C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 7 de octubre de 2010

A LA DE CIEN VA LA VENCIDA


La máxima fascista de propaganda del ministro de Hitler, era: "Si repites una mentira 100 veces, se convierte en verdad".
Cada vez que un nuevo caso de corrupción salpica a políticos del PP, Dolores Cospedal (que no de Cospedal), sale a la palestra y arremete contra las fuerzas de seguridad y el poder judicial. La última, después de la imputación de Fernando Berberana, concejal de urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Murcia, junto con otros "compis de correrias", a los que se les acusa de malversación de caudales públicos, blanqueo y cohecho, y a Dolores Cospedal, solo se le ocurre acusar al ministro de interior, Perez Rubalcaba, de estar detrás de todo para tapar las primarias de Madrid. Señora Cospedal, unas primarias, no son delito (aún), lo mismo cuando ustedes gobiernen si lo son, porque "primarias" es igual a democracia.
Dolores Cospedal, arremetió contra el Estado, la policia y los jueces, cuando saltó el caso Gurtel, la operación guateque, el caso Matas, o cada una de las corruptelas asociadas a sus compañeros de partido, en Alicante, Valencia, Majadahonda, Telde, Orihuela, Lugo, San Javier, Torrelodones, Burriana, Navas del Marqués, Mazarrón, Cullera, Navalcarnero, Andratx, Baleares, Camas, Tui, etc, etc. ¡ Animo ! Sra. Cospedal, que ya queda menos para los cien, y al final, nos creemos que todos sus compañeros corruptos están limpios, y que la policia, los jueces y el Estado, les persiguen injustamente. Y cuando ustedes gobiernen, destituyan a todos los jueces y miembros de las fuerzas de seguridad, para que les dejen llevárselo "calentito" sin que nadie les moleste.
Mas le valía colaborar, para que todos y cada uno de los acusados de llevarse el
dinero del pueblo, devolviera hasta el último céntimo, y seguro que saldriamos de esta crisis, e incluo tendriamos "superavit".