C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 23 de junio de 2011

ANÓNIMOS DE ALCANTARILLA

Tengo entre mis comentaristas, anónimos, que a veces entran y comentan, algunos porque no

tienen blog, otros porque sencillamente no quieren identificarse, pero si entran con respeto para dar simplemente su opinión, nunca me ha molestado, opinen lo que opinen,

pero desde hace un par de dias he tenido que utilizar la opción de "moderación de comentarios", y reviso los comentarios antes de que se publiquen, porque han entrado algunos, uno en especial, que se está molestando en leerse todo el blog (menuda tarea), solo con el fin de saber quien soy y como soy, pero lo único que ha hecho es retratarse a si mismo, por ello, he públicado en la entrada anterior (DOMINGO 19 DE INDIGNACION), uno de los

comentarios menos ofensivos que ha hecho el angelit@. Es el nº 34, y en él, me llama lesbiana y mora. Soy nacida en Marruecos, en la época que era colonia española, no soy mora, pero aunque lo fuera, no veo que sea un defecto, y no soy lesbiana, soy mucho mas viciosa que eso, me gusta igual un hombre que una mujer, si no que se lo digan al padre de mi hija. Me enamoro de las personas.


Para ti, anónimo de alcantarilla, no me has ofendido, solo te quería pillar en un comentario dónde tú mismo nos mostrases de que calaña eres. En este blog, no tienen sitio los homófobos, ni los racistas, ni mucho menos los machistas violentos, porque es lo que dicen de ti, los otros comentarios que he borrado, porque es mi blog, y porque me dá la gana. En este blog, tengo comentaristas de izquierdas y de derechas, homosexuales y heteros (que también les dejo entrar),

sudamericanos, polacos y hasta alguno del BarÇa.

Y por cierto, anónimo de alcantarilla, me has hecho un favor, porque ahora, por aquello de revisar los comentarios antes de publicarse, tengo que entrar a diario en el blog, que últimamente lo tenía un poco descuidado.

23 comentarios:

juan antonio dijo...

Estos se creen que son más españoles que los demas, hacen suya la bandera, le ponen el yugo y la flecha, el himno de todos se lo apoderan con orgullo, el que no piensa como ellos no es español, son los que van a misa los domingos y por ello son mejores personas, muy cristianas, a Dios rogando y con el mazo dando. Estos son los clasicos españolitos del franquismo, al estilo de Federico jimenez losantos, Fernando Sánchez Dragó,Xavier horcajo, Antonio jimenez(Presentador Intereconomia). Si los observas al microscopio, veras parásitos de la sociedad, que viven a costa del pueblo, que son los verdaderos españoles, que son los que dan el callo y que con su trabajo cotizan para que tengamos sanidad, seguridad social, enseñanza pública, todo aquello que luego esta gentuza quiere privatizar.

Isabel dijo...

JUAN ANTONIO: Ese comentario que he dejado de este anónimo en la entrada anterior es de los mas "suaves", pero los estoy guardando, porque tienen un contenido que quizá pueda ser denunciable.

juan antonio dijo...

Ese ANONIMO y LITTLEMORE, es el mismo tío.

Alimontero dijo...

Querida Isabel, yo te conocí, compartimos juntas, compartimos trago y alegría junto a otros blogger y ser homofóbico es peor que ser alcóholico!! qué onda!
A quien le importa???
Te da más? te resta?? pagas menos?? pagas más???? no entiendo la posición estructurada, que por lo demás hoy están obsoletas....
La verdad que hoy son cada vez una minoría....;-)
Te abrazo con todo mi cariño... y salud!! por los buenos tiempo! jooo!

;-)

Ali

Anónimo dijo...

Ah que los tienes guardados, guay, pero si tú por errror has perdido alguno te lo repito aquí, solicitando tu publicación, porque como también te dije en uno de esos comentarios tan ofensivos es que tú empezaste a borrar cuando te puse comentarios con argumentos de porque no estaba de acuerdo con el señor zapatero y que me consideraba un indignado real que a tí los insultos no te molestaban, al contrario, te valían de prueba de lo fanáticos que somos los fachas.Pero mejor las palabras reales, que te animo a que las pongas.

Bueno, pues te repito aquí los videos que hicieron que tu indignación de mi presencia llegara a tal extremo que empezaras a borrar todos los comentarios...antes iba una pequeña parrafada, ofensiva, estoy de acuerdo, porque utilizaba lo que esta prole quiere que utilicemos, progres, progras, progros, ellos, ellas, elles, vaya un humor ofensivo, porque esa actitud que quieren que tomemos de lo masculino-femenino me parece ofensiva para la inteligencia humana. Voy a los videos, pero si tienes guardado el mensaje original me encantaría que lo publicaras, era de mis preferidos, y ese desgraciadamente no lo tengo.Y te repito que estoy de acuerdo contigo que es totalmente ofensivo el contenido de estos videos, es más ojalá un día pueda ser juzgado lo que ha pasado en este país gracias a esta gentuza, que no serían nada si no es por los que le defendéis.

http://www.youtube.com/watch?v=mjie6bNaSy8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs

http://www.youtube.com/watch?v=6EOaWWMxEjA

Bueno, ahora no encuentro el resto de los videos, y estoy muy disgustado, podrias por favor publicarlos tú.

Anónimo dijo...

Y copiarias ésto tan ofensivo

jeje vaya que has tardado tiempo en censurar, todo tu derecho, el blog es tuyo pero una vez más me reafirmo:

Los progres estáis convencidos de que tenéis la razón, que vuestras ideas "progresistas" son las correctas y que implantándolas en la sociedad, esta avanzara hacia mejor. Os creis los buenos de la película, los héroes de la sociedad.

En vuestra cabeza no hay cabida para la posibilidad de que estéis equivocados, o de que alguien con ideas contrarias tenga razón, porque aceptarlo significaría que vosotros estáis equivocados, y eso es algo que no podéis admitir.

Pensáis que vosotros y vuestras doctrinas son infalibles, y que si alguien no está de acuerdo es porque es un extremista de derechas, un partidario de la dictadura o algo parecido, para vosotros la discrepancia ideológica no existe,( o sino porque has borrado los comentarios) los has borrado porque o se está con vosotros, o contra vosotros. Tampoco me digas que ha habido "insultos" porque como ya se te ha dicho era por provocar, y entrar en un debate que vosotros no queréis entrar, simplemente queréis tener la razón y listo.

Es por eso de mi teoría de que sois fanáticos y no necesitáis argumentar,dar datos,razonar,cuando alguien no está de acuerdo con vuestro punto de vista,a cambio, o bien borráis los comentarios que incluían videos que argumentaban una manera de pensar o con decir " tu lo que pasa es que eres un facha" lo solucionáis todo, y seguro que después de esa actitud os sentís muy tranquilos.

Porque, no me negarás que ha quedado evidente que, si hemos entrado unas personas que no piensan como vosotros y hemos dado argumentos es porque simplemente somos unos fascistas que no se nos debe prestar atención.

Literal de codorniu :"Vaya, vaya... Lo que me he perdido por estar unos días sin entrar por aquí.

En fin, a mi modo de ver el error está en la importancia que le damos a estos comentarios".

Kurtz dijo...

¿Qué haríamos los blogueros sin comentaristas anónimos ("valientes anónimos", los llamo yo, en sentido irónico) que son incapaces de respetar las normas de convivencia en Internet?
En fin, fuera de coñas, yo también he sufrido a gente de esa calaña (incluso con amenazas de muerte e intentos de suplantar mi identidad). Lo mejor es denunciar cuando ciertas actitudes se repitan.
Saludos y ánimo.

Pena Mexicana dijo...

bueno... cuánto miedo hay repartido en el mundo. Lo malo es cuando el miedo viene acompañado de ignorancia y agresividad, entonces el resultado es algo similar al anónimo que mencionas... suerte Isabel, haces bien en no permitir tonterías como esta.

besos

moderato_Dos_josef dijo...

Personalmente, no me gustan opiniones de los anónimos, sean buenas o malas, (buenos o malos). Creo que para hablar sobre algo con criterio y responsabilidad es necesario dar siempre la cara. claro que si no tienen blog... a algunos se les puede hacer una concesión. Igual pueden poner su nombre.

Saludos!

Toni dijo...

Vaya!
Un troll también por aquí...jeje
Yo he tenido varios, y por si te sirve de consuelo, solo andan por los blogs de calidad.
Aunque te parezca extraño, quieren ser tú.
Les gusta tu personalidad, tu riqueza interior...tu vida. Sienten impotencia al no poder desarrollar temas interesantes, de actualidad, imaginativos. Son pobre gente limitada que han intentado alguna vez tener un blog propio, y solo eran capaces de mirar la pantalla en blanco.
Infelices anónimos, rémoras del siglo XXI. Solitarios y depresivos pajilleros...
Un beso cielo.

Salu2

dezaragoza dijo...

Jo, qué suerte, tienes un troll, y todíto todo para tí. Qué envidia cochina que tengo. Creo que yo cerré mi blog por la tristeza de que ya no me entraba ninguno. Qué bonitos tiempos en los que me entraron unos cuantos, pero, por desgracia pasaron.

Disfruta mucho de tu troll particular. Mucho ánimo y a seguir escribiendo.

Isabel dijo...

Este es un blog libre, voy a seguir moderando porque tengo que revisar que el contenido no sea ofensivo para el resto de los comentaristas o para mi misma, pero mientras solo den su opinión, aunque pueda o no pueda estar de acuerdo con el contenido, los voy a publicar, por la libertad de expresión.

Codorníu dijo...

Querida amiga: vaya por delante mi solidaridad contigo por este problemilla virtual que estás viviendo.

Te recuerdo las palabras de Adriano, el emperador, para darte ánimo: "Esto también pasará".

No lo dudes.

Por encima de todo tipo de ideologías, hay una máxima común a todas las religiones y a todas la éticas ateas: No dañar a los demás en cuanto a seres individuales se refiere. Da igual que sean moros o albinos, heterosexuales o no, síndromes de Down o brillantes ingenieros de una idea feliz por segundo.

Nuestros conflictos no son con las personas en concreto (incluso si son virtuales), sino con los sistemas que muestran insensibles sus zarpas con el sufrimiento de los débiles, los diferentes, o los perseguidos, como si esto fuera la ley de la selva.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

No les hagas ni caso.
Eso no lo soportan.

Besos.

tia elsa dijo...

Te felicito amiga, le contestaste con gran altura, como no podía ser de otra manera siendo tu. Besos tía Elsa.

Alijodos dijo...

Yo por este motivo no dejo comentar anonimos...El que quiera que se identifique y por su puesto me da lo mismo su ideologia y 5tendencia...Muy bueno el post isabel asi se habla..te mando un abrazo enorme...

Juan Ramón dijo...

Bueno, está muy bien las adulaciones pero yo no me he sentido a baja altura por sus contestaciones, al contrario, me he reafirmado más, porque está muy bien borrar comentarios que no ofendían y después decir que los ha tenido que borrar porque tenían contenido ofensivo...gracias de todas formas por haber publicado esos mensajes que habías borrado, pero la verdad que aún faltan un par de ellos más...concretamente el segundo que copiaste estaba escrito en dos partes porque bloguer no me permitió enviarlo en una, y me habría gustado verlo...Lo cierto es que no veo ninguna diferencia en poner anónimo porque no tienes un blog a poner cualquier otro nombre que uno se inventa cuando crea un blog...la cara aquí no la da nadie.

littlemore dijo...

Alejo, Littlemore y anónimo son dos personas diferentes, chico listo.

Y a la dueña de este blog creado para desahogarse pero que deja en público donde puede leerlo cualquiera, le diría que si tan ofensivo es lo que he puesto, que lo deje para que sus lectores decidan por sí mismos. En mi opinión, habías dejado mis mensajes porque eran más provocativos y en tu opinión me descalifican por sí mismos, mientras que los que la otra persona ha dejado eran más serios y criticaban más los cimientos de tu ideología que ha arruinado las vidas de millones de personas que no viven de subveciones públicas ni desean que su condición sexual sea un factor diferencial que conduzca a más privilegios. Entonces sí te animaste a suprimir comentarios, incluidos los míos, que ya cobraban para ti el sentido irónico que no eras capaz de percibir, quedándote en lo que para ti eran ataques personales a perfectos desconocidos.

Esto también lo vas a borrar, porque te retrata, tanto como ese mensaje en que te jactabas de dejar libremente opinar a todo el mundo y que aún no has borrado. Cualquiera de tus amigos lameculos podrá comprobar que después de un mensaje que ahora has borrado presumes de dejar todo tipo de mensajes aunque estén en contra de lo que piensas.

Podéis llamarnos trolls y todo lo que os apetezca, que yo os digo: "ladran, Sancho, señal de que avanzamos"

Ya os queda muy poco cuento...por eso los indignados de última hora. Pero la gente ha despertado de tanto 11-M y atentado atribuido a lejanos enemigos extranjeros. Os van a poner en vuestro sitio por más que borréis comentarios en un blog de mierda donde jugar a Dios.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que estupendas las palabras que nos has dejado. Siempre un palcer pasar por tu espacio.

Saludos!

Cecilia dijo...

Si ni siquiera dan el nombre, por algo será. Porque tienen algo que ocultar. Haces bien en darle una patada en el culo. Esta es tu casa y no tienes por qué dejar entrar al que viene a escupir.
¡Cómo si no hubieran hecho ya bastante mal en este mundo nuestro!

Juan Ramón dijo...

Lo del lenguaje sexista que seguramente tanto te ha ofendido por eso borraste el comentario no me lo he inventado yo

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/acampados-sol-030611/acampada-sol-030611-10.jpg.html

juan antonio dijo...

Isabel, el Troll, de las 12 personalidades, lleva cuatro usadas (anonimo, littlemore, orgullosa de ser de derechas y juan ramón) este, hasta que no use las 12 no para. Paciencia.

amelche dijo...

Hay gente que se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer. Si, en vez de eso, se dedicaran de verdad a levantar el país limpiando barrancos antes de la época de lluvias para que no haya inundaciones, por ejemplo, esa energía canalizada nos vendría muy bien a todos.