C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 26 de abril de 2010

LA ALDEA DE LOS CUENTOS


Tanto dar vueltas por Madrid, tanto "cosasdeciudad", tanto atasco y tanto
querer estar siempre informada de lo que pasa en mi "pueblo", y hasta hoy
no me he enterado de la feria solidaria que organiza Mensajeros por la Paz.
La Aldea de los Cuentos, está situada en la Plaza de España, hasta el dia 4
de Mayo. La feria, tiene casetas, atracciones, y hasta chiringuitos, y está
enfocada sobre todo al público infantil, con una carpa llamada "el libro mágico",
donde se representan sesiones diarias de "el libro de los Cuentos".
Se pueden compran objetos de artesania, regalos y libros, y el beneficio es
para ayudar a los dannificados del terremoto de Haiti. Merece la pena verlo,
y si teneis niños, mejor.

30 comentarios:

guillermo elt dijo...

Buena información para quienes estéis por allí.

Besicos

Lourdes dijo...

Anda, cómo mola!
Para darse una vuelta aunque no se tengan niños, no?
:)

Besos, Isabel!!

alma máter dijo...

Pues gracias Isabel, porque no tenía ni idea.Quizá nos pasemos el sábado.

Un beso!!!

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias Isabel!! Por permitirme caminar juntas durante este preiodo de tiempo.

Te quiere...

María del Carmen

Anna Jorba Ricart dijo...

Gracias por la información...
me pilla un poco lejos...

Codorníu dijo...

Cielos, y yo sin enterarme.

Gracias, amiga.

Besos.

Alijodos dijo...

yo iria encantado pero me pilla francamente...Gracias isabel..un besote...

verdial dijo...

Debe ser una pasada visitarla. Me encataría si pudiera y estuviera más cerca.

Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

gracias por la información.
Un abrazo.

Maria Luisa dijo...

Isabel-
Aparte
que los niños y padres se lo pasaran bien.
Toda ayuda es poca para un pueblo siempre, pero siempre por distintos motivos tan aprisionado.

Un beso de cuento de hadas, o sea ¡MÁGICO!

Pena Mexicana dijo...

¡Qué evento más chulo! qué pena no poder ir...
besos

Stanley Kowalski dijo...

Excelente idea, y con un fin muy noble!!

BESOTES ISABEL Y BUENA SEMANA!

salvadorpliego dijo...

A divertirse y a gozarla.

Saludos.

Gizela dijo...

Le comenté a Esperanza, para que llevaran a Sarita
Seguro será una gozada.
Besotesssss

Juancar dijo...

QUE BONITA INICIATIVA!!

Un beso

tia elsa dijo...

Muy buena iniciativa y has visto al mejor cazador se le escapa la liebre jajaja! Besos tía Elsa.

Maripaz Brugos dijo...

Pues me parece una estupenda iniciativa. Ya me gustaria visitarla.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita debe ser.
Que tengan mucho éxito.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Con suave coqueteo
pido el consentimiento

me acerco
y te rozo la mejilla con un beso

para ir despidiendo
el fin de semana en silencio

dejando y hallando
sueños de pétalos dorados

mientras paseando
las ilusiones de la mano
van jugando.

María del Carmen

Marinel dijo...

Pues sería fantástico que pasearan su feria por España y viniesen a Valencia también.
Besos.
Oyesss,que no puedes ser como Dios y estar en todas partes,mujer.No te recrimines por ello.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Muchas veces darse un paseo por otros lugares, abre la mente... Aunque te cuenten cuentos...

Saludos y un abrazo enorme.

Gizela dijo...

Felizzz día de las madres, super mamá
Besossssssssss

La Gata Coqueta dijo...

Por razones ajenas esta semana solo va a ser una visita rápida espero me sepas disculpar,
y en sucesivas ocasiones intentare solventar.

Permitiéndome de este modo no hacer un alto en el camino.

Un beso, una flor

María del Carmen

toñi dijo...

Que maravilla que haya cosas así que por un lado sirvan para el disfrute de unos y lo más importante es que eso beneficia a otros.

Besos Isabel

María del Carmen dijo...

Muy buena información!

Siempre es un gusto andar por tus lares, me impregno de nuevos conocimientos.


En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

maslama dijo...

ya no llego a tiempo, pero tomo nota.. ¿sabes si la hacen todos los años?

besos,

made dijo...

Gracias por informar ,si puedo me paso
Un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Un placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.

Te saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.

Esta que te aprecia incondicionalmente.

María del Carmen.

David Carrascosa dijo...

Un abrazo, Isabel. Que se te dé todo muy bien.

Nos vemos pronto!!

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇