C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 2 de mayo de 2009

A MI MADRE, PERO NUNCA AL CORTE INGLES


No voy a comprarle un regalo, ni del Corte Ingles, ni de ningún otro comercio, porque es el dia de la madre, no el de toda esa gente que hace el Agosto en Mayo, pasaremos el dia con ella, mis hermanos y yo, pero como tantos otros dias, porque para mi, todos los dias son "el dia de la madre", porque desde que nací, me mimó, y me lo dió todo, me cuidó de mayor, y siempre fué cómplice y confidente en cada momento determinante de mi vida. Una gran Mujer (pequeñita de estatura), que ha sido siempre mi referente por su fortaleza anímica, y sin embargo, es la persona mas tierna que conozco, es la mejor madre que alguien como yo ha podido tener. Le compraré unas flores otro dia, cualquier dia, pero mañana, no. Hoy le regalo esta entrada en el blog, con foto incluida, para hacerla famosa (le diré que está en internet), bueno, no es un regalo, es lo menos que podía hacer, porque a ella, no se lo voy a decir, pero lo sabe, sabe que la quiero un montón, pero quiero que lo sepa todo el mundo, que adoro a mi madre, aunque no le vaya a comprar nada mañana. No quiero que sea el dia "del corte Ingles", me niego, además está lo de "la crisis", y como ando "escasa de presupuesto", me viene bien para reivindicar que no le compro nada porque no soy una "consumista compulsiva". Te quiero mami

46 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

Los mejores regalos que he recibido de mis hijos son los cuadritos de cartón, los marcapáginas y las tarjetas pintadas por ellos que me traían del cole cuando eran críos. Lo demás son regalos que implican un interés, pero si no los traen no pasa nada.

Soñadora dijo...

Isabel, que linda forma de saludar a tu mami! Que pasen ambas un feliz día de las mamis!
Besitos

Lourdes dijo...

Ay, Isabel... Que me ha encantado el post dedicado a tu mami!
Muy tierno y muy bonito, ya te digo.
Un beso para ti y para ella tb.
:)

Tere dijo...

Está estupenda y,desde luego,que no necesitamos regalos de nuestros hijos para sentirnos felices un día como éste,bueno,mis niños ya me tienen preparada la tarta y eso ya es un lujo.Yo miro cada día las fotos de mi madre que murió en Junio pasado.Abrazos

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIVIR dijo...

Te parece poco regalo ese cariño que le tienes? si una madre es una madre...

La grandeza de las personas como tu se ven en estas cosas... tan sencillas y tan humanas como es querer de verdad a una madre o a un padre....

Un beso y me alegro de admirarte.

alma máter dijo...

Y haces muy pero que muy bien.

Un besote!!

tia elsa dijo...

Seguro el mejor regalo que podrías darle, besos tía Elsa.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz día para todas las madres.

Le has hecho un espléndido regalo, seguro que se lo merece.

Besos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Precioso y bien merecido

Codorníu dijo...

FELICIDADES para ti y para tu madre.
El C. Inglés que se joda.
Un beso.
Pepe C.

La sonrisa de Hiperión dijo...

No sabes lo de acuerdo que estoy conmigo. Además hoy ha dado la casualidad que ha coincidido con el cumpleaños de mi madre.... Y lo primero que he hecho es darle dos veces como un templo de grandes...


Saludos!

Maybellene dijo...

Jo, qué bonito :)

Stanley Kowalski dijo...

Estoy de acuerdo con vos, que no lo transformen en un día comercial.
Hermosa la foto de tu mami, mimala y besala mucho, por suerte la tenés con vos, yo ya no la tengo.


Gracias por el comentario que me dejaste, sos un amor.

BESOTES

Ico dijo...

Has conseguido emocionarme.. precioso regalo a tu madre

Isold dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,el dia de la madres son todos los dias.
Felicidades por tener una madre tan especial.
Besos.

Pilar dijo...

Isabel, guapísima.
No voy llevarte la contraria, porque tienes razón, además cada cual que lo celebre como más le guste, pero no todo es El Corte Inglés, también existe el pequeño comercio que quien más y quien menos las están pasando canutas. Te puedo decir que no hacen el agosto, sino que ayuda a amortiguar un poquito las pérdidas de estos últimos meses...en esas tiendas también hay "currantes", como yo, que como siga así la cosa se irán al paro. De momento ya me modificaron el contrato a media jornada... o lo que es lo mismo... mitad de sueldo.
Venga guapa disfruta de tu mamá tu que aún la tienes, cuídala mucho.
Besos, cielo.
Pilar

cristal dijo...

Qué mejor regalo que el que tú le has hecho. Cuando lo lea se sentirá muy contenta y orgullosa. Lo mejor de la vida, como el amor, afortunadamente es gratis. Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Como muy bien dices, no es necesario un DÍA DE LA MADRE porque todos lo son. Con discusiones, con abrazos, con regañinas, con consuelos. Y que las tengamos por mucho tiempo

Gizela dijo...

Tienes razón Isabel, a mi madre sí al las tiendas no.
Pero pasar un día justos, una foto en tu lindo espacio.
Esos sí son regalos, que perduran en el cariño, en la memoria.
Feliz día para ti
Un beso grande

Nuria Gonzalez dijo...

Coincido contigo plenamente. MADRE siempre, todos los días, a todas horas, mientras viva. Y cuando no este recordar todo lo que nos dejo.
Besitos guapa

José Manuel Beltrán dijo...

Tu madre, cielo, no necesita ser famosa. No lo necesita por algo muy simple: YA LO ES, gracias a esa "peque revoltosa y encantadora".
Esa, eres tú.
Felicidades a ambas, felicidades a todas las ciudadanas.
Un besazo

Cornelivs dijo...

Totalmente de acuerdo. ¿donde hay que firmar?

Un abrazo...!

Markesa Merteuil dijo...

Por qué nos negaremos a decir te quiero con más frecuencia.

PATSY SCOTT dijo...

¡Cuanta ternura hay en tu post!
Yo le dije a mi madre que colgaría una foto suya para que la vea mañana - se ha ido muy confundida porque cree que tiene que sentarse delante de la pantalla para hacerse la foto en directo.
Como madre de cinco mujeres, te juro que no hay regalo mejor en el mundo que el beso de una/un hijo/a.

Mayela Bou dijo...

Felicidades para tu madre! Y para ti también!
De la misma forma que ella es tu mejor regalo, sin duda tu eres el mejor regalo para ella.
Que la pasen bonito!
FELIZ DIA!

Diana dijo...

Oh qué dulzura, ¡me encantó!

Un beso.

Juancar dijo...

Con eso es sufciente,di que si Isabel.
Un beso

Gabiprog dijo...

Obsequios y detalles lejos de la publicidad!!!

Un abrazo!

Malena dijo...

Mi querida Isabel: Al empezar a leer tu entrada me has recordado las palabras de mi marido cuando dice que todos esos días señalados son del Corte Inglés y según que día sea prefiere hacerme el regalo otro día cualquiera.

Me ha encantado este homenaje a tu madre porque siempre ellas son un referente en nuestras vidas.

Mil besos y mil rosas para tí y para ella.

Maria Luisa dijo...

Isabel, me encanta conocer a tu madre.
Déjame con tu permiso, besarla, abrazarla hacerla un poco mía, aunque sea virtualmente.
Soy de tu opinión, las madres somos madres todos los días, además nos justa ejercer de madres.
Ella es el nudo de unión de toda la familia.
Un abrazo lleno de cariño a tu guapetona mamá.
Es bonito el regalo que le has hecho, viéndola nos sentimos menos (huérfanos).

Un abrazo lleno de cariño.

CHECHE dijo...

Isabel, como siempre das en la diana, tan real como lo describes, las mamás se merecen todo.
Pasa por mi blog, tienes un premio, si te apetece lo recoges, no es obligatorio, un beso.

Ted dijo...

Una vez aprendí, que el mayor regalo para una madre, es ver a sus hijos unidos.

Y un detalle, de esos que ella siempre menciona...

Besos.

guillermo elt dijo...

Y te lo digo con cariño... Qué culpa tiene tu madre que no seas una consumista compulsiva???

Y ella, paciente, con todo el amor que le tiene, espera ansiosa la llegada de su hija con el regalo, que no llegará, del día de la "mami". Mas, ella, lo sabe... Sabe del sentir y pensar de su hija. Sabe que su hija no es consumista. Y como madre que la ama, que ama a su hija, pacientemente espera el día y el momento en que ella le ragale una rosa que, claro, no será del cortinglés.

Es que, la foto de tu "mami" y el post, como que se me han incrustado en el coco y al sacármelo, ha salido "esto"... :) ... no te molestes, vale... es literatura y expreso el amor que dices tiene tu madre por tí.

::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, bueno y bueno... ojikos "asulessss"???... a ver si vas a ser la Carla, tú... y nos estás engañando?
::::::::::::::::::::::::::::::

Del post anterior... pues qué quieres que te diga... que el mundo está loco... desde el glamour hasta el ahorcado por el paro... Y que la chaveta se puede ir muy fácilmente, y más en estos tiempos que corren.

Besicos.

Perséfone dijo...

Genial decisión.

¿Qué sería de nosotros sin esa mujer que nos dió la vida?

lys dijo...

Yo tampoco le regalo nada por estas fechas ella así lo desea. Le regalamos como tu una sonrisa y un te quiero con un gran beso. Es lo QUE ELLA QUIERE Y PARA HACERLA FELIZ PROCURAMOS SERLO NOSOTROS.

Un beso, es linda tu mamá.

rivela dijo...

Otra que cree que el dia de la madre son todos. Menos mal que cada vez somos mas los que pensamos asi. Besitos y feleicidades por tu post

Sombras en el corazón dijo...

Isabel, es un detalle precioso, seguro que se ha emocionado.
El Corte Inglés no sé si vendería mucho este año: Telefónica y demás , seguro que como siempre

Un abrazo y espero que el día fuese muy especial.

consuelo dijo...

Presonalmente creo que las madres debería celebrar su santo cada día,no crees?? Son únicas! Lo demás son días "comerciales!.
Saludos!

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

Olha,
a palavra parada;
Luta,
por letras ocultas;
Ouça,
os versos internos
Solta,
a nudez poética;
Escreva-se,
poesia
ao menos um dia,
Seja.

(Maísa)

Desejo uma linda semana com muito amor, esperança e carinho.
Abraços.
Eduardo Poisl

gabo dijo...

Te felicito, nada de porquerias... al cabo que todo lo que hacen los ingleses son porqurías, besos a tu mamá y que la disfrutes como todos los días.

Carmen dijo...

Precioso homenaje el que le has hecho a tu madre. Un gran regalo de verdad.

Un besito preciosa

Nuria Gonzalez dijo...

Hola soy yo otra vez. Pasate por mi blog, si tienes un momento, tengo una cosita para tí. Te la entrego con mucho cariño
Besitos

Raiandoelsol dijo...

Muy hermoso homenaje para tu Madre y para todas Las Madres del Mundo, Isabel, a mi Madre yo también la tengo siempre conmigo,y son muy ciertas tus palabras.


Un saludo cordial, y como siempre, mis mejores deseos.

OPIÜM dijo...

Estoy contigo,el regalo se le puedes hacer cualquier dia.Yo tampoco la regalé nada....

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ole por tu madre y totalmente de acuerdo en tu postura, yo pienso totalmente igual...Dentro de poco se inventarán el día del perro y tendremos que comprarles a nuestros respectivos - y amados - chuchos una salchicha de jabubo en el Corte Ingles...

Hasta aquí habremos llegado¡¡