C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 29 de octubre de 2009

RECICLADO HUMANO


Hoy tenía pensado escribir sobre lo que en éste País, se está convirtiendo en rutina; la corrupción, la crisis, el desempleo y la lucha por el poder para ver quien se lo lleva crudo, pero viendo imágenes día si y día también, de muertos por atentados suicidas en Irak o en Afganistán, me quedo sin argumentos para protestar por las dificultades que tenemos algunos para llegar a final de mes, o para criticar el morro que le echan algunos políticos para forrarse con dinero público. Son demasiados muertos, ¿quienes son los talibanes? ¿que quieren? ¿Están matando por motivos religiosos, por estar en el poder?. Si esto sigue así, no sé lo que va a pasar, no pinta nada bien, esta gentuza destrozando vidas por centenares, Africa muriéndose de hambre y enfermedad, el mundo cada vez mas "caliente", desparramándose por los polos, y la conciencia de Occidente, ni lavándose en agua bendita, consigue desprenderse del olor a podrido . Estamos "tan sucios", que ya no vale con una limpieza a fondo, nos hace mas falta un "reciclado urgente" que al Madrid un entrenador.



menorca hoteis
propulsion electrica para barcos
Reparaciones Aire Acondicionado

30 comentarios:

Lisandro dijo...

Razon razon y mas razon, tenemos que morir para volver a nacer... bien lo dices, estamos tan sucios!!! un abrazo!

Esther dijo...

Tienes razón y deberíamos dar más importancia a otras cosas más importantes de las que se lo damos normalmente. Nos quejamos como bien dices de no llegar a fin de mes, pero al menos tenemos casa donde vivir , comida...en otras partes del mundo están mucho peor, en ellos es en quien hay que pensar..

besos

Ana dijo...

Llevas muchísima razón...

Muchos besitos preciosa.

Alijodos dijo...

Todas las civilizaciones llegan a un punto en las que desaparecen y vuelve todo de nuevo a surgir..a la nuestra le queda poco creo...Besos isabel...

Beatriz dijo...

¿Donde está el botón "On"?
¿quien lo pulsará?
¿como acabaremos?
Aunque más que reciclado creo que el mundo necesita más del "utópico sentido común" y menos actuar como descerebrados.

un beso. Bea

Cornelivs dijo...

NOS FALTA AMOR, QUERIDA ISABEL. EL MUNDO NECESITA MUCHISIMO AMOR.

Algo que, hoy por hoy, cuesta encontrar.

Besos...!

Lourdes dijo...

Que nos falta un formateo y empezar de nuevo, no?
Pues qué quieres que te diga, Isabel?
Creo que somos tan tontos que cometeríamos los mismos errores,
y acabaríamos en el mismo sitio en el que nos encontramos ahora.


Besos, guapa!

Malena dijo...

Mi querida Isabel: Tienes toda la razón del mundo al escribir así. Hay demasiada corrupción y los humanos estamos perdiendo ese calificativo para convertirnos en depredadores.

Sé que soy una soñadora pero espero que esas personas que sin publicidad alguna hacen bien por las personas que lo necesitan, como en su día Vicente Ferrer, se extiendan cada vez más y podamos ofrecer a nuestros hijos un mundo diferente.¡Ojalá!

Mil besos y mil rosas.

dezaragoza dijo...

Nada mujer, en cuantro telediarios tenemos un reciclado de los buenos: una pandemia provocada. Vas a ver qué risa después.

alma máter dijo...

Lo mejor resetear este mundo y empezar desde el prinicipio... N se si lo haríamos mejor, pero peor.. imposible.

Un beso!!

Candela dijo...

No sé yo. ¿Te acuerdas de El señor de las moscas? Aunque quedáramos cuatro gatos en la tierra ya nos buscaríamos la madera de fastidiarlo todo. La gilipollez la llevamos en los genes.

Candela dijo...

La manera

Pilar dijo...

Si querida Isabel, esas noticias son tan habituales que terminamos casi por no oírlas, pero ahí están...son muchas vidas, como dices y no simples cifras...

Un beso grande, guapa.

Pilar

Naveganterojo dijo...

De todos los comentarios me quedo con el de Alijodos, creo que ya nos queda poco para desaparecer como civilizacion, y tambien creo que quienes nos sucedan no nos van a dejar en buen lugar en sus libros de historia.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Gamar dijo...

Recuerdo ver de chico películas donde llegaba el fin del mundo. Siempre era culpa de extraterrestres, colisiones planetarias y esas cosas, pero hoy estamos dándonos cuenta que somos los culpables.
Es fácil decir, yo no soy talibán, no tengo la culpa, pero todos estamos agotando los recursos, antes sin darnos cuenta y ahora sabiéndolo, pero sin poder o querer hacer nada.
Para los que no la vieron aún
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
Vale la pena.
Buena entrada Isabel, somos dos al menos que pensamos que no tenemos derecho a quejarnos, pero...

Gizela dijo...

Un resumen bien deprimente amiga.
Y nada de lo expuesto es mentira o es exagerado.
Gracias a Dios tambien haya cosas buenas y gentes buenas.
Sólo que suena mucho más duro lo malo y lo feo.
Y yo lo bonito que escucho y siento, es que cada vez hay más despertar de conciencias, más informaciones de realidades y más personas dispuestas a colaborar para cambiar en positivo el mundo.
Creo que nos estamos reciclando jajaja
BESOTES linda entrada, porque son gritos buenos de no olvidar
Gizz

guillermo elt dijo...

Y no nos olvidemos de la soledad de las almas... No, no de los espíritus... sino de las almas que polulamos por la tierra.... Esa soledad que te cala hasta lo más íntimo de tu ser, te desenamora de la vida y... y te conviertes en un zombi donde lo único que te interesa es sobrevivir, aunque sea a costa de los demás, porque la única esperanza que te queda para sentirte vivo, es "odiar"

Besicos.

Markesa Merteuil dijo...

Lo que nos alienta... es que todavía hay quien cree en los milagros. Creo que mientras exista la esperanza podemos todavía soñar.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Isabel,

No confundas a los talibanes con un grupúsculo religioso-independiente-radical. Nada más lejos de la realidad. Detrás de cada taliban, como detrás de cada rebelde de Niger, o detrás de cada "pirata-niño" de Somalia se encuentra un honorable señor encorbatado, de camisa blanca y corbata de marca. De misa de domingo por las mañanas o mezquita y lavativas el buen sábado al amanecer. De buenos coches, de sonrisa blanca y de familia modelo...Los talibanes no son una excepción, son simples herramientas destinadas a gestionar un final que desemboque a unos intereses particulares donde el afán de poder y por ende el afán de dinero sean los motores principales.

Una "lavativa" gigantesca haría falta a este mundo. Una bien grande que llevara a favor de la corriente toda la suciedad de esta sociedad ya podrida.

Sabes que te propongo - ya de cachondeo - que el Presidente de Caja Madrid sea el "Entrenador del Alcorcón"¡¡¡ (Pero que malo soy¡¡)

Besos amiga, besos a todos

Cecilia Alameda Sol dijo...

Da vértigo comprobar que cada día la muerte llena las pantallas de la televisión y los ordenadores y seguimos viviendo como si nada ocurriera. De tan habituales que son esas noticias.
Lo de Irak es tan tremendo....

Isabel dijo...

EL SUEÑO DE GENJI: Eso, eso, el entrenador del Alcorcón, presidente de Cajamadrid, ¡O MEJOR AÚN!, Presidente del Gobierno.
Por cierto,me gusta la idea de la lavativa,
GIZELA; Es cierto que hay ese "despertar de conciencias" y mucha gente dispuesta a colaborar para que esto cambie, es la opción por la que creo que hay que seguir luchando, gracias por recordármelo, y aunque yo suelo ser "optimista", a veces, me "achanta" tanta mierda.
GUILLERMO: Esa soledad del alma es la que a veces machaca ese optimismo del que le hablaba a Gizela
GAMAR: Quejarse con el estómago lleno es inmoral
CECILIA: Son tantos los muertos de los telediarios,que a veces, pensamos en cantidades y no en personas
NAVEGANTE. Como civilización, no sé, pero como "civilizados", ya hemos desaparecido.
MARKESA: Llevas razón, es hora de olvidarse de los milagros, y actuar "como humanos"
PILAR: Tan habituales que lo asumimos con demasiada facilidad.
CANDELA: Mala cosa la herencia, los genes, ¿solo somos química?.
ALMAMATER: eso, eso, resetear, y acabar con los virus.
DEZARAGOZA: ¿Mas pandemias?
MALENA: Pensemos en eso, "un mundo diferente"
LOURDES: Puede que la volvieramos a liar, pero por intentarlo que no quede,
CORNELIUS: El amor sería bueno, pero casi siempre prima mas "el poder"
BEATRIZ: que lo pulse "una mano inocente"
ALIJODOS: En la próxima civilización, me pido ser una cabra montesa
ANA: gracias
LISANDRO: Si hay que volver a nacer, te digo lo que a Alijodos, yo quiero ser una cabra, paso de ser humana.
ESTHER: Nos quejamos porque viajamos poco

Fiebre dijo...

Si tuviésemos un reciclado urgente, comenzaríamos a pelearnos por una pieza de caza me temo.

Así que supongo que no queda otra que aportar cada uno lo que buenamente pueda a este mundo. Yo soy de las tontas que aún opina que una buena acción hace más efecto global que 100 malas.

Y mujer, dadle un poco de crédito a Pellegrini. Angelico...

el piano huérfano dijo...

Tienes toda la razón del mundo.
Pero como dice, mi viejo, amigo que hacemos con la razon.

No se mata por relgión, es la escusa más barata que se ha inventado, matan porquen no saben interpertar su religón, no entienden del respeto.


abrazos amiga

Santiago dijo...

Desde siempre el hombre ha cometido matanzas , desde siempre el hombre ha esclavizado a otros hombres y cuando digo hombre me refiero al genero humano , no me olvido de las mujeres, y desde siempre el hombre ha querido controlar la naturaleza para su beneficio. Pasa que en ahora lo vemos todo casi en directo gracias a la tecnología y sabemos lo que ocurre en la otra esquina del planeta al instante. No tenemos remedio , lo llevamos en los genes y cien veces que nos reciclaramos cien que volveriamos a caer en lo mismo.
Cuando seamos concientes de lo insignificantes que somos en el infinito universo, cambiaremos.
Como dice un amigo mio, la humanidad está asi desde que por primera vez un hombre dijo esto es mío.
Un beso Isabel
Ha por cierto , ya un puñado de intelectuales entre artistas , actores, cantantes y profesores de universidades han dado el grito en el cielo y han elavorado un manifiesto para que la humanidad cambie el rumbo que lleva asia su esterminio, Os recomindo que veais la pelicula Agora , ahí encontramos muchas claves .
Otro beso Isabel

Santiago dijo...

Hola de nuevo Isabel. Que digo yo , que si no sería bueno volver a los tiempos de la antigua Grecia , donde gobernaban sabios cada uno en su materia y que les den morcilla de cebollas a los politicos y religiosos.

Otro beso Isabel y ya van tres será el efecto de las dos copas de Tio Pepe que em he metio entre pecho y espalda

salvadorpliego dijo...

A pesar de todo, hay que ver a este mundo con alegría… no hay otro.

Un placer leerte. Saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Y si reciclamos al ser humano mejor?

Saludos y un abrazo.

Gizela dijo...

FELIZZZZZZ día de brujas y embrujos Isabel jajajaja
Embrujos coloraosss después de los colores que me regalaste jajaja
Besotessss

Nuria Gonzalez dijo...

En un comentario tuyo he visto que recomendaban la película Ágora. Yo también la recomiendo. Tal vez necesitamos algo más de conciencia filosófica y menos religión barata.

Tu imagen de hoy me trae recuerdos. Allí me hice las fotos de novia, el mismo años que lo inauguraron.

Besitos guapa

Gabiprog dijo...

Leñe!
Te leia, y estaba pensando que habran hecho las empresas de reciclado para conseguir los contratos municipales...