C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 12 de noviembre de 2009

II CAMPAÑA ANUAL "NIÑOS SOLIDARIOS"


¿Hay algo mas bonito que la carita de un niño cuando abre un regalo?. Supongo que todos hemos experimentado esa alegría al ver la sonrisa y los nervios de nuestros hijos, la mañana del dia de Reyes o Papá Noel, pero desgraciadamente, no todos los niños tienen esa suerte, la vida es injusta, el mundo no es igual para todos.
Estos dias, he recibido varios correos, informándome de la campaña "Niños Solidarios": http://www.imaginarium.es/solidarity, consiste en coger una caja de zapatos, meter un regalo dentro, que podemos tener en casa, ya sea un peluche o cualquier juego (que esté en buenas condiciones), o comprarlo si te lo puedes permitir, envolverlo en papel de regalo, y llevarlo a cualquier tienda "Imaginarium". Bueno, pinchando en el enlace, os enterais mejor, porque hay tiendas Imaginarium en casi todas las ciudades, y vienen todas las direcciones y la forma correcta de hacerlo. Está claro que hay muchas cosas que hacer, que con un juguete no vamos a arreglar el mundo, pero podemos "pintar" una sonrisa en la cara de un niño. ¿Hay algo mas bonito?

26 comentarios:

CHECHE dijo...

Gracias Isabel, una idea genial, creo que aqui en Valladolid, hay varias tiendas imaginarium, ya me pondré al día y mandaré mi pequeña aportación, los niños merecen todo lo mejor, una sonrisa es lo más bonito que puedo ver en la cara de un niño, mil besos a ti por tan buena información.

Cornelivs dijo...

Gracias por la información. Lo haré, por supuesto que si.

Besos.

guillermo elt dijo...

Ya leí en el blog de Mar.

Bien está que recuerdes la dignidad del pobre, ya que los juguetes, aunque usados, en su caso, deben estar en perfecto uso y enteros... Usado no quiere decir roto, destartalado, sucio o mal funcionamiento.

Eh?. eeeeeeeh???

:))

Besicos.

Naveganterojo dijo...

Encontre la tienda, me cae un pelin lejos,(70km), pero es igual,tengo algunos juguetes de mi hijo, nuevos por completo que voy a entregar.
Gracias por la informacion,
Un abrazo.
Salud y felicidad

Alijodos dijo...

Por primera vez mis hijos van a colaborar...nosotros llenamos una caja cada uno algo mas grande con juguetes en buen estado..espero que sirva para algo...Una abrazo isabel..

Santiago dijo...

En mi ciudad hay dos puntos para dejar los juguetes. Buscaré en los armarios de mis hijos a ver que encuentro, con el permiso de ellos.
Pero tambien sería bueno recojer herramientas y mandarselas para que sus padres puedan trabajar la tierra y sacarles el fruto , que sean ellos quienes exploten sus propios recursos y asi depender menos de la ayuda exterior.
Gracias Isabel por la información.
Un beso buena gente

Santiago dijo...

En mi ciudad hay dos puntos para dejar los juguetes. Buscaré en los armarios de mis hijos a ver que encuentro, con el permiso de ellos.
Pero tambien sería bueno recojer herramientas y mandarselas para que sus padres puedan trabajar la tierra y sacarles el fruto , que sean ellos quienes exploten sus propios recursos y asi depender menos de la ayuda exterior.
Gracias Isabel por la información.
Un beso buena gente

Soñadora dijo...

Excelente iniciativa Isabel, nada tan "grande" como la sonrisa de un niño!
Besitos,

alma máter dijo...

El año pasado ya lo hicimos Isabel, y éste repetimos.

Un beso!

toñi dijo...

Es una idea estupenda.
Me alegra haber pasado por aquí, todavía tengo dos días para llevar mi regalo.

Un beso Isabel

tia elsa dijo...

Realmente una iniciativa fantástica. En cuanto a la alegria de los niños siempre recuerdo cuando para un dia del niño en la escuela se juntaron juguetes para chiquitos internados en hogares y una nena muy humilde llevo figuritas pegadas en una cartulina. La maestra luego comentó que a la nena que lo toco las miraba fascinada. Fue para mi toda una lección. Besos tía Elsa.

Adoyma dijo...

Encuentro tu blog desde el de Stanley, me alegro de este paseo nocturnmo ya que he encontrado este post.
Añado el link en mi blog de navidad, y tambien lo hare en el personal.

Gracias por la información, y no hay nada, absolutamente nada en el mundo mas bonito que la sonrisa de un niño.
Cordial saludo.
Adoyma.

Alimontero dijo...

Gracias a Dios nuestro país esa sensibilidad social la tiene..;-)

Vine porque te extraño...
un abrazo con todo mi cariño,

Ali

Lisandro dijo...

Cuando hay acciones hermosas como estas... La vida nos devuelve la gracia.. y la bendicion de Dios... un abrazo!!!

Beatriz dijo...

El año pasado llevamos unos juguetes y este año lo vamos a hacer tambien. Mis hijas tienen 2 y 4 años, y me gusta que vayan colaorand con este tipo de iniciativas. Gracias por la imformación. Un beso. Bea

Meret ® dijo...

Gracias por tu información,..
Me encanta estas iniciativas tan hermosas.
Mis felicitaciones, por tan maravillosa entrada.

Besos.

dezaragoza dijo...

Y de paso enseñamos a los más pequeños a que ciertas cosas no tienen valor. Mejor que en la basura se reciclan.

Ico dijo...

Muy buena idea.. ahora en Navidad es cuando más se nota las diferencias sociales y el desconsuelo de un niño en reyes creo que es de las cosas ´más tristes.. saludos

Gabiprog dijo...

Aunque a veces la palabra solidaridad se olvida durante el resto del año, conviene aprovechar estas fiestas para esos pequeños grandes gestos.

Buen finde!

Lourdes dijo...

Es cierto. Me acuerdo cuando yo di mis juguetes...
Además, que yo los di personalmente, y no veas los chiquillos qué cara ponen, sí.


Besos, Isabel!

Eritia dijo...

Me parece una fantastica idea, en este mundo de opulencia donde hay niños que tienen tantos juguetes que ni ellos mismos lo saben, conviven y cada vez más niños que tal vez por vivir en la realidad no esperan nada y esa sonrisa valdrá un mundo.

Enhorabuena

Isol dijo...

Que linda campaña,me alegro que la hagan y regalen sonrisas a los niños!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!! Deseo que muchos se sumen!!!!
un abrazo

David dijo...

Aunque es un grito en el oceano, cierto es que aportar un grano de arena es lo minimo que podemos hacer.
(Ya que a los de arriba parece ser que no les sale de sus adinerados cojones.)
Un fuerte abrazo ¡

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me gustan estas inciativas... dar el que tiene al que no tiene...

Saludos y un abrazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Gracias por informar y tenernos al día.
Siempre que podemos ayudamos, sobre todo si se trata de niños. Esos locos bajitos lo merecen todo.

Besitos guapa

Lucy dijo...

Si encuentro algún juguete, que seguro que sí, lo haré. Qué idea más bonita, ya era hora que alguien tuviera una buena idea, y no dar tanto dinero en concursos de la tele, que eso sí que me da una rabia...