C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 3 de enero de 2010

ESPERANZA AGUIRRE, INOCENTE, INOCENTE


Hoy cumple añitos la presidenta de la comunidad de Madrid, y no es que yo quiera felicitarla (que la felicite su prima), pero si recomendarle a sus amigos y familiares directos, un regalo que le vendría muy bien, algún juego para agilizar la mente y ayudarla a desarrollar la concentración, porque todos sabemos, que con la edad, la agudeza y la velocidad mental, disminuyen, y a veces no están a la altura de las expectativas que requiere un cargo como el que tiene Esperanza Aguirre.
La Presidenta, nos tiene acostumbrados a meteduras varias de "pata", pero la .ultima (el 29 de Diciembre), de juzgado de guardia. Aguirre, puso a caer de un burro a la ministra de igualdad, haciéndose eco de una noticia (inocentada), aparecida el 28 de Diciembre en la Gaceta, dónde se anunciaba que la ministra, había decidido unir los baños en los ministerios, osea que, señoras y caballeros, todos juntos al baño. La señora Aguirre, no debió seguir leyendo, porque un poco mas abajo, decía la Gaceta, que algunos funcionarios, se habían quejado de la mala calidad del papel higiénico, y de que las escobillas, estaban casi todas "despeluchadas", y lo mas folklórico, que los muñequitos que aparecerían juntos en las puertas de los aseos, serían, para las damas, vestidito de "faralaes", y para los caballeros, traje de chaquetilla corta y sombrero cordobés.
No sé si calificar a Doña Espe de inocente, o de "listilla", absurda y prepotente, que no contrastando las noticias, mete la pata continuamente. Espero que los Reyes Magos de Oriente, le traigan "neuronas" y "carbón"

26 comentarios:

Lourdes dijo...

El Brain-Training de la Nintendo DS no está tan mal de precio.
:)


Besos, Isabel!

Tantaria dijo...

¿En serio? Jajajajaja. ¡No me lo puedo "ni de creer"!

Ana dijo...

Yo digo como Lou...El Brain training va muy bien...Aunque claro, hay que tener neuronas...

Muchos besitos Isabel.

Pilar dijo...

Patético!!!...
Oye, Isabel, dile a Lou, que el Brain-Training ese, te dice la edad mental que tienes...que si encima quiere que a esta pobre señora le dé una depresión...;)...
Hay que ver que golpes tiene mi Lou !!!...jejeje...
Feliz Año, querida Isabel.
Besitos.

Pilar

Cornelivs dijo...

Asi es; y tambien sentido comun, algo muy escaso, por desgracia.

Besos enormes...!

verdial dijo...

Es que no se le pueden pedir peras al olmo.

Un abrazo

Markesa Merteuil dijo...

Ay, qué de folclórico todo... :D No me quiero ni imaginar las risitas en la redacción redactando la bromita... :D

dezaragoza dijo...

España cañí y olé.

Meret ® dijo...

Más que pedir a los reyes neuronas y carbón... yo les pediria que se la llevaran para Oriente...un tiempo...o dos tiempos....

Besos.

josep estruel dijo...

Si hombre¡¡¡¡
Vosotros id dando pistas para que se recupere¡
El Brain-Training es para personas de bien.

Isabel, carbón y aun gracias.
Un beso y feliz año.

Isabel dijo...

Hola Isabel,
si quires saber como acaba el cuento del arbolito, pasate por mi esencia, que ya puse un final.

Interesante post el tuyo.

Un abrazo.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Es que no ha visto Aly Mcbeal, porque si lo hubiera visto, con la de confidencias, bailongos y sorpresas que se llevan Aly y sus colegas en el servicio común, no se opondría a la posibilidad.
¡Esta es la Espe de CAiga quien caiga!

Gabiprog dijo...

Inocente no es una palabra adecuada...

;)

Pena Mexicana dijo...

A mi me daría risa si no fuera porque me consta que hay personas que sin haber leído la inocentada de la Gaceta, se quedan con las palabras (editadas y acomodadas) que seguramente se emitieron en los medios madrileños en donde doña Espe quedaba muy bien. Que lo mismo hacen los peperos valencianos, que por muy hondo que metan la pata, siempre salen guapísimos y listísimos en Canal Nou... pa'llorar.

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Con la buena tarde que ahce me pones una foto de la tipa esta, y me da acidez de estómago... jajaja

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que hayas tenido un estupendo comienzo de año.

TORO SALVAJE dijo...

Muy espabilada no ha sido.
Aunque cualquier día esa noticia se convierte en realidad, que no le den ideas a la "miembra".

Besos.

José Manuel Beltrán dijo...

A Belén pastores,
A Belén chiquillos,
que ha nacido la reina,
de los pamplinillos.

Run, run, run run

No sabía yo que el día 3 de enero era el día de la esperanza, fe y caridad.
Un besazo, ciudadana

Alí Reyes H. dijo...

Feliz año Isabel ! Que Dios te prospere en todo
---------------
Acabo dedejar un comentario en ELCORAJE DE UNA MUJER

Besos

marbu dijo...

¿Tú crees que un reciclado de neuronas va a causarle efecto? jajaja ¡Ní con esas!!!
Un beso

Gizela dijo...

Arrancaste el año, bien afilada jajaja!!!!
Feliz día de Reyes mañana...sin rulos jaja
Besotes amiga
Gizz

Alfonso dijo...

Yo de la lideresa y próxima candidata a la presidencia del gobierno (apunten esto) no me sorprendo nada jeje

moderato_Dos_josef dijo...

creo que con neuronas y carbón tampoco lo conseguirá. Es un caso perdido...
Saludos!

salvadorpliego dijo...

Bueno, en algo tiene que ocupar su tiempo y desquitar el sueldo...


Un placer leerte. Saludos.

maslama dijo...

mejor que los reyes magos se la lleven, directamente (ya puestos se la podrían regalar al niño jesús, y la aguante él)

besos,

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo me pregunto y como el PSOE es tan bobo de que es barrido en las elecciones por esta inútil ???? Si te gana un inútil...

besos.