C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

jueves, 11 de junio de 2009

L U J O R E X I A


Un comentario de David, en mi ultima entrada, me ha llevado a esta. El me decia que habia visto en un documental, como en Marbella, gente muy rica, pedia una botella de cava de 1500 euros, para ni siquiera bebersela, la metian en una pistola de agua, y a jugar. La verdad es que el detalle es vomitivo, hay que ser muy "hijo de puta" para comportarse asi, por eso hoy he estado de cotilleo por Internet, y me he encontrado con excentricidades y burradas de gentuza que tendrian que estar "colgaos".
Sharon Stone, le pago en una ocasion el billete de avion ida y vuelta, al mexicano Octavio Paz, y le hizo venir a su casa, para conversar sobre poesia.
El actor Jim Carrey, envia semanalmente a su perro a un masajista especializado en terapia canina.
Peter Fonda, usa lentes a prueba de balas.
Brad Pitt, pago 20000 dolares por una plantas exoticas que jamas fue a retirar del vivero
Paris Hilton, compro un terreno al lado de la tumba de Marilyn para enterrar a su cabra.
Marih Carey, se baña con su perrita, en agua mineral francesa (No volvere a comprar un disco suyo).
La lista seria interminable, ricos y famosos (no todos, afortunadamente), compran de forma compulsiva objetos carisimos solo por capricho, que jamas utilizan, se hospedan en hoteles (Cancun) donde llegan a pagar 5000 dolares por noche. No es humano, no tiene nombre, son gentuza, y me averguenza pertenecer a la misma raza. ¿duerme del tiron esta gentuza?. Bueno, supongo que si, con pastillas, claro, artificialmente, tal como son sus vidas: "artificiales", solo plastico y mentira.

27 comentarios:

alma máter dijo...

Ay.. Isabel ¿¿y por qué será que no me sorprende???...

Un besote.

Gizela dijo...

JAJAJA
Isabel, esas tipo de exentricidades, son como dices un vomitivo.
Pero ten cuidado con las informaciones, algunas son la propia invención para generar venta de revistas.
Te contaré una que es cierta ya que vi el anuncio.
En Marbella, una tienda vendía el año pasado, zapatos revestidos de cristales de Swarowski. Cada par de zapatos costaban 10.000 euros.
Como vez amiga, el mundo está al reves.
Un besote y cariños
Gizz

Candela Cano dijo...

Vi ese documental del cava o champán. Estuve todo el rato con la boca abierta mirando la ropa, las casas, las excentricidades ¡Y LOS PRECIOS! de la gente que no sabe qué hacer con su dinero. Hablaban de cifras que ni sé calcular. Pensaba ¿esto lo ponen para que se jodan los paraos un poquillo más?

Lourdes dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que tienen dinero y no saben qué hacer con él,
pues lo gastan en tonterías como las que cuentas...
Si es que es directamente proporcional lo de tener dinero y ser imbécil, no?

Besos, Isabel, guapa!

Maria Luisa dijo...

Isabel, me han comentado el reportaje, y todos nos llevamos las manos a la cabeza.
Todos decimos, con la necesidades que hay, ¡ No les dara verguenza...!
Pues no, no les ha costado ganarlo, millones por meter la pelota en una portería, millones por anunciar marcas de lo que sea.
Creo que se pierde la visión de la vida diaria.
Probrecitos Niños/as ricos/as

Y además no tienen pudor de enseñar como son sus vidas.
Es así Isabel, y muchos mil euristas pues eso, que se fastidien...¡Que no sean pobres!
¡Que horror!

Un besote.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amiga Isabel, calma. Respira hondo tres veces y calma...Suelo decir que viendo esto uno no puede creer en DIOS...pues si existiera no podría dejar que esto ocurriera mientras hay millones de personas que pasan hambre, que no tienen nada...Mientras hay millones de niños sin más esperanza que la puta caridad o de una muerte rápida...

Amiga Isabel, ¿Cómo puede haber Dios?

Y para estos monstruos - yo también vi el programa - pues que lo disfruten y a ver si una de estas se meten la botella por el aparato defecatorio y la endiñan - eso si con categoría eh??

No nos saques estos temas, que nos enciendes....(Prohibido sacar tema Ronaldo = 93 millones ni KAKA= 65...)

tia elsa dijo...

Cuanta razón tienes, cuanta plata tirada en estupideces cuando hay tanto hambre en el mundo ¿porqué no lo donan o colaboran con instituciones de caridad? La verdad es vomitivo, besos tía Elsa.

Gabiprog dijo...

Lo vi. Lo vi. Y tal vez lo peor de esta gente son los abrazafarolas que les rodean... Con lo fácil que es disfrutar tambien de tu dinero pero teniendo un poquito mas de dignidad...

TORO SALVAJE dijo...

Ví ese reportaje.
Y aluciné.
Ahora también.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

MI PRIMERA EXPRESIÓN...

¡¡¡¡ESTAN VACIOS!!

A TRAVES DEL TIMPO HE TENIDO LA SUERTE DE ESTAR EN CONTACTO CCONTINUAMENTE CON MUCHA GENTE Y CUANTO MÁS INGRESOS PERCIBÍAN, MÁS FRIOS Y INHUMANAMENTE SE COMPORTABAN.

LUEGO TE ENCONTRABAS CON ESAS OTRAS PERSONAS DE CUNA, CON UNA SENCILLEZ Y HUMANIDAD, QUE ME DESTAPO ANTE ELLAS.

PERO PARTE DE ESTAS GENTUZA SE CREEN DIOSES Y NO SE DAN CUENTA QUE SON USADOS Y COMO NO HAY CABEZA, SE VAN A QUEDAR AL FINAL EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS PORQUE TODA SU VIDA SE HA COMBERTIDO EN UNA MASCARA, QUE ELLOS MISMOS SE HAN CREIDO.

Y SE SEGUIRAN OYENDO Y LEYENDO EXCENTRIDADES POR DOQUIER, MIENTRAS OTROS SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SO ES LO MÁS DRAMATICO...

ME VOY!! PERO TE DEJO COMO TARJETA DE VISITA UN ABRAZO DE ILUSIONES Y ALEGRÍAS PARA QUE LAS DISFRUTES DURANTE LA SEMANA.

HASTA PRONTO!!

Alijodos dijo...

Pues si isabel...asco da pa reventar...estos son los cantantes que despues le piden a las SGAES que vaya recaudando lo que les pertenece por claro pobrecillos en vez de tener 5 coches de lujo solo tienen 2...Animalitos...Pues sabes que te digo? que no compro un disco ni una pelicula por que no me sale de los cojones pagar estos despilfarros...pirateo todo lo que puedo y más...que les den...saludos isabel...

Beatriz dijo...

ja ja ja..."El sueño de Genji" me ha hecho reir con su prohibición! tiens razón Isabel, es inhumano que se tiré el dinero así, es cierto que hay quien destina parte a causas benéficas (porque les "desgrava" no lo olvidemos, je je)
Lo mejor es pensar que, al menos, esos productores de champan, esos cuidadores de los viveros, esos embotelladores de agua francesa, pueden seguir viviendo gracias a estas excentricidades! porque si tuvieran que mantener sus lujosos hoteles con el gasto que yo les hago...
Un beso. Bea

Malena dijo...

Me perdí el programa, Isabel, aunque me los pierdo casi todos porque la televisión y yo no somos muy buenas amigas, pero ese me habría encantado verlo para reafirmarme en la opinión que tengo de esa gentuza.

Besos y rosas para tí, Isabel.

José Manuel Beltrán dijo...

¡Vaya!, yo aquí en Marbella viviendo todas ests fiestas lujuriosas y queriendo pasar desapercibido y resulta ¡que me habéis descubierto!.

Pero, ¡cuidado! yo por la manguera sólo estaba echando agua -y reciclada ehhh- que a mi el champán o champagne no es que me tire mucho. Eso sí, un cubatita de ron para el único sitio que lo tiro es para mi garganta.

De los demás que tu comentas que quieres que te diga: QUE SE MUERAN LOS FEOS.

Bueno, me voy a dormir la siesta que esta noche tengo otra fiesta lujuriosa....... con mi señora, que os créeis. jajajaj

Un besito, ciudadana.

Ico dijo...

Donde no hay no se puede sacar... el único comprensible... que no justificable hablar co Octavio Paz de poesía....

Naveganterojo dijo...

¿Podemos ir los currantes a esas fiestas?, seria muy divertido, los "ricachones tirando el "champagne", y nosotros con caras de "alelaos", pero luego cuando ellos se fueran a dormir la mona.....recogiamos todo y lo repartiriamos por el pueblo, seria muy divertido ver la cara de payasos que se les quedaria cuando despertaran de su resaca y se vieran sin nada.
Bueno, ya dejo se soñar y pongo los pies en el suelo.
Un abrazo

Jesus Dominguez dijo...

Gente vacía que siempre lo estará mientras busquen llenarse de gloria.

Un saludo

Jesús Domínguez

La sonrisa de Hiperión dijo...

Si es que nunca mejor dicho... ser pobre es una ruina...
jajajaj

Saludos

Juancar dijo...

Al igual que tu, yo tb disiento a veces de tus post.

Es cierto que con el hambre y penurias del mundo es penoso esta gente tan excentrica,pero el dinero lo han ganado con el sudor d esu frente (quizás algunos sean por culpa nuestra que los hemos idolatrado)y pueden gastarlo como quieran. Además dan de comer a otras personas con ese dinero,peor que lo tuvieran en el banco sin moverlo.

por otra parte, en muchos casos los famosos tiene fundacione sy dan dinero a obras beneficas o hacen galas,etc,no se si sera en estos casos que has comentado,pero quizas si...mas d elo que parece ,aunque sea solo por desgrabarse.

Por otro lado, en otro nivel tb es un "pecado" que vayamos a comer a un restaurante y nos gastemos 40 euros por cubierto cuando en casa te cuesta 5 euros comer, o te comopres un bolso de 80 euros si por 15 lso tienes.

cada uno en sus posibilidades gasta el dinero como queire,creo yo.

Un beso

Tere dijo...

Es obsceno igual que el fichaje de Cristiano Ronaldo,debería haber un tope para estos horteras de lujo.
Besos

Naveganterojo dijo...

Juancar, ¿ganan el dinero con el sudor de su frente?,ja,ja,ja, ¡¡¡sabran estos individuos lo que es sudar!!!, pon a Paris Hilton a cavar una zanja a las tres de la tarde en cualquier calle española, o pon a Jim Carrey a poner ladrillos en una fachada, o a Mariha Carey a hacer cemento, ja,ja,ja,ja.
Seamos sensatos, estos tipejos son ricos por que ha de haber todo en esta "viña", y para que uno suelte unos dolares para actos beneficos, doscientos se lo llevan a las caiman.
En fin, asi es la vida, pero defenderles me parece como poco, ridiculo.
Un saludo

Nuria Gonzalez dijo...

Jo, por qué siempre que se habla de Marbella es para esto... es una ciudad muy agradable y tranquila, salvo para el tráfico, todo depende en que grupo te integres. Esos fiestorros, ni me entero, están en otro estrato.

Ahora estamos en fiestas y es muy relajante ver bailar los grupos de danza en el paseo marítimo, por ejemplo, y sin gastar un euro, aprovechando los últimos rayitos de sol.

En cuanto a las excentricidades de algunos artistas, siempre ha ocurrido, están hartos de todo y los pobres se aburren. Paso de ellos... y no les compro nada.

Besitos que me voy a la feria.

Mayela Bou dijo...

:-O

marbu dijo...

Nos sorprende??????????
A mí todavía sí.
Un beso

Silvia dijo...

hola!te leia y pensaba en el hambre del mundo...una lástima...
besotes.
silvia cloud

David dijo...

He soltado una carcajada sentida cuando he leido que no compraras mas un disco de Mariah Carey. Es genial ¡¡ esa rabia cierta que nos haces llegar deberia ser de manual para mucho descerebrado que no sabe lo que nos timan dia a dia. Y es que creo que esta gentuza intenta ademas engañarnos luego con canciones que hablan de honestidad, igualdad, amor, cariño, etc..
Una pena que mucha gente con pasta nos hagan vomitar cada vez que salen por la tele. Que lastima que se les haya averiado el cerebro por el peso de sus fajos de billetes.
Un saludo Isabel

Manu Sancero dijo...

Muy buen post!!
Fijate que hay cosas como la de Mariah Carey que no me extrañan nada, hay famosos que se ve que son estupidos a kilómetros...
Afortunadamente, como dices, no todos.

A mí también me averguenza... en fin... dale sólo 2 neuronas pero millones de dólares a la Hilton y así va el mundo.

Un saludo!!