C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 8 de junio de 2009

HOY NO HABLO DE POLITICOS NI DE POLITICA


Hoy no quiero hablar de corrupcion, ni de comisiones a cambio de favores urbanisticos o de otra indole, hoy no quiero hablar de que España esta considerada como el pais mas "corrupto" de la union europea, hoy no quiero hablar de politicos que viven a cuerpo de rey a nuestra costa, no quiero hablar de privatizaciones, no quiero pensar que vamos hacia la España donde solo estudiaban los niños de papa, no quiero hablar de gente con causas pendientes, que se sientan en su escaño y deciden sobre nuestras vidas (y encima cobrando), no quiero hablar de lo bien que "visten" algunos a cambio de influencias poco licitas, no quiero hablar de como se le rien las gracias a personajes que nos estan robando a la cara, y no quiero pensar que en España se "premia" la corrupcion" en las urnas, porque si hablara de todo eso, me cabrearia, y ademas, no quiero hablar de politica ni de politicos.

37 comentarios:

Alijodos dijo...

ni yo tampoco...espero que consigas poner los videos alguna vez...un beso...

Naveganterojo dijo...

Pues....hablemos de la amistad, de la simpatia. del amor, de la primavera, de el sol, de las proximas vacaciones, de el trabajo, de los sentimientos, en definitiva, dejemos la basura bajo la alfombra y hablemos de la bondad del ser humano,(que aunque hoy parezca que la mayoria son borregos, una inmensa cantidad sigue siendo muy buena gente).
Un fuerte abrazo

Gizela dijo...

jajaja
Eres genial, en esta mudez tuya.
jajaja
De verdad que genial Isabel.
Pues no hablemos, que tú con el silencio ante estos temas, ya no dijiste todo jajaja
Besos amiga y linda semana para ti.
Gizz

((Cioran el pirata)) dijo...

no dejes que el cansancio y la resignacion terminen por conquistar tus días....!!!

te lo dice alguien que vive en la argentina...un pais tan corrupto...que de los ultimos 34 politicos y funcionarios "sospechados" de conducta inmoral....salieron todos absueltos.

ellos estan ganando por ahora!!!
y esta generacion esta tan pero tan dormida que da miedo.

Lourdes dijo...

Pues para no querer hablar,
te has quedao descansando hoy, eh Isabel?
jajaja

Besos, guapísima!

Cecilia dijo...

Te entiendo perfectamente

tia elsa dijo...

Buen hiciste catarsis y eso hace bien, besos tía Elsa.

TORO SALVAJE dijo...

Yo tampoco.

Besos.

Gabiprog dijo...

Alguien debería darse cuenta en los partidos politicos de lo que significa el desencanto.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pero si España es de los que tiene el nivel de corrupción más bajo, bueno en Madrid creo que sube un poco

Isold dijo...

Pues para no hablar lo has hecho alto y claro.

Un abrazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Pero si lo has dicho todo eh! pillina. Se nota que estas cabreada, pero cielo si esto que esta pasando ha pasado y pasará siempre. La política es mentira, los políticos son falsos personajillos que viven de la mentira y los ciudadanos de a pie somos meras marionetas que bailamos según ellos mueven los hilos.
Vive lo mejor que puedas y te dejen y no te agobies, no merece la pena.
Besitos guapa

Cornelivs dijo...

¡Que cerquita queda Casa Labra, donde degustar la famosa tajailla de bacalao...!

Cuando vaya...¿me invitaras?

;)

Un beso...!!!

Mari Carmen dijo...

Yo cada vez me quedo más perpleja, pero así es Isabel. Aquellos lugares donde más corrupción hay, parece que a la gente le da exactamente igual. No debemos tener memoria alguna, Isabel, en absoluto, estoy convencida que tenemos la memoria de los peces :(

Un abrazo

Markesa Merteuil dijo...

Pero vivimos en la polis y es parte de lo cotidiano.

alma máter dijo...

Pues nada.. Isabel, haces muy pero que muy bien en no hablar hoy de políticos ni de política.. que ya nos bombardean bastante, y además nos ponemos de mala "milk".


Un besote.

toñi dijo...

Yo tampoco quiero decir que me parece vergonzoso que todos los escaños que se disputaron el domingo pasado cuestan 13000€ mensuales.

No me imagino como pueden llegar a fin de mes!!!

Felicidades por tu cambio de luk

Un beso Isabel

Naveganterojo dijo...

Joder amiga, pues yo sigo cabreado, he leido todos los comentarios y quitando alguno que se "moja un poco", el resto van por la senda del "aqui no pasa nada y todo da igual".
No es mi intencion criticar a nadie y mucho menos a tus lectores y comentaristas, a los que respeto profundamente pero "de esos barros vienen estos lodos", el "no pasa nada" nos lleva a situaciones tan extrañas como la del domingo, que en un pais de izquierdas vence en las elecciones la derecha, pues como "nunca pasa nada y la politica aburre", permitimos que los que nos quieren robar todos los derechos conseguidos con el sudor y la lucha de nuestros padres, alcancen el poder con las manos manchadas.
Manchadas de la sangre de nuestros abuelos, manchadas con el esfuerzo de nuestros padres, y manchadas con la corrupcion.
Pero bueno, es mas bonito mirar para otro lado y ver cantar a los pajaros.
Te pido perdon (y a tus lectores si se sienten ofendidos), por un comentario tan fuera de tono,pero como no nos quitemos de encima esta desidia, llegara un dia en que no podamos levantar la cabeza pues la opresion sera excesiva.
Un abrazo

Tere dijo...

Yo quería escaquearme de este post por autoprotegerme,ya que este estado de cosas me produce alergia y malhumor.
Besos

Esther dijo...

haces bien en no hablar de políticos porque acabamos encendidos ¿verdad? y más con estos resultados..Ya se apañarán con ellos ya.. besitos

José Manuel Beltrán dijo...

Estoy contigo, pues ¿acaso has hablado de políticos o de política?. Para nada. Pero..... todo se andará...

Un besito, CIUDADANA Isabel.

maslama dijo...

¿y cómo vamos a enterarnos si no hablas, si no hablamos tod@s?

besos,

Codorníu dijo...

El porcentaje de abstención es dramático. No votar, a pesar de lo que se descubre en la clase política de vez en cuando, no es la solución.

¿Alguien ha pensado quién saldría a salvar al país si nadie saliera a votar?

Ahí siguen... esperando.

Un beso,
P. Codorníu.

Sombras en el corazón dijo...

Si, de corrupción es mejor no hablar. Pero creo que es algo inherente al ser humano, sea como sea y venga de donde venga...

Una abrazo, guapa

Fernando Manero dijo...

No quieres hablar, pero hablas. Te gustaría pasar de esas cosas, pero no puedes. Añoras la actitud del indiferente, pero nunca será la tuya. ¿Cómo puedes pretender pasar de politica, si tú misma eres una de las manifestaciones más evidente del valor e importancia de la conciencia ciudadana?. Un abrazo

Conversaciones de todo dijo...

Isabel ami tan poco me gusta la politica, aqui tambien garonon los y los quierda, el presidente segre en quierda.

roxana dijo...

¡No te cabrees!!!!!! por favor!!! un dia sin hablar de esas cosas viene bien!!! Besito

Juancar dijo...

Pues si Isabel,para no querer hablar lo has dejado todo muy claro,je,je

Un beso

adriana dijo...

jajaja! Pues menos mal que no quieres hablar, ahora que siempre que no hables, que tu silencio sea tan verdad como éste.

Besazos! y... gracias..

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

Não devemos permitir que alguém saia de nossa presença sem se sentir melhor e mais feliz.

(Madre Teresa de Calcutá)

Desejo um ótimo feriado,
um dia dos namorados com a pessoa amada,
e um lindo final de semana com muito amor e carinho
Abraços Eduardo Poisl

David dijo...

Yo solo quiero comentar que ayer vi en un documental como en Marbella hay ricos que pagan 1500 euros por una botella de champana, y ni siquiera se la beben. La meten en una pistola de agua y juegan con ella, en playas exclusivas y rubias de plastico. Solo me sale algo asi como, malditos sean.
Un saludo.

Emilia dijo...

Pues para no hablar.. lo has dicho todo.. ¿España más que Italia? bravo¡¡¡¡ aplausosss

Sibyla dijo...

Para qué nos vamos a hacer mala sangre?

Yo también ví lo que comenta David, y me subía por las paredes!

Besotes:)

josealfonsomartínez dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
1936.
Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
Gracias.

josealfonsomartínez dijo...

Casi que me quedo de piedra, Isabel, no ya por el detallazo que has tenido, sino a que [a lo que veo] eres Madrileña. Sé bien que Madrid es candidata al mismo evento. Sigo siendo un ignorante, Isabel; no dejo de sorprenderme. Por tu blog andaré de vez en cuando... Por todo, en vez de uno, para ti, dos besos.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Mira vengo de leer tu último post, el de los caprichos de los ricos, muy ricos...y viene a ligar con este de los políticos.

En el fondo el problema en ambos casos es el mismo...NOSOTROS.

Somos un gran rebaño de ovejas achorradas que reimos las gracias de los petardos de la tele, o compramos los discos de las petardas de la música (Tu Mariah Carey...) y que vamos al futbol a ver pajaros que cobran 9 millones netos por tocar una bola, y que votamos a pájaros que se han enriquecido a nuestras espaldas, y que encima les reimos las gracias...

Ves como somos unos G.I.L.I.P.O.L.L.A.S (Hasta podríamos hacer un partido político).

Besos amiga

María dijo...

Será mejor no hablar de política y mucho menos hoy que es Sábado jaja.

Un besazo.