C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 4 de junio de 2009

PREMIOS



http://laprofesorachiflada.blogspot.com/ Este premio me lo ha concedido Ico (La profesora chiflada), tiene un blog muy ameno, y os recomiendo que la visiteis.
Muchas gracias por acordarte de mi, pero en lo de las normas a seguir, me cuesta un pelin, porque prefiero compartirlo con todos, y seguro que se me olvidaria alguno, osea, que el premio, para todos aquellos que me visitais, cuyos blog empiecen por http://

20 comentarios:

Gabiprog dijo...

Esto de ir cambiando las fotos de cabecera esto un detalle, un premio para los que te visitamos!!!
:)

Besos!

Nuria Gonzalez dijo...

Felicidades y visitaremos tu amiga.
Me gustan tus fotos de cabecera ¿ Son tuyas ?
Besitos

Isabel dijo...

NURIA: No son mias, son de "fotomadrid", pero pondre alguna mia, para que comprobeis lo mala que soy haciendo fotos. Mira por donde, la que ponga esta noche, va a ser mia, y ademas de el dia de la nevada en Madrid. Un beso

marbu dijo...

Enhorabuena Isabel, visitaré el blog y me alegro de estar en contacto nuevamente contigo.
Un beso

Conversaciones de todo dijo...

Tu blog es muy bueno tiene comentarios bueno, pasa cuando quieras.

Gizela dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Besos y lindo fin de semana
Gizz

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades Isabel.
Y gracias.

Besos.

alma máter dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!!! iré a visitar su blog.

Un besote y buen finde!!

Cornelivs dijo...

Preciosa esa foto amiga...!

Felicidades por el merecido premio, y que recojas muchos más...!

Un beso y feliz fin de semana.

Sombras en el corazón dijo...

Ay, que afortunada; no te lo vas a creer pero el mío empieza por http
:0)

Un abrazo, guapa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felicidades

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio!! Muy merecido, por cierto, querida Isabel!!
Ahora a disfrutarlo!!!


BESOTES HERMOSA

Isold dijo...

Felicidades por el premio.

Buen fin de semana.

Lourdes dijo...

Felicidades por tu premio!

Un beso, Isabel!

Cecilia Alameda Sol dijo...

Yo me tomo como premio poder ver las estupendas fotos que nos ofreces cada día. Es un gusto...

ainhoa dijo...

Hola ya estoy de vuelta....me encanta las fotos que pones amiga y enhorabuena por el premio, eres genial...
Un besazo.

lys dijo...

He quedado cautivada por la fotografía, este verano si la dejas nos refrescará.

Felicidades, es precioso el premio.

Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades por el premio....

Un abrazo!

Naveganterojo dijo...

Isabel, felicidades por el premio, te lo mereces.
Hermosa foto,gracias por compartirla.
Un abrazo

David dijo...

siempre merecido.
Un saludo.