C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 21 de junio de 2009

REBAJITAS A LOS "POBRES RICOS"


El grupo popular, presento hace unos dias en el Congreso una mocion para eliminar el impuesto de matriculacion de los yates, con el fin de "suavizar" el desembolso que tienen los "pobres ricos"en estas fechas, ya que se acerca el verano, y como esta todo "super, super caro", hay que echarles una manita. El alquiler de la pista de padel, la partidita de golf, llenar el deposito del yate, el cava, las canguros, "los camellos", la cuota del club social, el caviar, en fin, todo, todo, carisimo. Cada vez se les pone mas dificil a los "pobres ricos" relajarse un par de meses en verano, por eso, el PP, en un arranque de generosidad y solidaridad con "los suyos", echo toda la carne en el asador para ayudarles a sobrellevar tanto gasto, aunque afortunadamente, el sentido comun se impuso, y el rechazo del resto de los grupos politicos, fue total. Los politicos (todos los politicos), deberian plantearse muy en serio, ayudar de verdad a quienes mas lo necesitan, y rebajar los impuestos y cargas fiscales en productos realmente necesarios, porque somos los trabajadores, los que realmente, con nuestro esfuerzo, y cobrando sueldos miserables, quienes facilitamos el "tren de vida" de los listos de turno, y si nos hunden en la miseria, quiza repercuta, y mucho, en los que se lo estan llevando "por la cara".
Nota: Mi teclado sigue sin acentuar, en cuanto me suban el sueldo, me compro otro.

34 comentarios:

Gizela dijo...

Pues como va la crisis, creo que te quedarás sin acentos, por un tiempo más jajajaja
Y en serio..tienes razón,es hora que comiencen a pensar y actuar como servidores públicos, las cosas están de color de hormiga para muchos.
Besotes y abrazos y lindo domingo
Gizz

tia elsa dijo...

Menos mal que primó la cordura del resto, es de no creer. Te mando un beso tía Elsa.

TORO SALVAJE dijo...

Que cara más dura hay que tener para pedir que baje el impuesto de matriculación de yates...

Besos.

Extractos... dijo...

yo creo que esos "pobres ricos" deberían vender algo de sus cositas...!no, que digo! deberían regalar algo de sus cositas a los pobres de verdad! y que vayan asumiendo sus "crisis".
A algunos los pondría yo a fregar el suelo de la calle o a barrer la playa...para que puedadn "afrontar" sus "gastos"....

En fin, mientras dure la -crisis- tendrás que esperar algo para acentuar...así como otros tendremos que esperar para otros menesteres....

Saludos

David dijo...

Seguramente lo que harán es llevar tambien esta idea al Parlamento Europeo, para que todos los ricos costeros de Europa se beneficien de esta solidaria muestra de cariño ante los mas favorecidos.
Esta gente no cambia nada con los años, eh? Pero nada nada. Miedo me da un posible y cercano reinado de 4 años en este pais, caracterizados por corbatas, pines dorados y ondulados flequillos canosos que se mueven al compas de sus rolex.
Uf, no quiero ni pensarlo. Quita quita.

Alijodos dijo...

POBRECITOS EH...ES QUE DEBES COMPRENDER QUE TIENEN QUE ASUMIR MUCHOS GASTOS...YA MISMO SERA LO DE APADRINA UN RICO SON SOLOS MILES DE EUROS AL DIA...AY QUE JODERSE...BESOS..

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Qué vergüenza...

alma máter dijo...

¡¡Muy fuerte!!!!

Un beso Isabel.

VIVIR dijo...

A mi la política me hace mucho daño. La política en este país se inventó para trincar, llevarselo calentito y colocar a la familia. Paso de política y en el perfil mio de mi blog lo dejo claro.

Yo lo que digo es que soy un currante de verdad, soy autonómo, tengo una sociedad limitada en la que solo estoy yo por necesidad, me dijerón que para utoemplearme era lo mejor.

Pues bien, aqui nadie se opcupa en este pais de los autonomos... ¿vale? tenemos como todo el mundo que ingresar el iva corrspondiente y cuando nos lo tiene que devolver la madre HACIENDA, lo hace después de 6 meses y si puede pone todas las pegas para que sea mas tarde... eso si... sin recargo... ¡que arte!

El impuesto de sociedades? siiiiii tenemos que adelantar en tres veces ANTES DE CERRAR EJERCICIO... CON ARREGLO A LOS BENEFICIOS DEL AÑO AÑO ANTERIOR CANTIDADES DESVERGONZANTES.... y si no has ganado NADA este ejercicio... y te tienen que devolver lo que has entregado de mas.... te lo devuelven cuando toree Cara Caña...

¡Que verguenza! cuando somos los autonomos y la pequeña y mediana empresa quien mantiene este País llamado España....

Y ¿aún hay quien defiende a los politicos sea de la rza y calaña que sea? ¡por favor! si son todos iguales ....

Todo lo que cae en sus manos DA DEFICIT... se metieron en las Cajas de Ahorros y ¿que? mas ruina.... todo lo que tocan ....

me voy no se pa que me meto estas historias teniendomelo prohibido....

Lourdes dijo...

Angelicos los ricos, hombre, que viven mu mal,
y hay que ayudarlos tó lo que se pueda,
no vaya a ser que dejen de ser tan ricos...
Estas cosas me tocan las narices!

Así que, sí, Isabel, estoy totalmente de acuerdo con tu post.

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

¿Cómo no los van a ayudar si luego ellos les alaban, les financian, les cortejan, dicen que son lo mejor de lo mejor....? Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien que no sea rico, vote al PP.

RAMPY dijo...

Hay que joderse. Me has dejado los ojos como platos. Menos mal que imperó el sentido común
Un rampybeso

Stanley Kowalski dijo...

No te preocupés, que sin acentos, igual quedó clarísimo!!!

BESOTES Y BUEN DOMINGO!!!

Codorníu dijo...

Pues hoy (21 de junio) he escuchado por la radio que los multimillonarios futbolistas y sus clubes cotizan al fisco en el tramo bajo de la escala del impuesto.

Fuente: la SER (esta mañana, entre las nueve y las diez)

Indignante. O más.

Un beso, amiga.
Codorníu

Leznari dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, mi querida niña......ayudar más a los parados y menos facilicidades a los pobres-ricos, quién no pueda sacar este año su yate o darse una gran comilona, pues que apenque como los curritos y se vayan dando cuenta que España!!!! está muy muy hundida.
Besitos wapa.
LEZ

Ico dijo...

Lo que debería hacerse es rebajarse las pretenciones y subirse la moral que la tienen muy muy baja los del PP.
Sin comentarios...

josealfonsomartínez dijo...

Leído lo visto, lo mejor de la entrada -con diferencia- viene a ser lo referente al teclado.
Vergonzosas cosas pasan y no me refiero a las tildes.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

No te preocupes por los acentos, te hemos entendido:) Aún así, espero que te suban el sueldo, que conste.

"Contra el vicío de pedir está la virtud del no dar"

Saludos

Cornelivs dijo...

Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.

totalmente de acuerdo.

BESOS...!!!

maslama dijo...

mira el lado bueno: como alguien tendrá que limpiar sus yates y prepararles el caviar, siempre tendremos trabajo..

besos,

Gabiprog dijo...

Yo en mi yate doy trabajo a tres trabajadores,o sea... bueno... no tienen papeles pero, o sea... parecen contentos... Te lo juro por Snoppy!!!




;-)

Silvia dijo...

hola! te leo y no puedo creerlo Qué verguenza!
suerte.besotes.
silvia cloud

Isabel dijo...

Como siempre, barriendo para casa.
Besitos

fernando dijo...

Al PP le votan más de 10 millones de personas, y seguro que no todos ellos tienen yate ;)

un abrazo.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Y luego recortan gastos sociales, racanean con la educación y con los hospìtales, dejan de hacer guarderías....

moderato_Dos_josef dijo...

entonces espera al año que viene porque este año solo se suben el sueldo los diputados y los altos funcionmarios del Estado. ¿Qué te parece? Bueno, no lo sé seguro del todo pero sé que siempre ha sido así. UN abrazo Isabel!

Sombras en el corazón dijo...

Con acentos o sin acentos, se te nota contundente :0) y por cierto, mucho han bajado los precios de los ordenadores y espero que sigan.
Crucemos dedos para que se suavice la situación laboral, porque por mucho que digan, no hay más que paro.

Un abrazo

Juancar dijo...

Perdona Isabel, pero yo no tengo la culpa de que seas pobre. Me parece bien ahora que voy a comprarme otro yate nuevo de 9 m que me quiten algún impuesto.

Te dejo que he quedado con Camps paar una partidita de golf y a ver si me regala un traje.

Je,je, supongo habras entendido mi ironia,jeje todo una broma.

Un beso wapa!!!

toñi dijo...

Hola Isabel, no tenia conocimiento de esa noticia , pero viendo que estamos rodeados de una panda de borregos no me extraña en absoluto las magnificas ideas que se les ocurre.
Menos mal que esta vez se les encendió la bombilla.

Un beso

cristal dijo...

Sí, pobrecitos los ricos, qué penita me dan. Como cuando Esperanza Aguirre no tenía dinero suficiente para pagar la calefacción. Besos, Isabel.

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJA!!! Me encantó tu chiste, es muy bueno!!!!

Gracias por visitarme y sonreír!!


BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

Cornelivs dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
ALGUIEN QUE ME APRECIA MUCHO ME HA ENVIADO ESTE OSITO. YO TE LO MANDO IGUALMENTE A TI, COMO SIMBOLO DE MI CARIÑO Y DE MI AMISTAD.

Parece ser que:

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Hoy me han inundado con ositos de estos...lo cual indica que, segun las reglas anteriores, deben de quererme muchisimo!

Yo tambien te quiero.

Te deseo QUE DISFRUTES DE UN BELLO DÍA EL QUE ESPERA MAÑANA, SAN JUAN.

OPIÜM dijo...

JO!!
POBRES RICOS!!
En una reciente boda que se ha celebrado en mi ciudad,todos eran ricos,pues bien a un grupo de jóvenes invitados no se les ocurrió otra cosa que en pleno banquete(bogavante entero por comensal,ademas de solomillo,merluza todo de excelente calidad)llamar a Telepiza para que le trajeran una pizza al padrino.
Pero con el hambre que hay en el mundoo por favor.
Pobres ricos,q solo tienen dinero!

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Díselo al del Chicken A la Carte¡¡...O se muere riendo o se rie muriendo...Total a ellos no les importa nada¡¡