C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 31 de agosto de 2009

EL HUERTO DE SANTIAGO




Es un premio, son unas hortalizas especiales, porque me las envió Santiago. Las recogió, las colocó y me las ofreció como premio, y de esto ya hace mas de un mes. Santiago es de Cadiz, y es mi "anónimo" con nombre. Sus comentarios en mis entradas, siempre me parecen muy interesantes, y me encantaría poder devolverle la visita en su blog, pero no se anima. Santiago no tiene un blog, aunque tiene muchas cosas que decir, por eso, desde aquí, quiero animarle a que se decida. Anímate Santiago, abre ya ese blog, y cuéntanos cosas de Cadiz y de tu huerto, háblanos de lo que piensas . ¡ únete al club! . Te gustará poder expresarte, y a quienes te visitemos, nos gustará conocerte. Y gracias por premiarme con tus hortalizas, y con tus visitas a mi blog.

32 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

:: (\_(\
*: (=' :') :*★Haz el amor
*.. (,(')(')¤°.¸¸.*´¯`»***´¨)
*¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★ y no la guerra,
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
*¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**★una sonrisa
alegra el corazon, ilumina el alma; por eso hoy te regalo mil sonrisassssss.
SE VEN MUY RICAS ESAS VERDURITASSSSS. ¿A VER SI NOS COMEMOS UNA ENSALADITA?
FELIZ SEMANAAAAAAAA
CHRISSSSSS

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por este premio. Las ortalizas se ven fantásticas!

BESOTES HERMOSA!

TORO SALVAJE dijo...

No tiene blog pero tiene un huerto, y por lo que veo debe ser un huerto maravilloso.

Que buena pinta.

Besos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Este hombre nos lleva al huerto.

Es que hasta llega el olor por las fotos, que brillo.

Besos

Codorníu dijo...

Jo, qué pinta más excelente. Venga, Santiago, ya que Isabel ha puesto tienda, anímate.

Un saludo.

Alfonso dijo...

Mi padre que siempre ha tenido un huerto, ya no puede porque tiene 80 años... siempre me decía 'No señales las calabazas con el dedo diciendo qué grande es, que se chuchurren' jj al verla en la foto lo he recordado. Por si las moscas, no las he señalado :)

Alijodos dijo...

Que pinta tiene todo lo que te ha mandado como premio...animo santiago venga que te leemos...yo soy de ahi al laito (bueno de malaga) saludos isabel...

maslama dijo...

las hortalizas tienen un aspecto fabuloso :)

besos,

Pena Mexicana dijo...

¡Qué maravilla! Alguien que es capaz de cultivar esas preciosidades seguramente tiene mucho más que decir que algunos que andan de tertulianos por la radio y televisión...

ainhoa dijo...

Ya estoy de vuelta...y que precioso huerto tiene que tener....
Besossss...

Juancar dijo...

Me han abierto el eapetito,umm que ricas! y tu Santiago, animate hombre.

Un besazo guapísima

Gizela dijo...

¡Vaya premio!!!!
Te tengo envidia jajaja y no de la sana jajaja!!!
Santiago, anímate, Isabel y yo tenemos una común amiga de Cadiz y tiene un blog, donde nos muestra sus trabajos artísticos.
Tú podrías enseñarnos muchas cosas...como sembrar hortalizas en macetas, los que tenemos la limitante de tener solo un balcón, por tierra y vivimos en un palomar jajaja!!!
Besotessss Isabel
Gizz

moderato_Dos_josef dijo...

Magnífico ese Santiago. Espléndidas hortalizas. Sí tendría mucho que contarnos, estoy seguro!

toñi dijo...

Pues desde aquí animo a Santiago para que se deje llevar por la magia del blog.

Tener un huerto así debe ser una maravilla. Por lo menos el si sabe lo que come.

Un beso

Beatriz dijo...

Felicidades por el premio Isabel! Como los anteriores, animo a Santiago a crear el blog...la idea de Gizela me parece muy interesante...seguro que tiene muchos consejos y muchas viviencias que compartir!

Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Bueno Isabel , menudo tangay has liado con las fotos de mi huerta.
Os doy las gracias atodos /as por los alagos asia mi y mi huerta.
Si Rodrigo amí tambien me dicen mis vecinos ancianos huerteros de toa la vía que las calabazas no hay que señalarlas con el dedo, yo les pregunto por qué motivo esperando un razonamiento cientifico , pero ellos me contestan , por que no , Santiago , por que no se señalan, el campo no hay quien lo entienda , picha .
Lo de hacerme un blog estoy en ello , pasa que la empresa de albañiles que he contratao tiene a media plantilla de vacaciones y la otra de jornada de verano.
un fuerte abrazo atodos/as.
Os sugiero que no dejeis de ver este enlace de las cosas que pasan en Cai.
http://robinsonesurbanos.org/node/1832

tia elsa dijo...

Bueno que lindo premio y tan original, me encantan las verduras frescas de huerta tienen otro saber. Y vamos anímate ya conmigo tienes un lector asegurado. Besos tía Elsa.

Cornelivs dijo...

Que buen gazpacho se haria con ellas...! Tienen un aspecto increible esas hortalizas y verduras.

Un beso...!

Ico dijo...

Ánimo que seguro que tiene mucho que decir a quienes queremos cultivar la paciencia y el huerto...le animo a que cree un blog ya..

Horabaixa dijo...

Yo también le animo,segurísimo que tine mucho que aportarnos.Besos

Gamar dijo...

Bien podría hacer un blog sobre como tener un buen huerto. Si es así yo me anoto, porque me guta hacerlo y nunca está de más ver como lo hace otro y así mejorar.
Lo que no se puede mejorar es la calidad de las imágenes de tu blog. Todas las fotos son excelente.
Felicitaciones y besos

Nuria Gonzalez dijo...

Santiago, Ay!! Gaditano tienes una huerta que se sale. Con lo que me gusta la tierra, tu tierra.
Pos, na. Anímate.
Besitos guapa

* HADA ISOL dijo...

Yo tambien te animo! y te felicito por tu hortalizas son muy bellas!
Isabel te dejo un fuerte abrazo!

Mundo Animal. dijo...

GRACIAS A VOS POR VISITARME
BUENAS NOCHES

Cecilia dijo...

Los productores están en Madrid ofreciendo sus productos a buen precio, sin intermediarios. Tú que andas por las calles, buscalos. Y nos lo cuentas.

TitoCarlos dijo...

¡Animo, Santi!
Seguro que nos vendrá a todos bien saber de huertas... o lo que quieras contar, pero intercambiar experiencias siempre es positivo para todos.

Un beso, Isabel

Lourdes dijo...

Santiago, que si abres un blog, verás que luego no vas a poder dejar este mundo...
jajaja
Que estamos tós enganchaos a esto!
:)

Besos, Isabel.
Las hortalizas tienen un pinta estupenda...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que ricura, pero esas cosas existen de verdad? Ánimo!!!


Saludos!

RAMPY dijo...

Joder, vaya "peaso" de verduras"!
Ánimo Santiago. Ya verás , cuando haces un post, ya no hay stop!
Esto engancha"

adriana dijo...

Pues nada a animar a Santiago, que si abre el blog le daremos mucho cariño, no calabazas tan grandes como la que veo...

Besazos!

DEMOFILA dijo...

Hola, preciosa, te veo animada, me ha gustado tu comentario en mi blog, sí, estoy feliz de volver al trabajo, eso significa que lo tengo, y con los problemas que hay, el trabajo es como una loteria.
No sé si tengo buen rollo, pero lo procuro, hay que tener alegría de vivir, y lo pasado, que no es poco, pasado, y punto final.
¡Que ricas verduras!, para mi dieta, rica en verduras, como debe ser, dieta mediterránea, la dieta del suuuuur.
Besos, disfruta septiembre que es un mes estupendo.

CISNE dijo...

Eso,eso que santiago se anime..y vea lo bonito que es esto y la cantidad de personas y experiencias que ponemos...asi que adelante
te sigo
besos