C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 24 de junio de 2009

CHICKEN A LA CARTE


Hace unos dias, MAYELA http://uncafealamedianoche.blogspot.com, a quien por cierto, os aconsejo visitar, colgo un video de esos que cuando acabas de verlo te dejan un tremendo vacio, yo habia intentado hablar sobre ello, pero una imagen vale mas que mil palabras, por eso voy a intentar ponerlo hoy en el blog, y digo "voy a intentar", porque casi nunca consigo subir un video, pero si no me sale, podeis pinchar en el enlace, que copiar y pegar si que se.
http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

34 comentarios:

tia elsa dijo...

Es trístísimo, te cuento amiga que aqui eso lo vemos todos los días, la gente revolviendo la basura, en muchas casas se separa la comida que sobra pero sin tocar y se la pone en bolsitas separadas donde en un cartel se indica que es comida para evitarles que tengan que revolver en la basura. Hoy escuche la cantidad de gente con hambre que hay en el mundo, millones es terrible Besos tía Elsa.

RAMPY dijo...

Hola, isabel, puedes conseguir también que aparezca el video en tu blog, pero en ese caso lo que tienes que copiar y pegar es justamente el lotro enlace que está debajo que éste que copiaste.
Te dejo un regalillo


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

Perséfone dijo...

Es espeluznante...

Creo que hasta sobran las palabras. Mejor dicho, te deja sin ellas.

Un abrazo.

Codorníu dijo...

Bueno, esta sociedad nos lleva a éso: la vergüenza de una especie que no puede cuidar de sí misma.

Incréible.

Un beso, amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Lo había visto y no he querido volver a verlo porque me pongo enfermo.
Pero es que además hablamos, hablamos y hablamos de lo injusto que es eso pero no hacemos nada para cambiarlo.
Coincido con Codorníu.

Besos.

Beatriz dijo...

uff!!! Qué dura es a vida a veces! qué afortunada me siento al ver imágenes como las del video! Es tremendo!

** Para poner un video...te vas a youtube, seleccionas el video, debajo de la dirección URL hay otra que pone "insertar". Copias esa dirección y en el post que estás escribiendo, seleccinas HTML en vez de "redactar"..lo pegas...y vuelves a "redactar"....y ya lo tienes! a ver si me he explicado bien!

Un beso. Bea

Lucy dijo...

Es una pena, no es justo que haya tanta gente que muere de hambre, pero tampoco hay tantas facilidades. Nosotras vivimos en un pueblo, y lo mnáximo que hay es un contenedor para dar ropa. ¿Cómo tendría que hacer para dar comida? No hay ninguna ONG por aquí. Me da rabia.
Un beso

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Es muy duro, tremendo.

Gizela dijo...

No he podido terminar de verlo Isabel.
Justo estábamos desayunando.
Es terrible y se repite en todos los países.
No se cual es la solución, pero creo que la consientización debe estar en elegir con más criterios a nuestros gobernantes.Ser más activos en las tomas de decisiones que atañen al colectivo donde vivimos.
Sigo de viaje, mostrando un poco de España a mi amiga Alimontero.
Por cierto despues te escribo, pero intenta hacer un hueco en tu agenda para el viernes 3 de Julio, cambiaremos en café, por algo más fuerte jajaja
Un besote grande
Gizz

Gabiprog dijo...

Hay escalones que realmente son muy altos...

:(

Lourdes dijo...

Ay, sí, este video lo vi en el blog de Maye...
No he querido volver a verlo entero.


Besos, Isabel!

Alijodos dijo...

te lo debi explicar muy mal aquella vez no? lo siento...eso que tu sabes pronto te llegara...por cierto el video es tremendo y lo vi hace algun tiempo...me quedo con las caras de felicidad de aquellos que no tienen nada...gracias por recordarlo...un beso isabel...

Ico dijo...

Esta es la sociedad que hemos creado... todos somos culpable de esto... que nadie se sienta salvado.

alma máter dijo...

Isabel, me he quedado... sin palabras. Qué impactante!!! me ha parecido tristisimo. Muy fuerte!!.. Y ver todas esas caritas tan felices mientras comen ¡¡se me ha partido el alma!!

Un beso.

David dijo...

Lo vi. Es tremendo. Y mientras tanto, el pequeño porcentaje de la población bien, mira a otro lado como si no pasara nada.

Cornelivs dijo...

Si, Isabel; ya conocia yo el video.

Es terrible.

Besos...!!!

Isold dijo...

Lamentablemente así es la vida, mientras unos se mueren de hambre otros a despilfarrar.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas

ES MUY FUERTE Y DESAGRADABLE PERO NO SE HACE NADA PARA REMEDIARLO...

ESO ES LO TRISTE, CON HACER UN VÍDEO PARA QUE LA GENTE LO VEA NO ES MÁS QUE MORBO, PARA CUATRO INSESTOS.

FELIZ DÍA DE SAN JUAN.

UN BESO.

Soñadora dijo...

Isabel, yo también quedé helada cuando lo ví en el blog de Mayela, es muy triste la realidad. Pero estos remezones nos ayudan a pensar dos veces las cosas, sobre todo cuando desperdiciamos comida.
Besitos,

José María dijo...

Impactante. Este video se lo haría ver a todos los políticos que gobiernan el mundo y que no les imposta nada que millones de seres humanos pasen hambre y mueran por esa razón.
Ojalá esta pesadilla acabe pronto.
Un abrazo

Conversaciones de todo dijo...

Ami me pasa cuando pongo video, en youestube, tiene que regitrate, sino no te sale.

marbu dijo...

Una realidad dolorosa y cruel.
Unos "mucho" y muchísimossss "nada de nada". Esta sociedad la formamos "todos".
Un abrazo

marbu dijo...

Una realidad dolorosa y cruel.
Unos "mucho" y muchísimossss "nada de nada". Esta sociedad la formamos "todos".
Un abrazo

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jo!!
Sin palabras me quedo..
Que pena.. me revuelve el corazón..
Dios!!

Que tengas un buen jueves..
Abrazos.

..NaNy.. dijo...

Hola: de paso por tu blog y me gusta mucho. No me estraña que colabores por que es una ciudad preciosa me gusto mucho. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

vaya cabronada de video...

Saludo y un abrazo para ti.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Terrorífico, peor que una película de terror. Ufffffff

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Isabel, no lo había visto y realmente estremece. No por las imágenes sino por nuestra falta de acción. Lo vemos,nos lamentamos, hasta nos indisponemos momentáneamente y luego volvemos la mirada a otro lado y continuamos sin más diciendo:

- "Pobre gente"...

Así nos va.

Sin embargo ese pobre hombre sigue rezando a su Dios, que lo ayuda de esta manera...¡Santo Dios! dijo la otra, ¡Santo Dios mejor que no vengas!....Para esto ¿para que vamos a quererte?

Besos y mejores sueños.

apm dijo...

Isabel, !menudo video más demoledor!... es que desde luego es una verguenza -para la sociedad y para todos-, que millones de personas coman lo que otras tiran...y encima, agradecidas por al menos comer algo. Es mucho más que injusto, porque no parece que cosas como ésta vayan a tener al menos una solución digna en un corto plazo.
!absolutamente demoledor y vergonzante!
Un besito

Stanley Kowalski dijo...

Impresionante, me dejaste sin palabras! Además cuánta impotencia!



Muchas gracias, sos un encanto!

BESOTES HERMOSA.

maslama dijo...

lo he visto, no tengo palabras

mreina dijo...

gracias por el video pero no nos quedemos en la tristeza y el estupor, miremos que podemos hacer.
saludos

Marinel dijo...

Mira, para qué te voy a mentir...no he podido acabar de verlo...
Se me parte el alma...
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Querida Isabel-
Ya he vuelto de vacaciones con mi hija y nietas.

Comentabamos la cantidad de comida
que se desperdicía en el hotel, duele ver como la sociedad que vivimos llenos de todo, tiramos lo que otros no pueden ni soñar llevarse a la boca.
El vídeo me ha impresionado.
Que triste realidad.

Y todos vamos a dormir tranquilos...

Un abrazo dolorido.