C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 25 de enero de 2010

SOY SAUL Y TENGO 14 AÑOS

Desde el Blog de Alijodos - http://adiariosindoriangray.blogspot.com/, me traigo
esta entrada, para solidarizarme con Mar, que tiene un hijo que padece TDAH,
Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad. Esta enfermedad comienza
a manifestarse en la infancia, y en mas del 30% de los casos, perdura a lo largo
de la adolescencia hasta la edad adulta. Genera en quien lo padece, problemas
en las relaciones interpersonales, y son ya varias asociaciones, las que luchan
para conseguir un diagnóstico correcto, lo mas pronto posible.
ALIJODOS, es un hombre solidario, y lleva tiempo mostrando su apoyo a Mar,
difundiendo a través de su blog este problema, por desgracia de difícil diagnóstico, pero que se puede tratar y mejorar, y para ello, su última entrada, es
una carta, que escribe en nombre de Saul. En ella ha puesto las letras tan bien
colocadas, que te hacen ponerte en el "pellejo" de Saul, y saber un poco mas de
su sufrimiento y de esta desconocida enfermedad. No he sabido copiar y pegar,
por eso os dejo el enlace que os lleva a la carta. Merece la pena leerla.

.

17 comentarios:

amor y libertad dijo...

casualmente acabo de postear un enlace a algo muy similar

un abrazo, isabel

María dijo...

Muchas gracias, Isabel, eres muy solidaria, gracias por compartir este problema, la verdad es que yo no conocía esa enfermedad, y es que hay tantas enfermedades desconocidas, precisamente, en mi blog, al lado derecho tengo un enlace de una asociación dedicada a enfermedades extrañas, no sé si lo habrás visto, te dejo aquí el enlace, por si quieres visitarlo: http://www.behcet.es/

Gracias por decirnos a dónde debemos ir a leer esa carta, ahora mismo voy a ese enlace.

Un abrazo, Isabel.

Alijodos dijo...

Gracias Isabel...eres de verdad una persona muy humana apoyando esta causa...Muchas gracias de verdad...

RAMPY dijo...

Yo también hice una pequeña referencia a eso en mi blog.
Hay que ser SOLidario.
Un besazo enorme y feliz día
Rampy

Ana dijo...

Yo también me sumo a la iniciativa..

Un besazo preciosa.

Cornelivs dijo...

Yo tambien me uno a esta causa, amiga. Acabo de publicarlo en mi blog, pues he tomado la noticia de aquí.

Besos...!

Pena Mexicana dijo...

gracias por compartir, debe ser muy angustioso encontrarse en esa situación, tanto si la padeces como si eres responsable de un chico con esos problemas.

josep estruel dijo...

Hola Isabel.
Estoy recorriendo los enlaces y no se quien es la primera persona que necesita ayuda.
Mira Isabel, yo no se si servirá de algo pero este tema yo lo tengo puesto en el blog desde hace dos años.Susi (bibliotecaria de aqui) y yo hicimos una campaña en los blogs y por el pueblo. La verdad es que la gente respondió muy bien.
En el blog tengo puesto su pagina web.
Si consigues averiguar quien es la persona con este problema dímelo por favor, y le mandaremos este enlace y el número de teléfono.
Dos de las personas que me contestaron en el blog, las dirigí a ellos y parece ser que fué de gran ayuda.
La dirección eshttp://aatdahdelbages.foroespana.com/

Un abrazo.

guillermo elt dijo...

Te honra tu solidaridad con Mar... y no solo con ella.

Besicos.

Ico dijo...

es una gran problemática sobre todo en el colegio cuando no se le detecta a tiempo y se le confunde con un niño disruptivo..

maslama dijo...

la enfermedad es terrible

besos,

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

chapeau por los dos...

irene dijo...

Ojalá se pueda solucionar este problema, es una verdadera pena que a estos niños se les tilde de problemáticos cuando ellos no son culpables de tener esta enfermedad, un sufrimiento terrible para ellos y sus familiares.
Admiro tu solidaridad.
Un fuerte abrazo, Isabel.

José Manuel Beltrán dijo...

Hola Isa,
Ya le hice un comentario a Alijodos y entre en el face.
Un besaz para tí, ciudadana

Fiebre dijo...

Por comentarios como el de josep estruel merece la pena el tener un blog.

También me hice del Face.

Gizela dijo...

Terrible historia...
Sin palabras.
Ya me uní al grupo de facebook
Besotesssss

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛