C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 5 de septiembre de 2010

DE VUELTA



Casi dos meses sin aparecer por este rincón, y para volver, he pensado escribir sobre lo que me gustaría ser en mi próxima vida.

En mi próxima vida, quisiera ser angula en mal estado, para intoxicar a algún desaprensivo ostentoso que las paga a 800 euros.

Y sable de regaliz, o cuchillo
de goma-espuma

Quisiera ser antibiótico en spray, que rociara sobre niños afectados de enfermedades tan "curables" en occidente como "incurables" en los
chamizos del tercer mundo.

Y cuerdas y ataduras de chicle, o cadenas de chocalate.

Quisiera ser barrera en todas las fronteras, para estar siempre levantada.
Ser vacuna de solidaridad, honestidad y humildad, para políticos y banqueros.

Y Balas de confeti, obuses de gelatina, y bombas de gominolas.

Neurona sana para restaurar cerebros radicales, infectados de costumbres ancestrales y creencias de cualquier religión.

Y ya puesta, y si puedo ser lo que quiera en otra vida, quisiera ser presidenta de
la comunidad de Madrid, para destituir al profesor Neira.

25 comentarios:

Santiago dijo...

Yo quisiera ser varita magica y caer en tus manos.
Tambien quisiera ser colico nefritico y meterme en el riñon de quienes condenan a una mujer a 99 latigazos por el mero echo de aparecer en una foto sin el velo.
Me da mucha alegría leerte denuevo y saber de ti.
Un beso y un fuerte abrazo amiga.

MARISOL dijo...

ME QUEDO CON LAS BOMBAS DE GOMINOLAS. ME ALEGRO DE QUE VUELVAS A BLOGEAR Y LEER TUS DENUNCIAS SOBRE TODO LO QUE ACONTECE. BESOS

Candela dijo...

Hola, Isabel. Encantada de volver a verte por este mundo-blog. Tendría que pensar lo que yo querría ser. Ahora mismo piraña.

Mayela Bou dijo...

Bienvenida!!
Yo en mi próxima vida quisiera ser un perro vagabundo... jajajajaja
Que tengas una bonita semana!
Un beso guapa!

Stanley Kowalski dijo...

Celebro tu regreso, querida Isabel, es un placer tenerte de vuelta.
Todo lo que querés ser es tan noble y solidario que te pinta de cuerpo entero. Sin dudas serias una bendición.

Yo regreso mañana. Si sos tan amable, por favor cambiá mi blog de tu blogroll, a Historias Cálidas me lo robaron y mi nuevo blog es:

http://elblogdestanleykowalski.blogspot.com/

Muchas gracias y un besote!

Lourdes dijo...

La leche, Isabel!
Me ha encantado el post.
Sí, cómo has ido paso a paso, hasta llegar al final.

Me alegro de que hayas vuelto!


Un beso!!

TORO SALVAJE dijo...

Hola Isabel.
Me alegra volverte a leer.

Besos.

Juancar dijo...

Me alegra tu vuelta. Espero hayas descansado, no te digo que si vienes con las pilas cargadas pq ya te veo dando fuerte al gobierno de Madrid, ¡menudo ese Neira!

Besos Isabel!!

RAMPY dijo...

Hola, Isabel, me alegro de volver a leerte después de tanto tiempo. Recibe un beso enorme.
Rampy

Cornelivs dijo...

Bienvenida de nuevo, querida amiga.

Besos...!

Cornelivs dijo...

Bienvenida de nuevo, querida amiga.

Besos...!

tia elsa dijo...

Me alegra tu regreso y que tus deseos se hagan realidad. Besos tía Elsa.

Sombras en el corazón dijo...

Eso si que es volver con las pilas cargadas, o mejor dicho, con la pluma cargada y llena de municiones de tinta :0)

Un abrazo y bienvenida

Gamar dijo...

Es bueno volverte a leer, pero con que seas en otra vida lo mismo que ahora ayuda bastante.
Saludos

SOMMER dijo...

Ya se te echaba de menos.
Cada uno es como es, y cuanto menos desees ser de otra manera, mejor te irá.

Besos de bienvenida.

He creado otro blog, sobre críticas literarias. Pásate si te apetece.

Fiebre dijo...

¡´Dremíadelamorhermoso!

Es cierto, ¡¡¡has vuelto en tu plenitud!!!

Pues al lío, que ya sabes que soy poco "pegajosa":

Lo de Neyra clama al cielo. Jamás ha habido un error tan mayúsculo desde la historia radiofónica de Orson Welles que se creyó todo Cristo, como encumbrar a éste hombre a padre de la patria.

En mi vida dejaría que me "observara" si soy maltratada o no un especímen como éste.

Bienvenida. Besos mil.

Maripaz Brugos dijo...

Isabel, bienvenida de nuevo a la blogosfera.
Ojalá, se cumplan tus deseos.

Un beso

Pena Mexicana dijo...

Isabel, bonica... bienvenida de nuevo :)
se te ha echado de menos :)

besos

Gabiprog dijo...

Destituir a miserables no es mala cosa!

Un abrazo

Alfonso dijo...

Bienvenida de nuevo, yo también he estado un poco perdido por estudios, voy retomando el ritmo :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, que bien tenerte ya de vuelta....


Saludos y un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Muy buenas; paso de nuevo a desearte que tengas una feliz semana.
Un abrazo

Maria Luisa dijo...

¡ Me alegro de volver a encontrarnos!, yo también he dejado este verano el blog por vacaciones, aunque a decir verdad los "jubilados/as" más o menos tenemos vacaciones todos los días.
Bonito texto y como siempre!Mujer valiente donde las haya!
Quiero ser como TU, cuando sea MAYOR.

Te quiero, besos a tu madre.

Ico dijo...

jajaj muy bueno.. has vuelto con la misma fuerza y más garra si cabe.. un beso

María dijo...

Me alegra mucho tu vuelta, mañana me paso a leer tu último post, más tranquilamente.

Un beso grande.