C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Y CUANDO ME VAYA?


¿Quien abrazará los abrazos que perdí?
¿Quien se quemará en el rescoldo de los besos que no dí?
¿Dónde irá el amor que me sobró, el que quedó casi intacto, dentro de mi corazón?
¿Dónde van los sentimientos?
Y si el alma nunca muere, si es verdad que queda errante, esperando que otro cuerpo le dé asilo.
¿quien será "el pringao" que se la quede?
¿quien sufrirá mi sufrimiento?
¿Quien me entenderá por fin?

29 comentarios:

Perséfone dijo...

No me gusta esta entrada, jo. Es demasiado triste.

Es mucho mejor pensar en el aquí y ahora. Que los "¿Y si?" no nos impidan vivirlos y disfrutarlos al máximo, exprimir todo su jugo, querer con todas nuestras fuerzas y un largo etc.

Un abrazo.

Candela Cano dijo...

No creo en una vida después de ésta. De haberla (según mi teoría y mi ignorancia) sería totalmente nueva. Tan nueva que por eso no te acuerdas de nada de tu vida anterior.

De haber un alma ésta permanece inalterada a pesar de los abrazos que no se dieron o el amor que sobró. Esas huellas se quedan en el cerebro, que es lo físico.

Así que en el caso de tener que buscar albergue tu alma, a cualquier la encantará quedarse con ella ;)

Mundo Animal. dijo...

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_|
SI ESTA TRISTE PERO EN ALGUN MOMENTO LLEGAN ESAS PREGUNTAS A NUESTRA MENTE, ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
SALUDOS CHRISTIAN

Horabaixa dijo...

Parece que hemos coincidido en el tema hoy.
Recuerda que Camino Incierto hizo cambios.Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Eso no lo sabrás nunca.

Beatriz dijo...

Un poco desmoralizante esta entrada, sí.... mejor piensa en disfrutar ahora que lo que venga después (si viene algo, que no creo) no será lo mismo...

Un beso. Bea

VIVIR dijo...

Preciosa reflexión Isa... y sobre todo esa de....

¡Quien me entenderá por fin!!!

Mucho arte... jajajajajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan esas preguntas.
Dónde irá todo lo que sentimos?

Seguro que alguien te entenderá.

Besos.

Codorníu dijo...

Más que preguntas son sentimientos. Mételos en una manzana reluciente que diga:

¿Qué puedo hacer con todo esto que siento?

La respuesta que se lleve la manzana de un flechazo certero será la tuya.

Dispara.

Un beso.

Alfonso dijo...

A donde iran los besos que guardamos,que no damos
donde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo
donde iran tantas cosas que juramos un verano
bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos.

:) V.M.

Lourdes dijo...

Bueno, Isabel, no pensemos en lo que pasará cuando esto acabe.
Vamos a pensar en lo que disfrutamos el día a día, vale?
En todos los abrazos que sí damos,
en todos los besos que sí regalamos...
Ya sabes!

Un beso, guapa!

* HADA ISOL dijo...

Pues eso no lo podemos saber,si hay un después solo nos queda andarlo cuando sea el momento,lo unico que si sabemos que todo eso hoy lo llevas tu,y que aunque en esta vida sufrimos(yo muchissimo!) tambien reímos y nosotros que hoy estamos,debemos aprender a soltar todo lo que duela y empezar a sonreir de a poco,así todas las risas te las quedes ahora,después es después y si no hay nada después ,pues aqui en los que te amaron seguro queda tu esencia,y si hay algo lo mejor es que tu alma parta feliz a que quede errante con tantita pena.
Me gustó lo que escribiste a veces me lo he preguntado y termné por responderme lo que te acabo de escribir,un beso Isabel que tengas buen día!

Gabiprog dijo...

El desasosiego acecha en la penumbra, cerca de calle sin salida, baraja cartas con varios futuros, el comodín del presente hay que tenerlo siempre presto en nuestra manga.

a disfrutar este finde!
;)

Ico dijo...

Me insiste pensar en una canción de Silvio Rodrigo.. a dónde van los amores que un día tuvimos... la..laa laa.. hoy estás como nostálgica..no¿?? y si naciéramos en otros ???

alma máter dijo...

Menos mal que lo de ·quien será el pringao que se la quede", me ha hecho sonreir, porque la entradita ¡¡tela!!!

Un besote y buen finde!

Stanley Kowalski dijo...

Lo único que te pido, por favor, no te vayas!

Muchas gracias por visitarme, querida Isabel.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Meret ® dijo...

No hay que pensar en esas cosas,
Hay que pensar en que respirar, que ves, que oyes, que sientes.

¡Hay que mirar la vida con alegria!

Besos, y olvidate del "Pringao"...

Gamar dijo...

Si la pasión que no pude soltar y dejar salir pudiese envasarse y usarse como energía, el mundo no debería preocuparse más por la crisis energética.
Besos desde muy lejos.

Alijodos dijo...

nadie se acordara de nosotros cuando nos hayamos muerto...pero en vida te sigo, te leo...y por siempre aqui estaremos...saluditos isabel...

tia elsa dijo...

Es muy bello pero muy triste, besos tìa Elsa.

josep estruel dijo...

Hola Isabel.
Hay muchas cosas que se pierden, nunca podremos recuperar y además no sabemos donde van.

-El general que ha perdido su guerra.
-El señor que ha perdido los mejores años de su vida.
También hay el profesor que sus alumnos le han perdido el respeto,y el enamorado que ha perdido a su novia.
Un abogado que ha perdido el juicio,y un jinete que ha perdido los estribos
El emigrante que busca sus papeles(que seguramente aun no tiene)
Una brújula que ha perdido el norte y una cañería que pierde agua

¿A qué paraiso perdido va a parar lo que perdemos:,la fé,la credibilidad,el turno,el apetito,las apuestas ,el paso ,los valores ,el compás la memoria,el último tren,las oportunidades, el párroco que perdió el oremus...?

Un beso.

Hammelinn dijo...

BUEN BLOG AMIGA !!!

UN PLACER VENIR POR ACÁ

ABRAZO DESDE MONTEVIDEO - URUGUAY

FEDE HAMMELINN

Cecilia Alameda Sol dijo...

Me acuerdo de esa canción de Victor Manuel que dice, ¿a dónde irán los besos que no damos?
Hay una teoría sobre la memoria genética en la que yo creo porque hay cosas que sabemos sin que nadie nos las haya enseñado. Supongo que es herencia de nuestros antepasados.

EDUARDO POISL dijo...

FELICIDADE!

Quando o vento bater à sua porta,
Abra devagar,
Para deixa-lo entrar
Pense quanto de bom poderá receber,
Se estiver pronto para tal,
Mas as conquistas diárias
Estamos sempre apostando tudo
e a cada recomeço,
Percebemos, o quanto é gratificante,
Estar pôr perto de quem se gosta de verdade,
Sua simpatia,
Corresponde o momento de felicidade
e transborda de alegria
o coração de quem recebe.

(Roseli Alcântara)

Desejo toda a felicidade neste domingo.
Um grande abraço.

Nuria Gonzalez dijo...

!! Será el calor o será el dolor !! Se te nota triste, pero pasará como casi todo en la vida.
Lo que perdura son los recuerdos que dificilmente se borran. Si alguién ama, no olvida.
Besitos guapa
PD. Estoy, pero a medias.
Te leí tus post anteriores; La política es mentira y los políticos más. Impera la ley del poder y el dinero.
Los toros son animales como lo somos nosotros, pero algunas veces nosotros lo parecemos más que ellos. Soy muy tajante con respecto a ese tema: divertirse a costa de los animales me parece un juego depravado.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Nunca nadie dijo que las cosas fuean a ser fáciles. Pero siempre hay un salida; siempre hacia adelante.

Saludos y un beso!

lebasi dijo...

nadie sufriá tu sufrimiento, cada cual tiene bastante con el suyo; y con respecto al alma, dicen que es lo que se transmuta, no sé, en cualquier caso, precioso post.

te seguiré de aquí en adelante

Gizela dijo...

De tantas preguntas te salió un poema.
Y creo que muchos nos hemos preguntado en algún momento todas o algunas de tus preguntas.
Sin respuestas mi querida amiga...sin respuestas.
Nos toca vivir, lo mejor que podamos, lo que tenemos rasguñando a la vida cualquier oportunidad de piel de felicidad.
De nuevo en tu hermosa Madrid.
Me encanta la foto.Cuando llegué aquí, viví en Cava Baja en el apartamento de unos amigos, mientras encontraba techo.
Bellos recuerdos de esos días.
un besote grande.
Gizz

Silvia dijo...

hola!cuanta tristeza!..nadie lo sabe ...
besotes.
silvia cloud