C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS



Quiero felicitaros desde aquí a todos, llevo días, que
no tengo tiempo, ni para abrir el ordenador.
La campaña de Navidad es muy dura, y yo por mi trabajo, parezco Santa Claus, o "mamá Noel", ni siquiera he podido buscar un árbol de Navidad, la foto, es robada, del blog de GIZELA http://navidadamigosycostumbres.blogspot.com/, pero me ha dado permiso.
Gracias a todos por vuestros comentarios, algun@s, habéis tenido el detallazo de mandarme tarjetas de felicitación a través de mi correo, y hasta por facebook (que por cierto, no acabo de enterarme como funciona), pero lo he guardado todo.
Espero que paséis unos días muy felices junto a los vuestros, yo no soy muy católica, pero me gusta el espíritu de Navidad, es como si todos estuviésemos mas dispuestos a compartir, son días bonitos, aunque a veces echemos de menos a los que ya no están, y les recordemos con todo nuestro cariño.
FELIZ NAVIDAD para todos, y que el 2010 nos traiga, sobre todo PAZ, que se cumplan todos vuestros buenos deseos, y una ola de "magia" acabe con el hambre y la injusticia en el mundo.

21 comentarios:

MARISOL dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TÍ TAMBIEN, PÁSALO BIEN Y DILE AL TITO QUE NO BEBA MUCHO.JAJAJA
BESOS

guillermo elt dijo...

Mamá Noela... Qué bonico!... Has pensado seriamente en que alguna de tus entregas, puede cambiar la vida de alguien estas navidades... Para bien, claro.

;)

Besicos Navideños FELIZ NAVIDAD!!!

tia elsa dijo...

Ne uno a tu deseo guapa, y muchas felicidades para ti y los tuyos. Besos tía Elsa.

faladomi dijo...

Feliz Navidad para tí también Isabel y un excelente 2010

Un fuerte abrazo
Faladomi

Pilar dijo...

Yo estoy también entre esos para los que la Navidad supone una abalancha de trabajo...o sea que de vacaciones, nada. Y el año lo comenzaré trabajando, desde el primer día. Eso para que no me despiste y piense que por ser un año nuevo va a ser diferente...
Te deseo una sFelices Fiestas, amiga y que el nuevo año te traiga paz y amor, pero sobre todo mucha esperanza.
Un abrazo desde el corazón.

Pilar

alma máter dijo...

Mis mejore sdeseos para estas fiestas Isabel.

Un beso muy muy fuerte.

RAMPY dijo...

Felices fiestasp ara ti también
Un rampybeso.

Ana dijo...

Mis mejores deseos para el año que viene.

Muchos besitos preciosa y felices fiestas.

Diego Fernández dijo...

Felices fiestas y un beso muy grande,

Diego

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felices Fiestas y que no te falte de ná

BESOS

MUACSS!!!

Gabiprog dijo...

Intentemos en estas fechas mojarnos con su mejor espíritu. Cuidemos esa sensación e ambicionemos conservarla a lo largo del año.
Felices fiestas.

Isabel dijo...

Felices Fiestas también para ti. Besitos

Alimontero dijo...

Queridísima, conocerte fue una bendición y un verdadero placer!!
Me recuerdo que Gizz, quien te prestó esta imagen, organizó una despedida por mi regreso a mi país, luego de una larga permanencia en España, por estudios y placer...;-)
De los conocidos estabas tú y Santi Tena, quien nos regaló una bella lectura de su libro...
Fue una noche increíble en Jiloca, tú y tus anécdota sacaron muchas risas esa noche.

un bello recuerdo dejaste en mi corazón!
besos,

Ali

Lourdes dijo...

Feliz Navidad, guapísima!
Que pases unos días estupendos, eh?

Muchos besosssssss!

Codorníu dijo...

Yo también te deseo felices fiestas y te mando un abrazo para ti y tu familia. Los buenos deseos, los abrazos y los besos es lo único que todavía no saben cómo envasarlo y venderlo. Así que aprovechemos.

P. Codorníu

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Feliz Navidad amiga
Y esperemos que en el año 2010, este mundo y nosotros seamos un poquito mejores.

Besoss¡¡

julian dijo...

Felices fiestas isabel y que Papá noel te traiga a tí y toda tu familia ante todo una caja entera valida para un año por lo menos de alegría...bueno y algún regalito más material.Un beso y un abrazo muy grande de un lector fiel pero muy vago :).

José María dijo...

Entro para desearte que tú también disfrutes de una feliz navidad en compañía de todos los que quieres.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé a echar un ratito en tu espacio. Siempre un placer pasar por aquí. Feliz día Navidad.

Saludos y un abrazo enorme.

Maripaz Brugos dijo...

Isa, te deseo unas felices fiestas navideñas y que el nuevo año,esté lleno de cosas buenas...te las mereces!!!

Un abrazo fuerte

atis dijo...

Feliz Navidad Gatuna!!!!!