C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

viernes, 7 de agosto de 2009

VACACIONES EN MADRID


A partir de hoy, estoy de vacaciones, sólo 15 días, pero no creáis que os vais a librar de mi, me quedo en Madrid, voy a hacer "turismo urbano", y aunque tendré un poco abandonado el blog, apareceré por los vuestros de cuando en vez, ¿O es de vez en cuando?, es lo que tiene estar de vacaciones, que hablas como quieres. Bueno, pues que voy a pasear por Madrid (sin coche), y visitaré algún pueblo de la comunidad (con coche), también algún museo y alguna exposición (me han dicho que hay una muy buena de Sorolla), y le voy a dar a la brocha, pero no creáis que pintaré en un lienzo, lo haré con "brocha gorda", sobre las paredes de mi casa, que lo están pidiendo a gritos.
Espero que los que no os habéis ido de vacaciones, que os vayáis (que ya está bien), los que hayáis vuelto, a esperarse "pa otro año", y los que se quedan en casa como yo, no creáis que salir es tan bueno, al que no le pierden la maleta, se quema con el sol, o le cobran de mas en el apartamento, o le pica una avispa en el campo, o cuando vuelve le han desvalijado la casa, o se le ha metido un okupa. En fin, ya sabéis "mal de muchos, consuelo de tontos", pero hagáis lo que hagáis, sobre todo, volved, y sed felices.

38 comentarios:

R. A. Riveiro dijo...

Bueno pues que disfrutes tus vacaciones, tan especiales, y sobre todo que descanses, para la vuelta que se necesita para volver a empezar de nuevo.
Besos.

María dijo...

Felices vacaciones, disfruta todo lo que puedas, y ya sabes, que seguimos por aquí los que no nos vamos, no te olvides de nosotros.

Un beso.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Felices vacaciones.
Saludos,

Diego

Anónimo dijo...

Hoy te vi y no me dijiste nada ... para desearte con un abrazote que pintes bien...Héctor

alma máter dijo...

Disfruta de esas vacaciones urbanas, y a ver si el calor nos da una tregua en Madrid ¿verdad?

Un besote!!!

TORO SALVAJE dijo...

Descansa y data algún capricho. Claro que si.

Besos.

Codorníu dijo...

Eso sí, coincido con Toro: no te prives de las compensaciones que mereces por no huír de los infiernos.

Besos.
(yo tampoco salgo)

Beatriz dijo...

Isabel, buenas vacaciones. disfruta de Madrid en agosto que es cuando se puede, ja ja! Además ahora por Madrid "tienes" a Rodin, Matisse, Sorolla y Annie Leivobitz...todo un planazo!!!!

Sin olvidarte de las terrazas!!!! Tomate algo por mí!!!! Un beso. Bea

Alijodos dijo...

PUES ME ALEGRO UN MONTON QUE YA ESTA BIEN DE PASAR CALOR JOLIN...EA ESPERO QUE DESCANSES ISABEL...UN BESO DESDE MALAGA (QUE CALOR DIOS¡¡¡)

Lourdes dijo...

Pues nada, illa, a descansar, que seguro que te hace falta.
Y no cojas la brocha, mujer. Coge la lata de pintura y echa el contenido contra las paredes...
Así se pinta más rápido y más fácil.
:)

Y bueno, yo tb me quedo en casa, así que, me consuelo contigo.
jejej

Muchos besos, Isabel!

Meret ® dijo...

Disfruta de tus vacaciones...
lo mejor que puedas.

Besos, Isabel.

Soñadora dijo...

Isabel, que disfrutes mucho de tus vacaciones , que siempre es bueno recargar las baterías!
Besitos,

Pilar dijo...

Bueno Isabel, pues tu lo has dicho " Mal de muchos... " lo digo por lo de la brocha...ayssss... Qué tortura!!!!
Que descanses, cielo. Y si decides pasar por Alcalá, avisa...
Un beso, guapa.
Pilar

tia elsa dijo...

Pasea mucho y disfruta Madrid, besos tía Elsa.

David dijo...

aunque en septiembre ire al mar, me espera un agosto madrileño desprovisto de las masas. ¡¡¡Que bien se está en Madrid en Agosto ¡¡¡

Markesa Merteuil dijo...

Disfruta de ese Madrid que en el día a día no tienes tiempo a paladear... :) Yo aún tengo pendientes vacaciones del año pasado... con lo cual... no me consuelan las posibles desgracias derivadas del asueto... :D Muackssss.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo es cuando echo mis días de museos, cojo el Ave, y al Prado, al Tysshen o como se escriba... jajajaj

saludos!

José Manuel Beltrán dijo...

Y usted que lo disfrute, guapa. Supuestamente podrás transitar sin problemas ni aglomeraciones pues, ya se sabe, Madrid en agosto se queda vacío. Solo queda el alquitrán en las calles.

Un besazo, ciudadana.

Stanley Kowalski dijo...

Felices vacaciones! Lo vas a pasar genial!
Muchas gracias por haber aceptado el premio!

BESOTES HERMOSA Y A DISFRUTAR!

PIER BIONNIVELLS dijo...

heee
Pasalo super en estos 15 dias y descansa mucho.. MADRID esta solita!! se puede caminar sin tanto lio.. y aparcar sin tanta espera..
Que tengas un buen domingo.
abrazos

Isabel dijo...

ANONIMO HECTOR: Hola Hector, no te dije nada porque creía que tenía que volver. Un beso

adriana dijo...

Pásalo bien preciosa!!! y nos cuentas tus experiencias urbanas a la vuelta!

Un besazo

Anónimo dijo...

Bien Isabel disfruta mucho tus vacaciones y ya nos contaras.
Las vacaciones las inventó el capitalismo.
Santiago en la playa de la Caleta con una tajá de sandia y advirtiendo a quienes se marchan despues de un dia de playa y no recogen sus basuras, que eso no es de ciudadanos civicos.

Gata dijo...

Digan lo que digan, los agostos en ciudad son la coña marinera, sin tanto ruido, con menos tráfico y pocas gentes por las calles, un privilegio...

Mayela Bou dijo...

Que te diviertas pero sobre todo que descanses!
Un abrazo grande, grande para ti y los tuyos!

Juancar dijo...

Bueno Isabel, ha pasarlo bien,descansar,disfrutar....y lo que sea.

La exposición Visiones de España de SOrolla es genial,la vi cuando estuvo en Valencia.No te la pierdas! En mi blog conte algo de ella en su momento.

Un besito wapa

Marinel dijo...

Pásatelo genial a todas horas de esos quince merecidos días, no sólo de cuando en vez...¿vale?
Es lo que tiene estar de vacaciones...que todo suena perfecto,se ponga como se ponga,jajaja
Besos guapa.

Cecilia dijo...

Este año Madrid está llenísimo en agosto, hay más gente que otras veces. Además hay demasiados agujeros y calles cortadas. Sin embargo, mejor disfrutar de Madrid ahora que en otros meses

toñi dijo...

Espero que disfrutes mucho. Yo no he podido marcharme a ningún lado por lo tanto también disfrutaré de la ciudad de Albacete mucho más tranquila. Sin ir más lejos esta mañana en la piscina municipal solo estábamos tres mamás y teníamos tres piscinas para nosotras solas jajaja. y se estaba de maravilla, sobre todo estos días que estan muy fresquitos.


Un beso

Ico dijo...

No dejes de ir a la exposición Annie Leibovitz en Madrid que está genial. Quedarse y no hacer nada es también turismo interior.. un beso y disfruta,.

Gizela dijo...

Mañana voy a la de Sorolla con una amiga que llego de Venezuela.
Y tengo en casa un campamento vacacional de amigos de mis hijos...así que creo que después de la partida...también tendré que pintar las paredes jajaja
Un besote inmenso
Gizz

Silvia dijo...

hola!disfruta mucho..descansa y te esperamo.besotes.silvia cloud

EDUARDO POISL dijo...

Boas ferias.

De tudo ficaram três coisas...
A certeza de que estamos começando...
A certeza de que é preciso continuar...
A certeza de que podemos ser interrompidos
antes de terminar...
Façamos da interrupção um caminho novo...
Da queda, um passo de dança...
Do medo, uma escada...
Do sonho, uma ponte...
Da procura, um encontro!

Fernando Sabino

Hoje passei pra deixar um poema para refletir e desejar uma semana linda com muito amor e carinho.
Abraços.

Perséfone dijo...

Isabel, no somos pocos los que nos quedamos en la ciudad en verano, aunque lo cieto es que ahora da gusto pasear por nuestras calles y hasta coger el coche.

Si vas a hacer turismo por los pueblos de Madrid, te recomiendo algunos de la Sierra Norte.

Nosotros nos escaparemos a un camping de por allí una semanita en septiembre.

Mientras tanto, sigo por aquí dando guerra.

Espero que tus visitas urbanas sean realmente fructíferas y que los arreglillos en casa no se vuelvan muy pesados.

Por cierto, no te olvides la cámara de fotos. :)

Un abrfazo.

mar dijo...

¡Hola Isabel! también se está muy bien en Agosto en Madrid, a mí me encanta ir mlo unico el calor pero casi no hay trafico y puedes disfrutarlo mucho mejor que en invierno.

Yo, este año tengo una suerte bárbara, he llegado de Portugal y nos marchamos a Praga (no sé lo que comeremos en invierno pero en el cuerpo nos lo llevamos jaja), lo hemos pasado genial y espero poder disfrutar mucho en Praga,ya os contaré cuando vuelva.

Que pena, no estar por aquí, si no te invitaba a que vinieras que en esta zona se está genial y es precioso, besitos.

María dijo...

Hola, de nuevo, Isabel, seguimos cerca, a pesar de que no sigas escribiendo en tu blog, y te dejo un besazo, disfruta mucho de tus vacaciones.

josep estruel dijo...

Hola Isabel.
Muchas gracias por pasar por mi blog.
Que conste que me has ganado porque he tenido que desconectar esto que le llaman ordenador, porque caian una cantidad de rayos increible.
Es curioso, tenemos muchos amigos comunes desde hace casi dos años y creo que es la primera vez que leo algo tuyo, en este caso un comentario.
Comentario que por cierto me ha gustado mucho.
Que pases unas felices vacaciones y cuando estes de nuevo por aqui, pasaré de nuevo a saludarte.
Ha sido un placer conocerte.
Un abrazo.

apartamento en madrid dijo...

Esto me ha dado mucho que pensar, es que yo queria vacacionar en otro sitio que no sea el lugar donde todo el año estoy, pero... entran dudas..