C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 13 de diciembre de 2009

AGRESION A BERLUSCONI


Esta tarde, Berlusconi ha sido agredido, fué después de un mitin en la
plaza del Duomo de Milán. Después de un discurso en un acto de su
partido, el PDL, se enfrentó a un grupo que le increpaba, llamándole
"payaso", y pidiendo su dimisión.
El hombre que le ha agredido, es un animal, a mi Berlusconi, no me gusta
un pelo, porque es un corrupto y un tirano (en mi opinión), pero no es la
mejor forma de sacar a alguien de la política, para eso, están las urnas, y
si el pueblo le vota, el pueblo tiene lo que se merece, no se puede ir agrediendo
a la gente que no te gusta, si ese fuera el sistema, yo no dejaría a un municipal
vivo, porque me persiguen constantemente, libreta en mano, y tengo multas
para empapelar el Ayuntamiento.
No es el mejor sistema Sr. agresor, es usted un animal. Cuando he visto las
imágenes por televisión, me ha dado pena, sangraba mucho, y tenía cara de miedo.

41 comentarios:

guillermo elt dijo...

Sí. La fuerza, la agresión, la violencia, son los razonamientos de las bestias.

De las multas... jo!, qué suerte... una hoguerica y así no gastas mucho en calefacción... jajajajaja.

Besicos.

guillermo elt dijo...

Coñooo!!!!... soy prime... yuhuuuu!!!!..

(tontería)... jeje

Más besicos.

(y tb. el 2º)... joder!

Anastàsia dijo...

No he visto el video y en general estoy de acuerdo contigo : las urnas son las que le deben echar.PEEEEEEEEEERO , hay gente tan arrogante y prepotente que sólo se les asusta así.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Creo que el agresor era, según escuchaba en un informativo, un hombre con problemas psiquiátricos desde hace años. Habrá que esperar a saber más datos sobre ese señor antes de condenarle.

Y lo de los agentes municipales ¿no será eso de que tienen que sacar equis euros al día para rellenar las vacías arcas del consistorio local?

marbu dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición. La agresión nunca es justificada.
Un beso, Isabel.

alma máter dijo...

¡qué asco de violencia!!! en todos los "terrenos" además. Estamos llegando a un punto....

Un beso Isabel.

Blob dijo...

Y ahora le llega el turno a los clásicos fotomontajes de los internautas:

http://desdebunker.blogspot.com/

MARISOL dijo...

He entrado en tu blog, asustada pensando que me habías puesto al lado de Ramoncín. jajaja. Que bien lo pasamos ayer o ya tenemos que decir chevere, porque somos casi venezolanos. un besote

Stanley Kowalski dijo...

La intolerancia no es buena consejera. Totalmente de acuerdo con vos.

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

Gizela dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
La verdad que es asqueroso, ese tipo de comportamientos.
Pensé lo mismo que tú, pero con mi Hugo Rafel.
Si ahora vamos a ir resolviendo los problemas políticos, a ese estilo,no te extrañe que a alguien se le ocurra volver a la inquisición. O cortar cabezas en la plaza mayor.
MARISOL...
jajaja
Pórtate bien, o no te doy la nacionalidad jajajaja
BESOTESSSSSS

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo. A este individuo lo eligió el pueblo...Y la violencia no es la solución.

Muchos besitos preciosa.

Meret ® dijo...

Pieso como tú, la violencia no es el camino correcto. El Pais tiene lo que se merece, según sus votaciones...

Besos, Isabel.

Alijodos dijo...

Aunque se lo merezca, aunque mucha gente se alegre, aunque se lo haya buscado...No son las formas..Un beso Isabel...

Pilar dijo...

Cierto Isabel, violencia...NÚNCA.
He oído que el agresor es un enfermo con problemas psiquiátricos, pero la agresión no está núnca justificada.
Que tengas buena semana, querida Isabel.
Un beso, cielo.
Pilar

toñi dijo...

Estoy de acuerdo contigo la violencia solo genera más violencia. Las cosas se arreglan de otra forma.

Un beso y feliz Navidad

Juancar dijo...

Aunque nunca es justificable ,el agresor es un enfermo y eso ecime un poco de responsabilidad.

Por otar parte el que siembre vientos recoje tempestades y la forma de actuar del SR.Berlusconi incita a la violencia de las masas,NUNCA justificable pero en cierto mod puede ser entendible.

Un beso

moderato_Dos_josef dijo...

Desde luego la agresión no tiene nombre sea a quien sea. Y el señor Berlusconi es un mafioso de capa y espada. No no está nada bien lo que le han hecho aunque este hombre me repugne.
Un abrazo!

Gabiprog dijo...

La violencia nunca, nunca debiera ser justificable.

Cornelivs dijo...

Quien siembra vientos...

Besos.

josep estruel dijo...

Hola Isabel.
Puedo hacer un "copiar y pegar"de Cecilia Alameda.?
Solo añadir que ademas de los municipales, la grua también cuenta.
Un beso.

Santiago dijo...

Que vea su propia sangre correr, para que se de cuenta que es un mortal más, que vino al mundo desnudo, aunque ahora viva en una juerga y bacanal perpetua y controle las conciencias de las masas desde sus medios mediaticos, contandole al pueblo que todo va bien e irá mejor en el futuro, almenos para el.
La violencia se ejerce agrediendo fisicamente y tambien desde el poder que el pueblo otorga y sta clase de vilencia es más sangrante que la que produce una pedrada en to la boca.
Por una vez no estoy deacuerdo contigo Isabel, tenia que pasar.
Un beso amiga

La Gata Coqueta dijo...

Que desagradable no?

Habiendo tantas formas de destronarlo, desde las urnas sin falta de dar semejante expectaculo...

Pero como estamos en Itala... todo es posible.

En esa plaza he estado en uno de los úlmimos viajes realizados.

Un abrazo y buena semana.

Marí.

josep estruel dijo...

Hola Isabel.
Con tu permiso te contesto de nuevo.
No soy amante de la agresión bajo ningún concepto. A nadie.
Pero yo pregunto: Los ciudadanos(en este caso italianos) sabrán NO VOTAR MAS a este señor?
Esto Isabel, ha ocurrido allí, pero muy bien podría haber sido en mas de una ciudad española, donde la chulería y la corrupción es lo que está bien visto -en vista de los votos- parece que nos encante tener políticos guap@s.
Aquí, ya verás que a estos guap@s se les volverá a votar. Igual que allí.
Un abrazo.

José Manuel Beltrán dijo...

Nunca, nunca, nunca la violencia física es excusa para defender o atacar posturas ajenas.
Un beso, ciudadana.
Como ves hoy, en comensación, soy excueto.

Tantaria dijo...

La violencia no es buena, aunque tengo que reconocer que he sonreído un pelín al ver el guantazo. Soy mala persona...

Paco dijo...

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Lourdes dijo...

Bueno, sí, la violencia nunca es la solución. Nunca.
Pero es que a veces, hasta podría entender que fuera inevitable.


Besos, Isabel!

Ico dijo...

Confieso que me he alegrado.. qué quieres?.. es tal corrupto, domina la mafia entera, no lo echa nadie, no hay un sistema democrático en Italia, toda la televisión privada es suya.. en fin, un machista redomado que presume de follar con putas caras.. por todo sonreí... y pensé le han dado su merecido,.. aunque su merecido es mucho mas que lo encarcelen por currupto de por vida.. aún así no justifico este puñete pero creo que hay mucha gente que está conmigo..

Naveganterojo dijo...

¿Sabes lo que me ha gustado de esa agresion?, la cara de ese sinverguenza de Berlusco, su panico, el descubrir que no es dios, que es humano, y que cualquier persona puede acabar con su prepotencia.
Era una cara de SER HUMANO, quiza aprenda algo de esta intolerable agesion, y se baje del pedestal en el que se ha subido el mismo.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Markesa Merteuil dijo...

No es el modo, como tampoco atentar contra el mobiliario público, etc. Y ya de sacar las cosas de las casillas, pues...

tia elsa dijo...

Dicen que el tipo está desequilibrado,la verdad lástima no me dió, me es un personaje nefasto, tan soberbio y desubicado, de todos modos comparto tu opinión que eso no está bien, pero bueno parece que al agresor le chifla el moño. Besos tía Elsa.

Dawson dijo...

Pero, pero... ¡no has dicho lo más importante! El ataque fue en la plaza del Duomo, y el arma que usó el agresor... ¡fue una miniatura del Duomo mismo! Dios, ¿es que estás tan obsesionada en luchar contra el mal que no eres capaz de ver la belleza cuando se muestra ante tus ojos?

Esther dijo...

yo estoy contigo porque el fin no justifica los medios asi que la violencia nunca es un buen medio.. besitos

Beatriz dijo...

La violencia no sirve para resolver nada. Nunca. El problema es que desequilibrados o no, cada vez vemos más agresiones, a políticos, periodistas, anónimos...agresiones fisicas, psiquicas, verbales.... sinceramente es que no sé ni a donde vamos, ni porqué vamos por ese camino! Miedo me da!
Un beso. Bea

* Te recuerdo que hoy se publica el regalito del Amigo Blogger!

salvadorpliego dijo...

Violencia genera violencia... Ni hablar.

Un placer leerte.
Saludos.

Pena Mexicana dijo...

Lo que más me ha desagradado de esta noticia es que he sentido compasión por Berlusconi y su carita de "alguien que me cuide que tengo miedo"... Si al final la violencia siempre consigue resultados equivocados.

dezaragoza dijo...

Más fuerte le tendría que haber dado...

Cosmo dijo...

Da verdadero pánico la violencia tan desatada,tanto verbal como física,en la que se está moviendo el mundo.
A este hombre lo han de retirar las votaciones,no solamente han agredido a un señor sino a lo que representa.Besos

verdial dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo vi en las noticias me impactó, y no solamente por lo brutal de las imágenes, sino por el mal hacer del agresor.
Tampoco a mí me cae nada bien Berlusconi, pero de esa agresión no ha sido solamente él la víctima, sino como bien dices, todo el pueblo que votó en las urnas.
El agresor se lo ha pasado todo por el forro de los pantalones.

Un abrazo

Fiebre dijo...

Cada día me gustas más.
Esta entrada la tenía en cartera y la iba a llamar "Las dos varas de medir".
Aborrezco a este hombre. Es el exponente de lo que más me disgusta. Machista, farolero, simplón, delincuente financiero y metemanodebajodelafalda que tienes derecho.
Pero eso de que haya gente que ponga cara de media sonrisa farisea con un discurso de eso no se puede hacer me ha disgustado mucho, pero mucho.
No se puede hacer con NADIE. Sea quien sea, y merece nuestra repulsa total.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Odio trae odio y violencia genera violencia...

Estoy de acuerdo que ese ataque ha sido obra de un energúmeno. Estoy completamente en contra de cualquier tipo de agresión ya sea física o moral.

No puedo más que condenar cualquier acto de este estilo pero creo que algo así se podría esperar.

Cuando se radicaliza la política de manera maniquea. Cuando los cimientos de la democracia son eroradados por juegos partidistas. Cuando la sociedad se polariza a sabiendas en buenos y malos, rojos y azules, machos y maricones...Algo así podría esperarse.

No puedo decir que sea el resultado lógico de todo el odio sembrado...Tal vez me equivoque pero estoy seguro de que este tema ah ayudado mucho.

Besos amiga¡¡