C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 3 de agosto de 2009

LUNES RELAJADO DE PREMIO

http://unlugardelcorazon.blogspot.com/
Hoy he recibido este premio de BEATRIZ . Muchas gracias guapa.
Trae reglas, y como estamos en Agosto y relajaditos, me voy a animar a hacerlo, y asi le "toco las narices", a los que nomine mas abajo.
1º Enlazar el blog que te lo entrega (Ya lo he hecho, pelín mas arriba)
2º Poner en tu blog las reglas (es lo que estoy haciendo)
3º Entregarlo a seis amigos/as (me va a costar lo mio)
4º Avisarle en su blog que tiene un premio (eso está chupao)
5º Contestar a las siguientes preguntas (lo voy a intentar)
A)... ¿PORQUE TE DECIDISTE A TENER UN BLOG? Porque quería denunciar algo que le hicieron a mi sobrino, y alguien me dijo que lo hiciera a través de un blog, además, siempre me ha gustado escribir, y aunque lo haga fatal, al menos tengo la oportunidad de expresarme.
B).. CUANTO HACE QUE LO TIENES?.. Desde Febrero de 2007, aunque estuvo casi un año inactivo.
C).. QUE SENTIMIENTOS TUVISTE A TRAVES DEL MISMO?. Cuando acabo de escribir algo, me siento mejor, por aquello de ¡ ala, ya lo he soltao!
D).. COSECHASTE MUCHOS AMIGOS? La verdad es que sí, aunque no sean amigos físicos, he tenido el placer de conocer a algunos personalmente, o por teléfono, o por mesenger. Supongo que es una forma mas de relacionarse, porque a través del blog, se crean grupos. Nunca pensé que detrás de esta pantalla había tanta gente con los mismos problemas y las mismas ilusiones que yo. Gente que teclea con el corazón.
E).. QUE ES LA AMISTAD PARA TI?. Algo que cuesta mucho construir, pero luego es difícil de romper.
F).. QUE TE GUSTARIA DECIRLE A UNA AMIGA HOY?, Que hace mucho calor, y que se pague unas cañitas, pero que nos las podemos tomar en cualquier lugar del mundo, porque han desaparecido las fronteras y los pasaportes, que ya no hay ninguna guerra, porque no existe la homofobia ni el racismo, ni la violencia ni los abusos en ningún sentido, que no hay hambre y que todos somos del mismo color.
G). QUE ESPERAS DE UNA AMISTAD?. Que cuente conmigo "pa lo que haga falta".
Bueno, y contestadas las seis preguntas, ahora tengo que elegir a los premiados, y lo mismo tienen que ser mas de seis, y sin enlaces, que me hago un lio:
1- ICO ......................... LA PROFESORA CHIFLADA
2- ADRIANA................. LA VIDA ES ASI
3- NURIA ...................... EL BLOG DE NURIA GONZALEZ
4- ALIJODOS .............. EL RETRATO SIN DORIAN GRAY
5- TERE....................... CAMINO INCIERTO
6- JUANCAR .............. A LA LUNA DE VALENCIA
7 - LOURDES.............. CUADERNO DE BITACORA
8- CANDELA............... POR ALGO LO DIGO
9. ALIMONTERO
10- GUILLERMO EL TRAVIESO
11- GIZELA
12- CARMEN................. EL BLOG DE CARMEN
Me gustaría daros el premio a todos, pero se que es una putada responder a las preguntas y buscar otros para premiar, etc, etc, por eso solo he puesto doce, para que no me odies todos a la vez.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Estupendas respuestas Isabel. disfruta de tu premio, tu semana y el resto del verano! Un beso. Bea

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORO SALVAJE dijo...

Te felicito y también felicito a todos los premiados.

Te agradezco que no me hayas incluído en la lista, uffffff

:)

Besos.

Lourdes dijo...

Jo, este es un premio con trampa. Así no vale... jajaja
Que tengo tres memes atrasados ya...
De todas formas, muchas gracias, Isabel, guapa,
que me he visto ahí en la lista, tb.
Bueno, lo haré, lo haré.
No sé decirte cuándo, pero lo incluyo en la lista de "pendientes", vale?

Muchas gracias, apañá.
Un beso enorme!
:)

Mundo Animal. dijo...

__@@@@@
_@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@ QUE ESTES BIEN !
_@____^_____^____@
_@_______º_______@
_@_______________@
___@_____V_____@
____@@_______@ BESOS Y CARIÑOS!
_______@@@@
FELICIDADES POR TUS PREMIOSSSSS!!!!!!
TE DEJO UN GRAN SALUDO Y QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANAAAAAAAAA.
UN ABRAZOOOOOOOOOOO DE OSO.

alma máter dijo...

Enhorabuena!!! me ha encantado leer tus respuestas.

Un beso Isabel!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas felicitaciones por el premio!
Y muy merecido, por cierto!
Felicitaciones a los premiados!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Anónimo dijo...

Ante la jauría de periodistas oficiales que la jambre nadie la quiere , esto de los blogs se ha convertido en una herramienta alternativa para los ciudadanos pagaimpuestos que no tenemos acceso a opinar en la prensa comprada por la clase gobernante.
Desde esta herramienta podemos desmontar las tesis oficiales dentro del respeto y la educación , y enseñar las matauras que tiene el burro que nos quieren vender los politicos.
Un beso Isabel de tu amigo Santiago
Una por bulerias, Cuando paso por tu puerta ay cuando paso por tu puerta , me arroillo y la venero como si fuera una iglesia me arroillo y la venero como si fuera una iglesia

Juancar dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por premio.

Un beso wapa

Alimontero dijo...

Hola Isabel, que te mereces muchos premios!! y la verdad que creo todos los merecemos! Y claro! por atrevernos a expresar, por querer hacerlo y porque siempre existe alguien a quien le sirve lo uno está viviendo...y te da una mano esté donde esté! y si no puede, pues que te acompañe!, es me viene de maravillas...

Te abrazo Isa -de todo corazón -por acordarte de mí...

Ali

Isabel dijo...

PARA ANONIMO SANTIAGO: Llevas toda la razón, desde aquí, y siempre como bien dices, con respeto, podemos expresarnos libremente, y lo bueno de esto, es que cada vez somos mas, y estamos aprendiendo a comunicarnos, y eso, a la larga, nos irá uniendo, y veremos muy clarito "las matauras del burro".
Gracias amigo por tu comentario, y ábrete un blog, ya, hombre, que tú tienes mucho arte y mucho que decir. Un beso

Meret ® dijo...

¡Felicitaciones!
A ti, y a todos los premiados.

Besos.

tia elsa dijo...

Muy interesante la razón de la creación de tu blog. En cuanto a lo que sientes y significa para ti el blog y todo lo que genera, coincido plenamente contigo, besos tía Elsa.

Carmen dijo...

Felicidades wapa y gracias por incluirme en la lista.
Lo haré en cuanto pueda, eso seguro.

Un besito mi reina y que tengas un buen descanso

Nuria Gonzalez dijo...

Muchas gracias cielo.
Me encanta que te acuerdes de mí y lo tomo con mucho cariño. Hace unos días yo lo hice pero no te preocupes que lo expondré como se merece.
Como soy un rebelde contestaré ya verás, lo haré a mi manera jajaja
Besitos guapa

Candela Cano dijo...

Martes estresado de premios

¿Pero no eran seis? Estoy en el número 8. ¿Estás segura? jajajaja

Gracias, resalá. En cuanto tenga tiempo lo recojo y redistribuyo. Muach!

Sombras en el corazón dijo...

Felicidades por el premio Isabel, aunque más bien para ti a lo mejor ha sido un poco lata, a los demás nos da la oportunidad de conocerte algo más.

Un abrazo

adriana dijo...

La verdad chica es que eres un verdadero sol. Eres de esas personas de las que una se alegra haber conocido aunque sea virtualmente, y que se quedan para siempre.

Un besazo, y muchas gracias por el premio, luego en casa lo cuelgo....

Ico dijo...

Gracias y enhorabuena.. un placer leerte y conocerte un poco más a través de tus respuestas...besos