C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 2 de julio de 2009

UN TECLADO DE LUJO



Ultimamente, entro menos en el blog, por falta de tiempo, pero no quería que pasaran los días, sin darle las gracias a ALIJODOS, http://adiariosindoriangray.blogspot.com. Porque él, me ha regalado el teclado que hoy estreno, os dije que estaba escribiendo sin acentos, y este malagueño tan amable, me lo ha enviado por correo. Los acentos son muy importantes para darle sentido a algunas palabras, la generosidad de algunas personas, dan sentido a la vida. Gracias José Antonio

27 comentarios:

Silvia dijo...

hola!que suerte...felicitaciones.
que buen amigo blogero
asi da gusto transitar la vida...bien por su solidaridad.
besotes.
silvia cloud

Perséfone dijo...

Jope, da gusto vivir rodeada de gente tan generosa ¿Eh?

Por cierto, yo tengo el ordenador un poco chungo (se apaga solo). Si a alguien le sobra uno... jejeje

Es broma.

Un besote ¡Y a ver si ahora que tienes acentos nos escribes más!

Stanley Kowalski dijo...

Alijodos es un encanto de persona, pero vos también te lo merecés, Isabel!

BESOTES Y A DISFRUTAR DE LOS ACENTOS, HERMOSA!!

TORO SALVAJE dijo...

Que bien.

:)

Besos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Anda que guay,

Que suerrrrrte


Besos

Ico dijo...

¡¡ cuánto solidaridad y generosidad corre por este blog por eso me gusta¡¡ besos

Juancar dijo...

Pero, ¡ cuanta buena gente hay por aqui!

Me alegro que ya puedas escribir correctamente y estupendo teclado.

Un beso.
PD.Alijodos me falla el coche,je,je

Gizela dijo...

Me encanta, ese gesto..Qué lindura!!!!
Lastima que a mi no me ayudan los teclados...los acentos se me escapan siempre jajaja
Acuérdate de hoy...
Besotesssssss

Lourdes dijo...

Anda, qué guay!
No, si cuando una se acercó a este mundillo, no se podía adivinar lo que se iba a encontrar, verdad?
Y mira ahora!
Felicidades, Isabel!!!

Besos, guapa!

Isold dijo...

Que buen detalle de generosidad por parte de Alijodos .
Que lo disfrutes guapa.

Gabiprog dijo...

http://reflejosysusurros.blogspot.com/2008/10/sobre-acentos.html

ji ji


Buen finde!

Codorníu dijo...

Jeje... eso es un amigo.

Mándale un abrazo de mi parte; aunque no lo conozca.

Un beso, para ti.
Codorníu

alma máter dijo...

Da gusto tener amigos así Isabel.

Un beso fuerte y hasta dentro de dos semanitas!!!

Mariluz dijo...

Qué suerte rodearte de gente tan fantástica, ¿no es alucinante esto de internet? puedes encontrar más cariño y apoyo de gente que nunca has visto, que de los que tienes más cerca.
Disfruta tu nuevo teclado y que no vea yo una palabra sin acentuar :)

Besos!!

Candela Cano dijo...

¡Qué regalo más resalao!
Ahora te toca usarlo, eh?

Maria Luisa dijo...

Isabel, es que vales un montón.

Me alegro de tu regalo.
Tienes razón los acentos, como que noooooo

Besicos.

dezaragoza dijo...

Ole ole ole que vaya regalazo :D

Soñadora dijo...

Isabel, qué detallazo el de tu Alijodos!
Alegra contar con amigos así.
Besitos,

MARISOL dijo...

veras que cumplo mi palabra, no he perdido el tiempo para entrar en tu blog, lo que he visto me ha gustado, espero que veas el mío, buen fin de semana

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

“O poeta é um fingidor.
Finge tão completamente
Que chega a fingir que é dor
A dor que deveras sente.
E os que lêem o que escreve,
Na dor lida sentem bem,
Não as duas que ele teve,
Mas só a que eles não têm.
E assim nas calhas de roda
Gira, a entreter a razão,
Esse comboio de corda
Que se chama coração.”

(Fernando Pessoa)

Desejo um lindo final de semana com muito amor e carinho.
Abraços


VISITE TAMBÉM O MEU NOVO BLOGGER UMA ILHA PARA AMAR

Cornelivs dijo...

Buenos dias de sabado...!

Un abrazo, amiga, y feliz fin de semana.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

La generosidad es un don precioso, y si no se lo tiene "naturalmente", hay que incorporarlo. Admiramos a las personas que viven dando de sí a los demás, sin motivos ni razones, por el sencillo placer de hacerlo, ¡qué gran virtud!
Hermoso teclado, pero más bella aún, la actitud.
Saludos y sean felices hoy, mañana y... siempre.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Perdón, en el énfasis se nos fue un aun, que no llevan acento.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Olé por Alijodos¡¡

marisa dijo...

si le cuento que el intermitente de mi coche no va me regala uno?? ains.. jaja un beso

javier dijo...

Hola, navegando por la web me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

RAMPY dijo...

Mi amigo Jose es un ser extraordinario con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.
Lo conozco desde hace 25 años. Nos conocimos en el instituto y desde entonces hemos pasado muchas cosas juntos y nuestra amistad ha crecido como grano de mostaza.
Un rampybeso