C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 20 de abril de 2009

A SOR ESPE, QUE NO LE NIEGUEN EL AGUA


Dña Elvira Rodriguez, presidenta de la cámara en la Asamblea de Madrid, decidió hace unas semanas prohibir las botellas de agua a los parlamentarios, ya que en mas de una ocasión, se han derramado y bloqueado el sistema de votación electrónica. Pero "Sor Espe la milagritos", no está por la labor de quedarse sin botellita, y la lió en la Asamblea, como en el "cole", todos los parlamentarios gritando, con "la lideresa" liderando la revuelta.
Por supuesto, Dña Elvira, ha tenido que dar marcha atrás, aunque eso suponga joder mas de una votación, porque a Sor Espe la milagritos, nadie puede llevarle la contraria, porque es la presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque para ello tuviese que ocurrir "el milagro" del Tamayazo (previo pago, claro está). Porque sobrevivió a un accidente de helicoptero (¡¡Milagro!!). Porque salió por piernas (de milagro) de Bombay, dejando alli a sus compañeros a merced de los terroristas. Porque es una santa, que cierra las comisiones de investigación que implican a sus colaboradores de partido, y se salvan "milagrosamente" de delitos muy graves. En fin, Dña. Elvira, ¿como se le ocurre quitarle la botellita a Sor Espe "la milagritos"?

28 comentarios:

mar dijo...

Je je, sin comentario, no soporto a esta señora y a toda su comitiva.

Me ha encantado el post,¡feliz semana!, besitos.

Lourdes dijo...

A ver, cómo se le va a llevar la contraria a la Espe?
Si eso tiene que ser anticonstitucional como poco, hombre por favor...
jaja

Besos, Isabel.

Alijodos dijo...

jajajaaj te ha quedado cuanto menos graciosos y curioso...saludos...

Cecilia Alameda Sol dijo...

Pa chula yo, dice la señá presidenta. Y los demás acatan o se fastidian

MARISA dijo...

jaja sabes? me acordé que de chica me bebí el agua de una virgen de fátima jajaja y mira cómo me conservo, echa un pivón jaja que le pongan una virgencita de ésas, a ver si revienta

Stanley Kowalski dijo...

Pasé a saludarte Isabel, y a desearte una buena semana.

BESOTES

Inma dijo...

Hola Isabel, he llegado a tu blog no se porque vía y me gusta mucho. Aparte de escribir muy bien, me gustan los temas que tratas,mu solidaria.
Pasaré a leerte, no lo dudo.
De la Espe, na que decir..., por sus hechos la conocerán.

Besossssss

Pilar dijo...

Isabel, mi niña...¿ de dónde has sacado la fotito esa tan auténtica?
Un beso, linda.
Pilar

TED GORDON dijo...

La Doña debe ser toda una institución.

:)

Assumpta dijo...

Uhmmmm me parece que Esperanza tiene poco de monja :-)

tia elsa dijo...

jajaja! me has hecho reir Isabel, se ve que esta señora se las trae!!! Besos tía Elsa.

Esther dijo...

jajaja que "mona" está en la foto la señora Espe..Si es que es una niña pequeña con sus pataletas salida de un colegio de monjas, asi le sienta como un guante el trajecito, seguro que vale un pastón como los de su amigo Camps..

besitos

CHECHE dijo...

Hola Isabel, paso a darte las gracias por tu cariño hacia mi,mi padre sigue conmigo, la vida sigue y trataré de que las lágrimas dejen paso al recuerdo diario de la vida que mi padre me dió.
El post estupendo como siempre, acertadísima la exposición que haces sobre "la Espe", un beso enorme.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Y milagrosamente el Ave tiene parada y fonda en los terrenos familiares, no se como va a estar esta señora con tanta coincidencia sin agua, para que un día se derrame en el ordenador y no puedan votar.

Maybellene dijo...

Uf me sumo al club social anti-espe ¬¬' es que no la soporto, de verdad. Y la última: ha quitado las becas para 1º de Infantil, sí, pero eliminado directamente, ni subido las condiciones ni nada por el estilo. Siempre "recortando" de educación, sanidad..........

Pero ahí está la tía, cómo lo hace??? no me lo explico.

Cornelivs dijo...

Jajajaj, me encanta este toque irónico...!

Un abrazo.

Gizela dijo...

jajajaja!!!
Eres demasiado jajajaja
Será equivocada intuición la mía, que
la Sor, no te cae bien jajajaj
Besosss
Gizz

alma máter dijo...

Jajajaja.. Isabel.. Hoy sólo me puedo reir... jajajaja

Si ya has comentado todo tu solita..

Un besote!!

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

Entre o que vejo e o que digo,
entre o que digo e o que calo,
entre o que calo e o que sonho,
entre o que sonho e o que esqueço,
a poesia.
Desliza entre o sim e o não:
Diz o que calo,
cala o que digo,
sonha o que esqueço.
Não é um dizer: é um fazer.
É um fazer que é um dizer.
A poesia se diz e se ouve: é real.
E, apenas digo é real, se dissipa.
Será assim mais real?

(Octávio Paz – México)

Desejo uma semana iluminada, com muita paz e amor.
Do amigo
Eduardo Poisl

Ana dijo...

No la soportoooooooooooooo....esa mujer es diabólica!!

Hago la misma pregunta :
¿Como se le ocurrió quitarle el água?

Besitos

Isold(tamboni) dijo...

Me he reido un montón,por lo que veo parece que todos la queremos mucho,ja,ja,ja.......

Un beso.

Gabiprog dijo...

Teneís una joyita...

Aunque en este país hay mucho como ella!

uiff!

ainhoa dijo...

Jajajaaj que fuerte, esto es realmente importante para esta señora, por decir algo, cuando la situación actual es un desastre?
Porque no se preocupa de bajarse el sueldo y repartirlo entre los que están en el paro......
Un abrazo.

José María dijo...

Después de unas semanitas de ausencia, aquí estoy deleitándome con tus escritos.
Te has olvidado del milagro de la transformación de muchas hectáreas de campos yermos a unos 20 Km de Guadalaja en enormes urbanizaciones gracias a la estación del AVE.
A Santa Espe pronto la canoniza D. Benedicto.
Un abrazo

dezaragoza dijo...

No te enteras de ná. Que no era botellines de agua sino de agua BENDITA. Ains, que luego todo lo explican mal...

guillermo elt dijo...

Espe: La reinonona de los madriles más castizos, más chulos y más... bueno, eso... jejeje.

Y es que, cuando la chulapona se pone, no hay chulo que la "enchule"

Besicos.

Beatriz dijo...

ja ja ja...no la soporto!!! Desde que llegó se la metío entre eja y ceja privatizar el Hospital de Getafe y ahí sigue!...las últimas manifestaciones ya no han tenido ni la cobertura de Telemadrid (o tele-espe, según se mire)..y sobre todo, ataca en veranos y festivos para pillar al personal "relajados"...lo dicho, que no la soporto!!!

Un beso. Bea

Nuria Gonzalez dijo...

!Qué pena llegar tan tarde a este post !
Te cuento: LA FOTO ESTA SOBERBIA
Pero cariño SI ESA DE SANTA NO TIENE NA DE NA DE NA DE NA
ES UNA FALSA Y MENTIROSA COMPULSIVA
Y ADEMAS ESTA VIVA NO POR ALGUN MILAGRO... SINO PORQUE NI DIOS LA QUIERE.
A ver si con el agua bendita o no se atraganta y se pasa por algún hospital de esos que a ella le gusta tanto...
Besitos guapa