C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 10 de julio de 2010

HASTA PRONTO


Como veis, cada vez son mas
espaciadas mis entradas, y
no es porque no tenga nada
que decir, no es porque no
encuentre un tema del que
hablar, es que estoy un poco
desencantada, me he quedado
afónica de "letras", me he quedado sin fuerzas, me he vuelto diplomática, y cuando protesto, no lo hago como a mi
me gustaría protestar, necesito un "boli" nuevo, con tinta fresca y abundante, necesito
retroceder para tomar carrerilla y volver al ruedo.
Me veo demasiado sosegada cuando veo algo que no me gusta, como si no mereciera la pena gritarlo a los cuatro vientos, porque es como si todo estuviera pactado, y
si hay que "gritar", se grita, pero gritar "pa na", va a ser que no.
Hay mucha gente que está luchando por una sociedad mas justa, la batalla está
costando, pero seguro que lo conseguiremos, y al final ganaremos la guerra, porque la vida facilona, de mentira, corrupta y malvada, a la larga, nadie la
quiere, no hemos nacido para pisarnos y jodernos, no es lo mismo "Tejidos y novedades en el piso de arriba", que "te pisan, te joden, y encima, no ves na".
La vida y los que la vivimos, no es una mentira, ni ha de ser injusta. La vida y
los que la vivimos, somos algo mucho mejor.
Por eso voy a dejar de gritar una temporada, porque estoy un poco afónica y con poquita fuerza, y prefiero apartarme y dejar sitio a los que vienen detrás de refresco, prefiero observar y animar desde la banda, me quedo en el banquillo, y cuando vea que el equipo "flojea", salgo y la lio.
Os sigo leyendo a todos, y espero que paseis un buen verano, que disfruteis de
las vacaciones, que vengais muy morenitos, que ligueis mucho (los que no esteis ligaos), y que España gane el mundial.

23 comentarios:

Fiebre dijo...

Ahora que vuelvo yo un ratico me da mucho sentimiento ver que nos dejas para descansar.

Pero te entiendo. Tú no sueles escribir boberías. Y tus causas llevan implícitas un desgaste.

Un beso, niña. Para lo que quieras...ya sabes.

Cecilia dijo...

Un descanso no significa abandono. Se necesita cambiar de aires, de actividad.
Tu voz se oirá en otros sitios, al margen de esta casa tuya.
Estoy contigo

La Gata Coqueta dijo...

Cuando uno se siente sin fuerzas... es necesario descansar, para reanudar con nás ahinco que antes como siempre has sido tu.

Te deseo lo mejor para este verano y cuando se disipe la nube, aqui te estaré esperando con los brazos abiertos al igual que siempre.

ESTA QUE TE QUIERE

MARIA DEL CARMEN

Lourdes dijo...

Bueno, pues descansa y carga las pilas, Isabel, que a veces hace muchísima falta.
Verás como luego vuelves con el ánimo renovado.


Un beso!!

Codorníu dijo...

Como doy por seguro que volverás, entiendo este paréntesis como una distancia necesaria. ¿A quién no le ha pasado?

Estar sacando entradas cada dos por tres agota al más pintado. Comprendida estás.

Descansa lo que necesites...
Y sitúate en estado de disponible para disfrutar... jeje...

Un beso, hasta la vuelta.

Las cestitas de Mar dijo...

Te echaremos de menos, pero aquí te esperaremos porque nos gusta leerte y orite las verdades que dices y cómo lo dices, espero que descanses y recuperes fuerzas.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Hada Isol ♥ dijo...

Pues descansa un poco así vuelves con más fuerza,gente compormetida como tu hace falta,te espero querida amiga!

Ico dijo...

No le das más vuelta es el jodío calor de Madrid que embajona y quita los ánimos, quítate esas telarañas, descansa y ya verás que pronto vienes con las fuerzas renovadas una vez pase este sopor que nos enduerme y endulza a todos un poco... ya sabes, las guerreras nunca mueren..

Gabiprog dijo...

Ya sabes por donde estamos!

:)

Mayela Bou dijo...

Que descanses mucho, que tu vida se renueve, pra que nos sigas acompañando con tu grito de batalla!
Felicidades ahora son los campeones del mundo!
Un beso bonita!

La Gata Coqueta dijo...

Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
Ello hace que me resulte muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

Un suspiro
enamorado
de un rayo de luna
en el claro del bosque

Un suspiro
enamorado
de las lagrimas del viento
en el claro del lago

Un suspiro
enamorado
del travieso sosiego
en el claro del alma

María del Carmen

Alfonso dijo...

Hala, a descansar, y España ganó :)

La Gata Coqueta dijo...

Paso a desearte un expendido fin de semana, con la emoción añadida al celebrar mi santo en el día de hoy.

La fiesta del Carmen la estoy viviendo con especial ilusión y no quería dejarla pasar sin compartirla contigo.

Un murmullo acariciando los sueños del color de las estrellas.

María del Carmen

Marinel dijo...

Sí que te veo desencantada sí...
Pues ánimo y pasa un verano lo más feliz que puedas.
Y por favor, ven luego con las pilas cargadas,que siempre hace falta gente como tú para desidiotizarnos a parte del resto.
Yo hace tiempo que me quedé en el banquillo por desaliento,pero entrar aquí es un soplo de aire fresco.
Muchos besos.

Alimontero dijo...

Isabel querida, te comprendo totalmente....
ahora descansa lo que puedas.. para que te recuperes pronto.

Un gran abrazo mi querida Isabel...
y un hasta pronto!

ali

tia elsa dijo...

Espero que tu grito siga resonando en tus letras, caramba que no hay tantos como tu! Yo te voy a extrañar. Besos tía Elsa.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Descansa... toma fuerzas, y cuando vuelvas, hazlo con ímpetu. En todo caso, no te olvides mucho de nosotros.


Saludos y un abrazo.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Solo espero tu regreso, como agua de mayo.

Un saludo

SOMMER dijo...

Bueno, algunos ya han ligado (que se lo digan a Iker Casillas), España ha ganado el mundial, estamos pasando un buen verano y tu ¿qué? ¿por donde andas?
Va, venga...

María dijo...

Espero que descanses, y que regreses, sabes que aquí seguimos y te estamos esperando.

Un abrazo.

CISNE dijo...

Bueno si es para cargar pilas,me parece muy bien que te quedes un ratito en el banquillo,pero solo un ratito,tus escritos me gustan un monton y dices cosas con mucha fuerza y ganas de pelear contra ciertas cosas,como tu misma dices,yo tambien llevo una temporada un poco vaga,y debe ser porque tambien estoy un poco en el banquillo,hay que cargar pilas de vez en cuando,pero luego empezaremos otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeee
besazos

Anónimo dijo...

Hello. In a crisis, fell revenue from sales [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Tell my what can be done. Thanks in advance.
Vsem privet. V uslovijah krizisa upal dohod ot prodazh [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Podskazhite chto mozhno sdelat'. Zaranee Spasibo.

David Carrascosa dijo...

Yo ya estoy de vuelta, Isabel. Espero que tu afonía se te pase pronto. Un fuerte abrazo!!