C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 24 de mayo de 2010

LA EXTINCION QUE VIENE

Esta no es una entrada corriente, no me voy a meter con ningún político, ni
con el Ayuntamiento, ni con la Aguirre.
Es la portada de un libro que ha escrito mi hermano.
Juan Antonio no es un escritor famoso, ni siquiera había escrito un libro antes,
pero ha puesto todo su empeño en este proyecto, porque está convencido de cada
palabra que ha escrito, y me ha sorprendido, porque si no fuera porque le conozco, pensaría que Dan Brown era un alumno suyo. Ha dejado en 122 páginas,
una idea muy particular, y de auténtico "visionario", el origen del hombre, cómo
fuimos creados, con que fin, quien nos maneja, y en que acabará todo esto.

28 comentarios:

tia elsa dijo...

Que tema eligió tu hermano, muy fuerte.Mis felicitaciones para el y para ti que como hermana estarás muy orgullosa. Besos tía Elsa.

nocheinfinita dijo...

El tema es interesante. Lo pediré en mi librería.

Un beso

mar dijo...

Enhorabuena porque tiene muy buena pinta, espero que tenga suerte y venda muchos.

Yo, también tengo un hermano que escribe y le estoy animando a que publique uno que tiene una pinta estupenda es novela historica, pero que poquito ayudan en este país a estas cosas.

¿Donde se puede comprar?.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Lourdes dijo...

Oye, pues el libro tiene buena pinta.
A ver si hay suerte y lo puedo pillar en algún sitio.

Enhorabuena para él,
y un beso grande para ti.
:)

Juancar dijo...

Enhorabuena a tu hermano!!!

Besos Isabel

María dijo...

Felicito, desde aquí a tu hermano, por este proyecto que seguo que promete, por lo que veo del título, ya que no conozco otra cosa, ser interesante.

Gracias, Isabel, por compartirlo.

Besos.

guillermo elt dijo...

El tema es interesante, precisamente ahora en que el hombre está como una chota y disparatando su vida a diestro y siniestro, haciéndose los ricos más ricos y los pobres más pobres. Corrupción en el poder, e intereses de votos, globalización asesina... ataques a la propia naturaleza, menosprecio de la vida humana... justificaciones de que la culpa la tienen los demás... y un largo etc.

Me interesaré por el libro.

Besicos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Felicidades para tu hermano autor del libro y a ti por lo contenta que se te intuye haciendonos participes de su publicación...
Que tenga mucha suerte y que se agote la edición...

Isabel dijo...

NOCHEINFINITA: No está en librerias Noche, he puesto el enlace en la parte superior derecha del blog, para los que esteis interesados. De momento, solo se puede comprar a través de internet. Un beso

Isabel dijo...

MAR: Te digo como a Nocheinfinita, si estais interesados, solo teneis que pinchar en el enlace que he dejado en el blog. Un beso

alma máter dijo...

Parace interesante.
Felicidades a tu hermano.

Un beso.

Gabiprog dijo...

Felicidades y suerte en esa experiencia!

Codorníu dijo...

Le deseo lo mejor a tu hermano. Mi experiencia con las editoriales web no fue buena. Ojalá no sea el caso.

Un beso.

Alijodos dijo...

ya sabia yo que te venia la vena de algun sitio....jejeje desde luego debe ser un libro interesante...un beso isabel...

Pena Mexicana dijo...

Enhorabuena a tu hermano! qué valiente de publicar... miraré la referencia para comprarlo

besos

David Carrascosa dijo...

Hola, Isabel. Qué sorpresa lo del libro; dale mi enhorabuena a tu hermano de mi parte. Me lo apunto.

Un abrazo!!!

Ico dijo...

De casta le viene al galgo.. me alegro que lo haya podido editar, tiene muy buena pinta, pero no has dicho si es un ensayo o novela.. me imagino que lo primero no?

Gizela dijo...

Felicitaciones!!!!!
Que lindo!!!!!
Besotesssssss a la orgullosa hermana.
Que de paso estoy segura que uno de estos días...también da la sorpresa
BESOTESSSSSS

nocheinfinita dijo...

Entendí que se podía comprar por internet más en librerías.
Gracias por la aclaración.

Un beso

toñi dijo...

Pues muchísimas felicidades para el y para ti por la parte que te toca.
Ojalá que sea todo un éxito.

TORO SALVAJE dijo...

El título ya me parece atractivo.
Y leyéndote estoy convencido de que el contenido lo es más.
Felicidades para él y a ti también por la parte que te toca.
Le deseo el mejor de los éxitos.

Besos.

Alfonso dijo...

El tema me interesa un montón, si veo el libro, me lo cojo :)

Cornelivs dijo...

Me encantaría leerlo.

Besos...!

Fernando Manero dijo...

Tomo buena nota, pues parece original y provocativo. Meter a los arcángeles con los banqueros suscita interés. Pero no veo quién lo ha publicado ni cómo se puede adquirir. Un abarzo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todo tiene un principio y un fin, y sabes? por ahora a mí, que me quiten lo bailado... si pueden...

Saludos y un abrazo.

irene dijo...

Tiene pinta de ser interesante, habrá que ver en qué acabará todo esto.
Mucho éxito para tu hermano y felicidades para los dos.
Besos, Isabel.

Maria Luisa dijo...

Isabel.
¡ ENHORABUENA!
´Me parece muy, muy bien, que nos hagas participes de la publicación del libro de tu hermano José Antonio.
Seguro que será una delicia leerlo.
Miraré en la librería y si lo encuentro a leerlo con suma veneración.
El título ¡IMPRESIONA!

Le deseo toda la suerte del mundo.

Un beso a la "hermanísima"

FRANK RUFFINO dijo...

Isabel:

Felicidades a tu hermano por esa publicación que pinta a crear conciencia sobre la fragilidad de este paraíso. Tierra para rato hubiera habido, sin embargo, una sola especie contra las otras 30 millones, y contra los ecosistemas, pues, muy seguro hacia "la extinción que viene", incluída la raza humana.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.