C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL SENADO

Parece ser, que si no tuviésemos Senado, ahorraríamos unos 3500 millones de euros al año. ¿Y digo yo?, ¿para que sirve el Senado?, pues creo que para nada, o mejor dicho, para que se lo lleven "calentito" sin dar un palo al agua.


De igual forma, creo que sobran otras muchas cosas en este País, pero hoy solo me ha dado tiempo a diseñar esta papeleta para las próximas elecciones del 20-N. Estaría bien que todos los que pensamos que nos sobra el Senado, votásemos al S ALA MI ("Senado a la mierda").




15 comentarios:

LaRepo dijo...

jajajaja Empieza en campaña!!!

juan antonio dijo...

Una bonita papeleta para el Senado ¿Te haran caso? ¿Se irán a la Mierda? de cualquier forma es una bonita papeleta y que será considerada como voto nulo y considero al voto nulo una buena opción,porque no se lo contabiliza ningun partido.

Gala dijo...

Es un buen comienzo...
Ya está bien de tanto abuso mientras ellos se lo llevan calentito como tú bien dices el resto de España hace malabares para que no le quiten la casa...

Buena propuesta...

Un saludo.

Isabel dijo...

Digo yo, que si alguien está de acuerdo con mi idea de "cargarse" el senado, que copie mi papeleta, la imprima y la meta en el sobre el próximo 20 de Noviembre.
Y esto es hacer CAMPAÑA

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego el slogan es ingenioso, jajajjajaja

Besos.

Gizela dijo...

jajaja!!!
Creo sería más efectivo, reunir las firmas necesarias y a punto de votos validos, eliminarlo
Esa papeleta tuya, es bien divertid...pero no le hace mella jajaja
BESOTESSSSS

Winnie0 dijo...

Agradecerte lo primero tu paso por mi blog (allí tienes tu casa) COn tu permiso me quedo echando un ojjo por aquí. Besos

Gabiprog dijo...

La verdad es que debería convertirse en una cámara ejecutiva establecida para coordinar las acciones de las distintas autonomias. Algo más ejecutivo y menos político... Lease, con menos sueldos y trabajando más.

Nacida en África dijo...

Hola Isabel. Como dice Toro, el eslogan es ingenioso.

Brisas y besos.

Jose dijo...

Si este vídeo ya lleva corriendo muchos días y semanas,osease que la gente está enterada,pero por desgracia nos falta cultura política.

Esto pondré en el blog de un periódico de tirada nacional.

España necesita la mayoría para no ser esclavos de las bisagras buitreras,que se vallan a las escombreras.

Muy amable por pasar por mi humilde morada y también tuya

Saludos desde el Museo de la Renfe

De cenizas dijo...

¡Completamente de acuerdo! Yo, lo pienso hacer.


besos

amelche dijo...

Está muy bien tu papeleta. La verdad es que yo tampoco sé para qué sirve el senado, aparte de para sacarnos los cuartos.

toñi dijo...

Hola Isabel! estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que nuestro país se está yendo a la mierda gracias a todos los chupones como estos y otros tantos como estos.

Me encanta volver a visitarte.

Vientos Nuevos dijo...

Los políticos están fuera de control, hay que arreglar esto
http://reflexionesdeunindignado-reflexiones.blogspot.com/2011/09/los-politicos-fuera-de-control-que-se.html

Beatriz Salas dijo...

Me parece una buena manera de plantearlo, muy original y me uno a la moción.
Desde luego Isabel me ha gustado conocerte!

Un abrazo.