C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 2 de junio de 2009

ESCRITO PARA TI


Para que ninguna puerta cerrada te impida ver claridad, porque el mundo esta hecho de luz, y tu eres "enorme" de corazon.
Escrito para ti, porque te lo debo, porque me has brindado el sentimiento mas generoso, el que no se compra ni se cambia, el que no se rompe, y se va haciendo mas grande, porque se alimenta de momentos, de detalles, y de no pedir nada a cambio. Me has honrado con tu amistad, me has enseñado a mirar a la gente por dentro, a escuchar sin sentenciar, a tender la mano con humildad.
Escrito para ti, porque eres mi amiga, para que no dejes de sonreir, y sigas deletreando "a borbotones", cientos de palabras de colores.

22 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ho..
hermoso escrito..
me ha encantado!!
Que tengas un buen miercoles.
abrazos.

Stanley Kowalski dijo...

Para mí la amistad es un culto, creo que compartimos el mismo concepto.

Gracias por visitarme y por reirte.

BESOTES HERMOSA!!!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bonito Isabel.

Besos.

mar dijo...

Una gran amistad, pero me queda la duda viendo esa cervezota si es una oda a la cerveza jaja.

¡¡Feliz día Isabel! y que no encuentres muchos atascos, besitos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Precioso detalle

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Precioso detalle

Juancar dijo...

Pero,para quien lo escribiste?? para Mahou,je,je

Mu bonito,besitos

Fernando Manero dijo...

Es hermosa y rubia como la cerveza, alegre como las burbujas que rozan la piel, con un punto de amargor en su ironía, pero siempre disponible para salir del paso y aliviar las tensiones. Qué mejor homenaje que ese canto a la complacencia de quien siempre ha de estar a nuestro lado cuando la necesitemos. Un abrazo

Nuria Gonzalez dijo...

Me uno a tu felicitación.
Es posible que me equivoque pero supongo que se trata de Estela, hoy es su cumpleaños. Si no es así y he metido la pata, pues ahí queda, es un precioso detalle de amistad sea a quien sea.
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Ay, qué bonito, Isabel!
Precioso el detalle y el homenaje a tu amiga.
Si es que la amistad, cuando es verdadera, vale un mundo.

Besos, guapa!

alma máter dijo...

Bonita entrada Isabel!! y qué mejor que dedicársela a una amiga.

Un beso.

Tere dijo...

Tanto la cabecera como tus palabras son una hermosura,vayan para quien vayan.Besos y enhorabuena por conocer a alguien así.

Isabel dijo...

NURIA: Felicidades para Estela, pero no tengo el placer de conocerla. Un beso

Gabiprog dijo...

Despues de rudas jornadas laborales hay escritos que me salpican humanidad... gracias!!!

Anónimo dijo...

No sabes la envidia que me das,poder sentir eso por alguien...que lujo

Felicidades
Aliss

La Gata Coqueta dijo...

TE TENGO QUE DECIR QUE LA CABECERA CON EL DETALLE DE LA PLAZA DE ESPAÑAE ESTA PRECIOSA.

POR OTRA PARTE HE ESTADO AUSENTE, QUE SEPAS QUE HA SIDO POR RAZONES DE SALUD QUE NO ME ACOMPAÑA MUCHO ÚLTIMAMENTE Y CREO QUE SERE DISCULPADA PORQUE ME ENTENDERAS GRACIAS!!

LUEGO LA ENTRADA QUE NOS HAS PUESTO ESTA LLENA DE TERNURA HACÍA ESA AMIGA O AMISTAD HACÍA ALGUIEN EN CONCRETO, TU TE SIENTES FELIZ CON LA ALEGRÍA QUE TE TRASMITE, PERO ELLA TAMBIÉN SE TIENE QUE SENTIR DICHOSA CON LA DEDICATORIA TAN TIERNA QUE LE HAS HECHO.

SOY AMBAS MUY AFORTUNADAS POR LA AMISTAD MUTUA QUE OS PROFESÁIS.

TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO CON TODO MI AFECTO.

MUAKKKK
MUAKKKKKKKKK
MUAKKKKKKKKKKKK

verdial dijo...

Pues cuanto daría yo por sentir una amistad como ésta, tanto por la parte de ella, por ser tan maravillosa amiga, como por la tuya, corazón enorme que es capaz de agradecer con tan bellas palabras.

Un abrazo

Lucy dijo...

Es mi favorita, y con aceitunas para picar, ya de lujo.
Besitos

tia elsa dijo...

Quien es la afortunada una amiga o la cervea?jajaja! me gusta tirada, bien fria, con espuma y una picadita, rubia o negra da igual, besos tía Elsa.

Mayela Bou dijo...

Hola bonita! hoy he tomado mi café en tu portal, que gusto es compartirlo ha tu lado!
Un beso!

Isold dijo...

Isabel ...que entrada tan tierna.

Felicidades para tu amiga ya que te hace tan feliz atí.

Besos.

Maria Luisa dijo...

Querida Isabel.
Siempre se ha dicho: "Que el que tiene un amigo, tiene un TESORO".

Ese amigo/a que está ahí cuando lo necesitas sin pedir nada a cambio.
Sin preguntar...
Eso es la amistad.

Un beso Isabel.