C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 6 de mayo de 2010

DESENCHUFO


Desenchufo unos dias. Últimamente no he tenido mucho tiempo de ocuparme
del blog, he visto vuestras visitas al mio, pero no he podido devolver la visita.
Me faltan horas del dia, para hacer todo lo que quisiera o debiera hacer, tanto,
que a veces me bloqueo, y por querer hacer mas de la cuenta, al final, no hago
nada, o no termino de hacer nada, y eso solo puede significar, que necesito
poner un poco de orden en mi cabeza.
El blog es muy importante para mi, por eso prefiero parar un poco, no quiero
escribir cualquier cosa con tal de sacar una entrada cada cuatro o cinco dias,
necesito descansar, cargar pilas, y centrarme un poco, también sois
muy importantes todos los que pasais por aquí, y supongo que cuando entrais
a leer algo de lo que escribo, mereceis que sea algo interesante.
Amenazo con volver pronto, e intentar hacer algún cambio en el blog, ya sabeis,
"renovarse o morir", mientras tanto, lo que si haré es visitaros.
Hasta pronto.

27 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

¡¡ claro que si !!
Escribir en un blog es un acto libre, no te ha de encadenar nada ni nadie...
No hay que fichar para confirmarla presencia...Cada uno ha de hacer lo que más le convenga...
Deseo que descanses todo lo que necesites...
Hasta la vuelta.
Un abrazo.

mar dijo...

Feliz descanso cariño, tienes mucha razón hay que parar algunas veces y desconectar, para volver con las pilas cargadas y más ilusión si cabe.

Aquí estaremos esperando con los brazos abiertos, pues siempre son interesnates tus entradas y nos haces reflexionar y meditar.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Lourdes dijo...

Vale, vale, que todos sabemos lo necesario que es descansar y cargar las pilas...
Pero vuelve pronto, eh?
:)


Besos, Isabel!!

´´Saray´´ dijo...

Que disfrutes el descanso; te lo mereces :)

alma máter dijo...

Tómnate tu tiempo!!! de vez en cuando es necesario un descansillo... pero VUELVE eh???

Un beso fuertote!!!

tia elsa dijo...

Te espero, y todo lo que escribis es inteligente e intesante, asique vuelve pronto. Besos tía Elsa.

guillermo elt dijo...

Y por supuesto,´Tú, importante para nosotros.

Descansa, en lo que puedas, claro, que te lo mereces.

Yo, a veces tb. voy "correquetepillo" y... bueno, para qué contarte... Y pa más coña, me he abierto un "face"... en fin, ya digo.

Bueno, pues que ya sabes que tesperamos.

Besicos.

Ico dijo...

Bueno, como sé que volverás más descansada e igual de guerrera no me preocupo.. un beso y descansa.

Santiago dijo...

Todo lo que escribes en tu blog, contiene más verdades y me hace disfrutar leyendote más que la tv basura que nos imponen , por mucha TDT que anuncien como lo más de lo más en tv.
Lo mejor para cargar tus pilas es que te vengas a la feria de Jerez.
Un beso Isabel, y a relajarte que personas como tu no sobran , desgraciadamente.

moderato_Dos_josef dijo...

No sabes cómo te comprendo Isabel. A mí me sucede cada cierto tiempo, necesito desconectar.
Disfruta y relájate mucho. carga las pilas y ya verás que gusto da recomenzar.
Besos!

Pena Mexicana dijo...

Vuelve cuando te sientas lista guapa, que estaremos aquí para leerte. Un fuerte abrazo :)

Cecilia Alameda Sol dijo...

Tómatelo con tranquilidad, que, de lo contrario, puedes acabar aborreciendo el ordenador y sus contenidos.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.

Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.

Chao

María del Carmen.

Gabiprog dijo...

Por aqui andamos!

:)

Codorníu dijo...

¡Cómo te entiendo!

Hasta la vuelta, la tuya y la mía.

Un beso, amiga.

Marinel dijo...

Pues es que tienes toda la razón,cómo negartela.
Hay que tomarse un descanso de cuando en cuando y recomponerse,ordenar ideas y relax,sobre todo mucho relax.
Ven cuando sientas que puedes hacerlo,que yo iré pasando para ver cuando llegas.
Siempre lo hago,aunque no siempre te comente.
Me gusta mucho como escribes y te expresas.Creo que ya te lo dije.
Muchos besos guapa.

Markesa Merteuil dijo...

Te esperamos. Besos.

Alfonso dijo...

Muy bien, a descansar, que a todos nos hace falta :)

David Carrascosa dijo...

Un abrazo, Isabel. Que se te dé todo muy bien.

No vemos!!

José Manuel Beltrán dijo...

Querida y apreciada Isabel,
El descanso debe tomarse como otro hobbie más y, aunque parezca contradictorio, de obligado cumplimiento.

Lo que debes de tener seguro es que, cuando quieras volver, aquí habrá un ciudadano que te acompañará.

Un besazo ciudadana, de corazón ahhh y otro de Nuria.

Juancar dijo...

Sabia decisión. De vez en cuando hay que recargar pilas.

Un beso y no tardes!!

maslama dijo...

cierto, los blogs pueden llegar a ser algo absorbentes..

besos,

Gizela dijo...

Vistes las fotos?
jajaja!!!!
Acuérdate de mi PC
BESOSSSSSSSSS

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues ala, a recargar las pilas, que buena falta que hace.

Un abrazo

irene dijo...

No puedes imaginarte cómo te comprendo, a mí me pasa eso continuamente, me siento mal si no publico más a menudo o si no visito todos los blogs que quisiera, unas veces el tiempo, otras el ánimo..., mis amigos dicen que esto no se debe tomar como una obligación, pero yo me digo que o estás o no estás, en fin, aguantaré hasta que pueda.
Descansa y pon en orden tu cabeza, el blog puede ser importante pero no es lo más.
Besos, Isabel.

Fiebre dijo...

Más tarde o más temprano a todos nos acaba pasando.
Yo me he vuelto anárquica, tanto en publicaciones como en visitas y comentarios.
Y ahora es cuando más lo disfruto.

Un beso y "enchúfate" cuando consideres oportuno.

María dijo...

No había leído este post, pero ya es tarde, porque veo que has vuelto a escribir.

Es necesario recargar pilas.

Besos.