, algunos, tienen mucha cara.

Un beso.

Pizarro dijo...

Gracias por pasasr por mi blog, voy a seguirtr.
Saludos y abrazos.

MAJECARMU dijo...

Isabel,gracias por tu visita y amables palabras.
Estoy de acuerdo contigo,los políticos en general deben subir al metro,al autobús e igualarse con el hombre de la calle,porque ellos están en política para servir al ciudadano,no para ser servidos como reyes.El poder corrompe y se olvidan de que son personas como las demás.
Mi felicitación por tu valentía y sinceridad.Mi abrazo inmenso siempre.
M.Jesús

Rosa dijo...

Tenemos los políticos que nos merecemos...

Gracias por tu visita y saludos desde el aire

rombo dijo...

Toda la política es un asco... Toda, y todos... Muy bien explicado y aclarado. Y el refrán del cura, genial !!!!.

Adela dijo...

Si se me permite decir lo que sé en directo:
- esta señora siempre va con un coche detrás del suyo, vacío por si acaso.
- metió en su departamento a todos los "asesores" que se fueron de Moncloa cuando salió del gobierno su marido
- en su departamento hay nueve cargos con sueldos de 89.000 euros anuales
- su calibre mental es muy limitado, por eso procura no hablar.
Sé lo que digo, te lo aseguro.