C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 27 de mayo de 2009

HETEROSEXUALES HUMANOS "TOCAPELOTAS"


En Mayo de 2008, la corte suprema de California, legalizo el matrimonio homosexual. En mayo de 2009, y tras un referendum popular, la misma corte suprema, confirma la prohibicion de la ley que permitia casarse a personas del mismo sexo.
En Carcaixent (Valencia), el Ayuntamiento no autoriza la marcha del "orgullo Gay", porque (segun el comunicado) este tipo de desfiles "no estan dentro de la linea politica de ese ayuntamiento".
Señores/as heterosexuales, señores/as homosexuales frustrados que no se han atrevido a salir del armario, señores/as diputados/as y senadores/as de administraciones y gobiernos hipocritas de todo el mundo, sean felices, hagan su vida, casense, divorciense, ponganse los cuernos, tengan hijos, trabajen, vayan a misa, vayanse a la mierda, pero no quieran decidir sobre la vida de otros seres humanos, solo porque tengan otras preferencias sexuales.
Cada uno de ustedes, supongo que como cualquier ser humano, cuando se levanta cada mañana, lo primero que desea, es tener un buen dia, cada uno de ustedes, tiene unos sueños, tiene proyectos, quiere amar y ser amado, regalar sonrisas, caricias y miradas, compartir su vida, sus ilusiones y "su cama", con aquella persona a quien aman.
¿Porque no pueden entender que los gays y lesbianas queremos lo mismo?, tenemos los mismos derechos (yo pago mis impuestos), tenemos el corazon en el mismo sitio, la sangre nos bombea igual, y cada mañana, al levantarnos, deseamos lo mismo; tener un buen dia, y queremos compartir nuestra vida y nuestra cama con quien nos de la gana, y eso no hace daño a nadie.
A todos aquellos heterosexuales decentes, catolicos, apostolicos, romanos y tocapelotas, que tanto les interesa con quien compartimos nuestra vida los Gays y lesbianas, y pretenden que nos quiten unos derechos que nos corresponden, luchen contra la violencia, contra la corrupcion, contra los abusos sexuales, contra el hambre, contra la injusticia, contra el odio. ¡ Pero dejennos en paz!.

45 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Por favor, hagan caso de este maravilloso post y, si nos le viene en gana hacerlo, les pido por favor al igual que mi amiga Isabel

¡¡DEJENNOS EN PAZ!!.

Un besazo, ciudadana
PD.- La foto, preciosa.

verdial dijo...

En verdad que estas discriminaciones me sacan de quicio. A la altura de los tiempos que estamos, es de trogloditas andar con estas memeces, que algunos se sacan de la manga para moletar que no es por otra cosa, pues las relaciones entre personas del mismo o distinto sexo han existido siempre. Nadie puede imponer a nadie sentimientos ni tendencias.
Todo mi apoyo para los gays y lesbianas de este mundo, que es de TODOS, no solamente de los heterosexuales tocapelotas. Y si no están de acuerdo que se callen la boquita y dejen a los demás vivir en paz.

Un abrazo

Isold dijo...

Yo solo digo una cosa "VIVAN Y DEJEN VIVIR".

Un beso.

Ruth L. Acosta dijo...

Mi querida Isabel,

Estoy de acuerdo con tus palabras y sobre todo con tu lucha. Pido porque el respeto llegue pronto a todos, sin miramientos, que el respeto no es exclusivo de nadie.

Te dejo un beso con mucho cariño desde México,

Ruth L. Acosta dijo...

PD: Gracias por compartir esas lindas fotos de Madrid, fíjate que estoy escribiendo una novela, en donde el protagonista es de Madrid, precisamente, aunque yo no conozca tu hermosa ciudad, pero con tus fotos me doy una muy buena idea. Gracias!

Candela Cano dijo...

Noooo. Si es que ellos piensan que nosotros/as vivimos a costa de ellos, de los heteros...

Lo dijo el mismísimo arzobispo de Granada, cuando refirió que éramos nosotros/as quienes estábamos interesados en la despoblación de África para quedarnos con las riquezas de su subsuelo...

Y continúa además diciendo:
"Los mismos que han decidido que a cualquier cosa se le puede llamar matrimonio, haciendo burla de los millones de personas de las que ellos viven, porque son quienes pagan como pueden sus impuestos, aunque ninguna de esas personas -absolutamente ninguna- haya nacido de esas uniones estériles».

Si lo manda el papa, arzobispos y obispos, la gente obedece y cree.

Sus seguidores están completamente alienados. La cabeza ya no les sirve para pensar con coherencia.

alma máter dijo...

Niquelao, Isabel!!! nada que añadir.

Un besote.

María Diez dijo...

Pues pintan malos tiempos, amiga Isabel. Están los hisopos en armas y la intolerancia en pleno apogeo y de la hipocresia mejor no hablamos, más que nada para no alterar el estómago.
Y luego dicen que hay libertad...ja

María Diez dijo...

Ah, y yo soy hetero pero no toco las pelotas a nadie.
Cada uno es libre de elegir con quién comparte su vida. Pero hay mucho reprimido/a por el mundo.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
Toda la razón.
Que cada uno se preocupe de su vida y que DEJEN EN PAZ las vidas de los demás.
Totalmente de acuerdo.

Besos.

gabo dijo...

En las puertas del cielo se encuentran un muy buen ciudadano del ayuntamiento valenciano - que ha dedicado su vida al "bien común", como dirigente político muy seguidor de lo protocolar y como católico practicante sin faltar una solo vez al diezmo de la carestía de la Iglesia- y un homosexual:
Al llegar los recibe San Pedro; el cual expresa un discurso de bienvenida y luego les dice que por problemas de capacidad hay lugar solo para uno de los dos... El santo decide otorgarle las llaves de la vida eterna a quien lo amerite.
El angel gabriel trae las fichas del recorrido de la vida de cada uno de ellos, entonces Pedro se dispone a analizar quien es el merecedor de la llave, luego de una larga meditación pronunciará su veredicto:
- Mi buen valenciano: de niño has enfadado a tu madre muchas veces, eras irregular en la escuela, peleabas con otros niños, no querias ir a la iglesia. Como adolescente no hiciste las cosas mucho mejor, no mejorabas en la escuela, robabas dinero a tus padres, te masturbabas con las señoras que veías en la Iglesia o en cualquier otro sitio y lo hacias frecuenemente. Para conquistar a tu pareja recurriste a la mentira, luego de casado priorizaste tu trabajo por encima de tu familia, mandaste a tus padres al asilo y te quedaste con su casa, engañabas a tu esposa y como político fuiste ampliamente corrupto.
- Tu jovencito fuiste un niño humilde y solidario con tus padres, aplicado en tus estudios, creyente fiel, deportista, respetado, trabajador... Qué diablos! eres homosexual, fuera de mi vista hereje... que entre el valenciano el es digno del cielo.

Esther dijo...

La foto de tu cabecera de hoy me trae muy buenos recuerdos, allí me despedí de unos amigos que fuí a visitar..

Sobre el post hay que decir que esos heterosexuales, católicos , apostólicos y romanos seguro que tienen alguna que otra verguenza que ocultar y no son quien para decidir sobre la vida de nadie...Así que los dejen vivir

besitos

Naveganterojo dijo...

No me gustan los toros, pero usare una de sus frases,¡¡¡ole!!!, te ha quedado bordado.
Ese grito de dejennos en paz, dejennos vivir, deberia de salir de millones de gargantas.
A esta gentuza se los vota para que eleven la calidad de vida de los ciudadanos, no para que se metan a saco en nuestra vida, y mucho menos para que decidan con quien coño queremos acostarnos.
Habra que cambiar el slogan de los partidos politicos y poner algo asi como:"vote al....y meta un politico en su cama para que le vigile".
Un abrazo

TitoCarlos dijo...

Una vez escuché, hace años, esta expresión hablando de homosexualidad: "..mientras no sea obligatorio..."
Sin juzgar a quien lo dijo, que no viene al caso, creo que tiene parte de razón.
Se gobierna para todos, y ha de hacerse de forma inteligente para no excluir, es decir marginar, a nadie.
Nadie está obligado a casarse con una persona del mismo sexo, sólo quieren tener el mismo rango que una pareja heterosexual. Si no lo aceptamos, marginamos a unos cuantos ciudadanos, y eso es poco democrático.

Un abrazo,

dezaragoza dijo...

¿De verdad comparas a homosexuales y bisexuales con los apotólicos romanos de bien?.

No tienes ninguna vergüenza ni conocimiento, no sois en absoluto iguales.

Todavía no se de ningún homosexual o bisexual que pretenda imponerme sus ideas o su manera de ver la vida, ninguno que yo conozca es realmente un dictador mientras que entre la calaña "de bien" los dictadores abundan. Un poco de respeto por favor :)

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

A glória da amizade não é a mão estendida,
nem o sorriso carinhoso,
nem mesmo a delícia da companhia.
É a inspiração espiritual que vem quando você
descobre que alguém acredita e confia em você.

(Ralph Waldo Emerson)

Visite meu novo blogger
UMA ILHA PARA AMAR
http://eduardopoisl.blogspot.com/

Um grante abraço do amigo Eduardo Poisl

rivela dijo...

Plas, plas ,plas... podría estar aplaudiendote toda la mañana.
RESPETO, esa es la palabra clave.
Gracias por este maravilloso post. biquiños

Lourdes dijo...

Fíjate que a mí siempre me ha pasado igual que a ti,
que pienso que cada uno puede hacer su vida y punto.
Mientras no se moleste a nadie, qué más da la forma de pensar, la forma de ver la vida, la orientación sexual...?
Pero está claro que los politicuchos estos retrógrados que hay, no se enteran de ná de eso.

Ánimo, Isabel, que todos estamos contigo siempre.
A ver, con quién vamos a estar? Pues con quien vemos que lleva razón, no?

Muchos besos.

Por cierto, que no lo he dicho, pero las fotos que pones cada día son geniales, vaya.
Ésta de Atocha es preciosa, sí.
:)

Gabiprog dijo...

Parece que normalizar según qué situaciones es toparse siempre con un foso lleno de hipocresía.

Besos!

Markesa Merteuil dijo...

Cuando están tan amargados que ni siquiera son capaces de alegrarse de la felicidad de otros, es que ellos no son felices. Deberían darnos pena, porque ni viven ni dejan vivir. Y porque están tan encorsetados que no saben que siendo valientes y yendo más allá de lo convenido socialmente hace siglos también se puede vivir.

Stanley Kowalski dijo...

Isabel, un post para el aplauso, creo que está todo dicho, que se dejen de joder!!!!!!!!

besotes cielo!!!!

Juancar dijo...

Totalmente d eacuerdo contigo,con un pero, no pienso que sea preciso ningún manifestación del día del orgullo gay para saber que es una parte de la sociedad con otra tendencia sexual tan digna como la hetero. Eso hace que se toma como algo distinto o raro y no se vea con naturalidad. Yo prescindiria d eese tipo d eactos, al igual que no hay un desfile del orgullo hetereo o de los padres sepaardos,hay que volver ala normalidad.

Un besote muy fuerte
No quiero repetirme con otros comentarios,pero niña las fotas estan que se salen

RAMPY dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Desgraciadamente existen muchos "tocapelotas" en el mundo.
Un rampybeso

guillermo elt dijo...

La verdad es que, a veces, más de las que uno quisiera, se dicen verdaderas barbaridades y disparate hondeando la bandera de la moral, sin pensar que esos disparates... claro, no tienen base ni consistencia ninguna.

En la única segregación en la que estoy de acuerdo, es en la que se aboga por la eliminación o en la procuración del daño humano en cualquiera de sus facetas... repito... en cualquiera de sus facetas... repito... daño al ser humano... a la vida humana.

Por otro lado... Es necesario montar el tinglao del día del orgullo gay???... No todo, en ningun lado del mundo entero mundial, es perfecto... ni se hacen las cosas siempre bien.

A veces, por darle en los morros a alguien, uno pierde los papeles.

Vaya post. eh?... jeje... tas quedao agusto... ;)

Besicos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Hola, he llegado aquí a traves de Nuria Gonzales y la verdad es que me ha l llamado la atencion, hasta el punto de dejar mi coment, por muy soso que pueda resultar.

No suelo hablar de cosas que pasan en las ciudades, pues pienso que de eso ya se ocupan nuestros queridos" politicos, donde poco a poco nos atosigan con sus ineptitudes constantes. Se olvidan por completo lo que realmente importa "la lucha contra el hambre, abusos sexuales", y se dejan llevar por "los deseos" de unos cuantos, con la intencion de obtener los 4 votos que le hacen falta para "sentarse" en ese super sillón.

Comparto la idea de Alma mater:NI-QUE-LA-DO!

Un saludo

Ico dijo...

Y punto coño.. ya está bien de tanto tipejo que se escuda en la democracia y se comporta como si vivésemos aún en la dictadura ¡¡¡

Gamar dijo...

Con que todos seamos respetuosos y cada uno se ocupe de lo suyo alcanza.
Besos desde muy lejos.

Nuria Gonzalez dijo...

A ESO LE LLAMO YO LIBERTAD !!
LIBERTAD PARA VIVIR Y DEJAR VIVIR

Un adulto con su vida privada puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no moleste.
Algunos deberían preocuparse más por PROBLEMAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES.
Espero que algún día no tengamos que ver ningún manifiesto ni por condición sexual, ni por los derechos de la mujer, ni por cualquier revindicación que debe ser admitida como natural.
Besitos guapa.
PD. Por favor,pásate por mi blog y si no te importa recoge estos mimitos que te entrego. Los que tengas ya, pues nada repes y ya esta.
LA FOTO DE ATOCHA ESTUPENDA

mar dijo...

Tienes toda la razón Isabel, creo que deberiamos preocuparnos de problemas verdaderos y dejar de mirar a las personas por sus tendencias sexuales.

Creo que todos buscamos la felicidad nuestra y de los nuestros y si una persona es feliz da lo mismo la condición sexual que se tenga.

Creo que lo más bonito y lo que más nos enriquece es compartir la vida con personas de diferentes ideologías y tendencias.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

tia elsa dijo...

Pues realmente hay tantos problemas en el mundo, que la sexualidad de cada cual ¿a quien le importa? Vivir y dejar vivir, besos tía Elsa

Gizela dijo...

jajaja
Me encanta esta bravura jaja
¡Bien dicho!!!!
Claro y raspao y bien duro.
Hay ciertos sordos que necesitan que se les grite.
Las fotos que pones...son cada una más bella que la otra..
Un beso inmenso
Gizz

Perséfone dijo...

Totalmente de acuerdo.

Con lo fácil y lo bonito que sería vivir y dejar vivir al resto en paz en lugar de meternos los unos en las vidas de los otros...

Un saludo.

((Cioran el pirata)) dijo...

soy partidario que nadie puede imponerle a nadie como vivir, cada cual es libre de hacer lo que guste..siempre y cuando respete al otro...es simple y elemental.

abrazos.

Cecilia dijo...

Todo mi apoyo a esta entrada, a este grito que lanzas desde aquí. Esta actitud cavernaria y estúpida de ciertos elementos con autoridad y poder a veces lo que esconde es complejos, realidades no asumidas, debilidad mental e incapacidad para afrontar las relaciones humanas. Pero cada vez serán menos y cada vez estarán más aislados, estoy convencida.

Fernando Manero dijo...

Sin los últimos estertores de una tropa reaccionaria que se resiste a admitir que el mundo yan no es como ellos. Tipos como el alcalde de Carcaixent o los que se oponen a la libertad del ser humano, acabarán en el sumidero de la historia, porque la historia no se detiene, la cultura avanza, los derechos humanos se reafirman. Y aunque todavia sobrevivan las cavernas, tiempos llegarán en los que lo que parecía imposible se convertirá en fértil realidad de libertades de comportamiento y respeto a la diferencia. Un abrazo

Mayela Bou dijo...

Hola bonita! qué puedo decir de tu maravilloso post...?
"El respeto al derecho ajeno hace la paz"
Un beso!
Gracias por venir a compartir un cafecito.

Alijodos dijo...

Respeto es la palabra magica que todos deben tener hacia las demas personas independientemente de su ideologia y de su tendencia sexual de su color o de si hace el pino frente al televisor todas las mañanas...nadie es nadie para decidir sobre nadie...que cada uno haga en su vida lo que quiera...saludos isabel...

David dijo...

Como me gusta leeeeer esto ¡¡ Como no Isabel, con tu estilo, con tu verdad, y con tu claridad envidiable. Que mas se puede decir: que nos dejen en paz ¡¡ no es mucho pedir: me parecen muy bien las familias, me parecen muy bien las bodas heterosexuales, con su tarta y su bolero de Luis Miguel, me parecen muy bien todos. ¿Por que no puedo pedir lo mismo de los demas hacia mi? Que les hacemos que tanto les moleste? Simplemente nacen con una idea impuesta, con un sentimiento precocinado de lo "normal" y diferente. Por favor, rompamos los moldes de lo aprendido, aprendamos a respetar al projimo aunque seamos diferentes, que es lo mas bonito que hay.
Isabel, mil aplausos. Y el dia del orgullo seguiremos celebrando que un dia hubo luchadores y luchadoras que gritaron basta ya, e hicieron que ahora se haya avanzado mucho ¡
Un abrazo-

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo me considero cristiano, que no católico... y siendo hetero, también estoy hasta las pelotas de tanto golpe de pecho...

Saludos y un abrazo!

Marinel dijo...

Vamos que lo has bordado,chiquilla.
A todos esos hipócritas que miran más lo ajeno que lo suyo...
Que dejen en paz de una vez a los demás y se metan en sus cosas.
Besazos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

así es!!! pero el ser humano siempre tendrá este comportamiento, triste, pero cierto. un beso.

Tere dijo...

Cuando escuché esa noticia por la radio me entró un desánimo tremendo,me imaginé aquellas personas que estaban preparando sus bodas y han quedado sin poder hacer uso de unos derechos sociales que les corresponde como a todo ser humano,es tremendo,es una crueldad porque atañe no solamente a dichas personas directamente sino también a sus herederos,a todo su entorno.
Esperemos que en Europa no se retroceda en los derechos ya adquiridos.Abrazos

marisa dijo...

toca pelotas los hay heteros y homos..y en todas partes.. mientras detras de los adjetivos pongamos una tendencia sexual, vamos mal, "tocapelotas" a secas.. y bueno, yo no hago marcha del orgullo hetero porque no etoy orgullosa de serlo, no le doy tanta importancia, me acuesto con quien me da la gana, pero si quisiera hacerla, también me tocaria la moral que no me dejasen hacerla... no lo entiendo, a ver qué molesta si es un día super colorido y divertidisimo en todas las ciudades!! esta rita.. a ver si se va ya al carajo..

Isabel dijo...

MARISA: Tocapelotas, solo aquellos que tocan las pelotas, sean heteros o no, por eso digo "a todos aquellos".Homosexuales tocapelotas, tambien los hay. En Madrid, si no te apetece participar en el desfile, mejor ese dia no sales, pues desde la Puerta de Alcala hasta la plaza de España, aledaños, y chueca al completo, te encuentras con unos dos millones de personas debajo de un tremendo "arcoiris", de buen rollo, de alegria, musica y espectaculo. Un beso

CHECHE dijo...

!!!!Aplausos Isabel!! bien claro lo dices, si nos dedicáramos a mirar en nuestro interior, quizás alguno dejaría de mirar "de esa mala manera" a gays y lesbianas, dejemos que cada uno viva la vida como quiera, !eso sí es respeto y democracia! lo demás palabras huecas, mil besos.