C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 9 de agosto de 2011

LA UNION EUROPEA Y " LOS MONSTRUOS"




QUE ES LA UNIÓN EUROPEA
La Unión Europea, es aceptar el Pacto del Euro con todas sus consecuencias.
La Unión Europea, es el B.C.E con sus instrucciones de ajustes y recortes a los Políticos representantes de todos los países miembros que la componen.
La Unión Europea, te hace sumiso a la prepotencia alemana de su Canciller Angela Merkel y su complicidad con los especuladores bursátiles, que son los responsables de la caída de Grecia, de Irlanda, de Portugal y lo serán de España y de Italia.
La Unión Europea es un Iceberg, pues solo se ve una séptima parte de lo que es en realidad, lo que no se ve, va escondido, oculto detrás está el Capitalismo puro y duro, con su política neoliberal, manejando los hilos del BCE y el FED, detrás de esto hay unos pocos monstruos, denominados banqueros, que emiten el dinero con interés y que se amparan en su anonimato, son los CREADORES de este fantástico sistema, que han hecho que el dinero sea DEUDA, y con ello nos han hecho esclavos de su SISTEMA.
LA DEUDA es creada y se expande a todo el mundo, todos los países del mundo tienen DEUDA, si pudiéramos dar marcha atrás, como si de una película se tratara, veríamos como esta deuda se genera en un punto concreto y sus beneficiarios son los monstruos anteriormente citados. Tienen un poder tan grande, que son capaces de quitar y poner políticos a su antojo. Si conocemos a nuestros representantes políticos (títeres)y sus privilegios, detrás de ellos y dando instrucciones están los Monstruos, nuestros políticos siguen las instrucciones y así mantienen sus privilegios.
Los integrantes de DRY y el 15-M, todavía no lo saben, pero están llamados a hacer frente a este enemigo, ahora mismo se pierden en demasiados frentes, los indignados forman una gran masa, cuyos elementos pueden llegar a ser opuestos, con opiniones dispares, con culturas a todos los niveles, desde los más bajos hasta los más altos. Hace falta un comité organizador, que sepa encauzar y dirigir esta fuerza que cada día se hace más fuerte, su fuerza se multiplicará exponencialmente, en la medida que se vayan uniendo indignados de todo el mundo contra un frente común, LOS MONSTRUOS.


NOTA:


Esta entrada ha sido escrita por J.A. Alejo, mi hermano, yo, en esta ocasión, le he cedido mi espacio, porque me parecía muy interesante, y porque quería compartirlo con los que entrais


habitualmente en COSASDECIUDAD.

17 comentarios:

Abedul dijo...

Buen día Isabel!!!!encantada de conocerte y graciaspor tu visita!!!!!me es imposible leer co el fondo azul si lo escribes en blanco resatará mas, te lo digo por propia experiencia, parece interesante tu blog. Hasta otro ratito un saludo cariñoso d Begoña

Marinel dijo...

Es cierto que es interesante,aleccionante y muy necesario para clarificar ideas que aún parecen muy compactas para la inmensa mayoría,desorientada mayoría por cierto.
Respecto a los integrantes del 15-M,por supuesto que necesitan coordinarse si quieren,desean,pretenden enfrentarse a esos monstruos políticos deleznables.
Yo firmé gustosa, me interesé por este movimiento que,en mi opinión, debería masificarse todavía más ya que seguimos manteniendo el riesgo de acabar siendo una nada flotando en la inmensidad del mundo,pero una tan empobrecida que ni aliento de luchar tendrá.
Que, por otro lado...creo firmemente es lo que más desearían esos mosntruos sn conciencia y con los bolsillos llenos.
Yo me siento indignadísima a pesar de quienes no lo entienden y a los que no entiendo que no enteindan...
Besos Isabel,sigues teniendo un blog sumamente intersante.
Besos.

viajero de paso dijo...

Gracias Isabel,muy interesante el articulo de tu hermano. Desenmascara con bastante precisión, lo que llaman democracia. Un mundo en el que los hilos los mueven los que antiguamente eran llamados "usureros" o "prestamistas". Lo siento, puede que mi definición pueda parecer "Caduca" pero me encanta llamarlos por su nombre, ahora que se esconden detrás de esa apariencia de lujo y glamour.
Su verdadera cara, la vemos todos los días en las noticias, "por sus acciones los conocereís" dice la Biblia y sus acciones están ahí, hambre, miseria, recesión, guerras.
Terrible cara, oculta tras un maquillaje tan caro, que podría salvar muchas vidas. Pero no, prefieren seguir siendo o más bien, pareciendo "gente guapa" y los demás que se "pudran".
Saludos...!

juan antonio dijo...

Si le echais un vistazo al siguiente enlace, vereis de que maniobras se sirve esta gente para tirar abajo economías de paises, Tales como la Griega, la Portuguesa o la Irlandesa, la nuestra y la Italiana estan al mismo borde de la caída.

http://www.youtube.com/watch?v=_YHmkzo1-fk

tia elsa dijo...

Bien lo dice tu hermano, la unión de los ciudadanos INDIGNADOS con justa razón será la fuerza para torcer el brazo a un sistema económioc que ya demostró en distintos períodos de la historia que lleva a la pobreza y a la ruina de las naciones. Luego resurgirán las economias mientras se habràn engrosado más los bolsillos de los que manejan el mundo a su antojo. Besos tía Elsa.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay muchos mounstruos en esta unión europea...

Saludos y buen domingo.

Ricardo Miñana dijo...

Hace falta resolver muchos puntos en la unión europea,
te deseo una bonita semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Isabel permanece atada a una silla de pies y manos. Un trozo de cinta adhesiva marrón de embalar le cubre la boca. Es molesto. Sobre todo si se imagina lo que sentirá en la piel cuando den el tirón la próxima vez que le traigan la comida.

Está claro que sus secuestradores no la dejarán en libertad si no hacemos algo. El problema está en saber quiénes son, qué piden, por qué lo hacen...

Necesitamos que se pongan en contacto con estos, sus amigos que lo son, y nos den respuesta a las anteriores preguntas a fin de establecer negociaciones.

Garantizamos discreción.

No tarden.

PD) Necesitamos una prueba de que está viva. Déjenle un portátil para que pueda subir una entrada. Ahora con la visita del Papa, lo tiene a huevo.

Isabel dijo...

Querido anónimo: Estoy viva, y libre, sin ataduras, pero no pienso escribir nada sobre sectas, solo "sugerir" a las familias con hijos menores que los vigilen, porque creo que hay mas de seis mil curas sueltos.

Anónimo dijo...

Hipócritas. Primero les dan patente de corso para que retrocedan cuarenta años de historia, les garantizan que no les pasará nada si no enseñan su número de placa, les instruyen para pedir el DNI a gente inocente para asustarla y luego inculparla de "lo que sea", les dejan que insulten a la vez que retienen, les permiten mandar a la mierda a periodistas cuando enseñan el carné de prensa, patear a detenidos en el suelo, etc, etc... ¡Y ahora nos salen con que van a investigar...! ¿El qué van a investigar? ¿Es que no lo saben? ¿O es que nos quieren seguir insultando haciéndonos pasar por tontos?

Espero que el PSOE pierda un buen puñado de miles de votos por cada vídeo que ha estado circulando por la red. No es que quiera que gane el PP, que yo no soy de esas. Pero no aguanto más a estos falsos demócratas que van a salir del gobierno envueltos en el peor chapapote que hay: el de la VEJACIÓN de los derechos civiles.

Ojalá tengan que pasar al grupo mixto.

Anónimo dijo...

En los vídeos que circulan estos días se muestra cómo los policías “criban” a los transeúntes. Si llevan mochila, o sea, son pelegrinos, les perdonan; si no reciben guantazos y porrazos.

Los cristianos, durante tantos años perseguidos y reprimidos, han pasado el testigo a los manifestantes laicos. Tal vez, dentro de un tiempo, los laicos dispongan de su martiriología.

Los cristianos ya lo han perdido por ser un poder más, del que tanto rehuyó Jesús.

Abedul dijo...

He podido leer el terxto estamos pasando mommentos muy delicados y dificiles...creiamos que abrirnoa a Europa despues de 40 años aislados la cosa podria ir viento en popa !!!!!!pero se han torcido de una forma que casi casi tienta
a querer "borrarnos"...totalmente de acuerdo que el movimiento de indignados tiene que encontar un cauce ´solido a nivel mundial..no podemos ahogarnos en el pesimismo, te felicito por una entrada tan clara y real de la situación...
Un abrazo solidario de Begoña

Perol y Mortero dijo...

En primer lugar agradecerte tu visita a mi blog Perol y Mortero.

La entrada que ha escrito tu hermano no tiene desperdicio ni está falta de razón.
Con los comentarios anónimos no estoy de acuerdo, no por lo que expresan y manifiestan sino por hacerlo precisamente "anonimos". Lo considero una falta de respeto.

Un abrazo Isabel

Verdial.

Cecilia dijo...

Son malos tiempos para la gente de a pie, los que no controlan los mecanismos políticos y económicos y siguen creyendo que ser trabajador y honesto es la forma de vida adecuada para la convivencia en la sociedad que nos ha tocado. Hay gente que tolera e incluso aplaude a los corruptos, a los manipuladores, a los especuladores, a los deshonestos, pero hay otra que ha decidido plantarles cara y exigirles que dejen de abusar de los ciudadanos. Por eso yo apoyo el movimiento llamado 15M. Pero no pueden ser sólo estos chicos que salen a la calle los que se enfrenten a los nefastos gobernantes, a los hipócritas de la religión, a los controladores bancarios... Tenemos que ser todos los que nos hemos dado cuenta de lo mal que funciona este país, este continente y este mundo.

Vientos Nuevos dijo...

Estoy de acuerdo al 100% en todo lo que dice y añadiría una humilde aportación para crear un espíritu de ciudadanía que se expanda.
http://reflexionesdeunindignado-reflexiones.blogspot.com/2011/08/se-necesitan-ciudadanos-para-hacer-un.html
Saludos

Santiago dijo...

Isabel, El monstruo está formado por muchos pequeños monstruitos.
Todos tenemos nuestros dineros en los bancos, todos usamos tarjeta para hacer compras, todos y todas ehh, consumimos mas o menos conpulsivamente, nadie piensa en el decrecimiento.
En refinitiva , que entre todos nutrimos al gran monstruo.
Un saludo Isabel

irene dijo...

Tu hermano tiene toda la razón del mundo, hay monstruos que mueven los hilos de los títeres, demasiados títeres. Yo confío en la buena organización de los indignados del mundo entero.
Besos, Isabel.