C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 15 de diciembre de 2009

EL AMIGO INVISIBLE


A Beatriz, del Blog un lugar del corazón : http://unlugardelcorazon.blogspot.com, se
le ocurrió hace unos dias, organizar entre sus visitantes, este divertido juego, de regalar algo a alguien, sin saber quien es, y a mi me ha tocado hacerle el regalo a http://laabutridegetafe.blogspot.com, no la conozco, pero no importa, he averiguado que le gusta el cine, y entre sus películas favoritas,
la de Vicky, Cristina, Barcelona, osea, que como no sabía que podía regalarle, he encontrado esta carátula de la película. Bueno guapa, aqui tienes tu regalo del amigo invisible.

25 comentarios:

Raul dijo...

Hola Isabel. Seguro que la encanta el regalo, y más abiendo que es fand e la película además de ser de Barcelona, ja ja...
El link ya lo pongo desde mi blog para que podáis ver todos los regalos si quereis.
Gracias por participar! Un beso. Bea

Raul dijo...

je je.. que he entrado con el usuario de mi marido, ji ji... ese Raul soy yo! Bea (un lugar del corazón)

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENOS DIAS AMIGA SEGURO LE GUSTARA,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

alma máter dijo...

Curiosa y buena idea la que ha tenido Bea en su blog.

Un besote

Nadia dijo...

Esta iniciativa es genial. Me está encantando vuestra imaginación.

Besos vecina!

Gizela dijo...

Bien lindo tu regalo
Besotessssssss
Gizz

Susana dijo...

Qué chuloooo!

María dijo...

Me encanta que haya bonitas iniciativas, como las que habéis propuesto, además hacéis volar la imaginación, seguro que a esta persona le ha encantado tu regalo.

Un beso.

Cornelivs dijo...

No se de que va esto, pero te dejo un beso enorme...!

Juancar dijo...

Genial inciciativa!! jejeejej

Un beso

Ana dijo...

Que iniciativa más chula...

Muchos besitos preciosa.

Pena Mexicana dijo...

Felicidades por mantener el entusiasmo y el gusto por las cosas bonitas :)

guillermo elt dijo...

Besicos

Espero que te hagan un buen regalo... Cachis en la mar!!!... jeje

Más besicos.

La Abutrí de Getafe dijo...

Y aquí está la abutrí!!.
Muchas,muchas gracias...La verdad es que esta película me encanta,como todo el cine de woody,qué le vamos a hacer soy así de rara.

De veras me ha hecho muchísima ilusión,emocionada estoy como lina morgan!.

Besos y de nuevo gracias.

Maria Luisa dijo...

Isabel, no creas que a veces sería bueno recibir un regalo y preguntarte :
¿ De quién...?

Como amiga visible te deseo unas FELICES FIESTAS.
Lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos,

Te quiero.

José Manuel Beltrán dijo...

Ejemmmm. Yo tengo un billete de lotería premiado.... ¡Venga, a ver! ¿ a quién no conozco??

Jajaja, es una pequeña broma.
Bonitos detalles, ciudadana.
Un besazo,

Lourdes dijo...

Tb hay amigos invisibles blogueros?
jajajaja
Me encanta, vaya!

Besos, Isabel!!

Tantaria dijo...

Què buena idea lo del ciberamigo invisible!

RAMPY dijo...

Le va a encantar el regalo. Ya lo verás
Un rampybeso.

tia elsa dijo...

Mirá que idea tan original, espero lo guste. Besos tía Elsa.

marbu dijo...

¡Que bueno!
Un beso Isabel

María dijo...

Mil gracias por haberte desnudado en mi blog respondiendo a tus preguntas, muy agradecida, y encantada de haberte conocido un poquito más.

Un beso.

María dijo...

Quise decir: "mis preguntas", perdona fué un error de transcripción.

Otro beso.

TORO SALVAJE dijo...

Estará contenta.

Besos.

Pilar dijo...

Qué buena idea, no sé cómo se puede organizar un amigo invisible cibernético, pero mola...jejeje...Nosotros este año también vamos a hacer el amigo invisible(con la familia) se le a ocurrido a mi querido hermano, pero no te lo pierdas... regalos de 1 euro...jajaja... está como una chota este hermano mío. Dice que por la crisis....lo que es seguro es que nos vamos a reír.
Un besito querida Isabel.

Pilar