C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 28 de abril de 2009

¿ QUIEN ES CARLA BRUNI ?


Política exterior, crisis, acuerdos entre gobiernos y soluciones al panorama mundial. Todo queda en un segundo plano, cuando se trata del duelo de las "primeras damas" por la elegancia y el glamour. ¿Y digo yo?, ¿que coño le importa a los millones de parados el modelito de la Bruni o de la Princesa?, claro, que ya le vale a Carla Bruni, competir con Letizia Ortiz, que tiene menos "chicha" que el tobillo de un canario, pero puestas a competir, también lo hizo con Michelle Obama, y en ese caso, el duelo era mas parejo. Las primeras damas, ataviadas con los modelos mas exclusivos, son portada en diarios de primerísima tirada, eclipsando con tanta tontería lo que realmente nos importa, las soluciones a los problemas por los que está atravesando este mundo. Y si hablamos de Berlusconi, a ese, hay que echarle de comer aparte. Ha reclutado todo un "batallón" de mujeres bellas y populares para su lista en las europeas, para ello, ha puesto en marcha, un programa formativo de tres sesiones, en el que Bárbara Matere (bailarina), Angeles Sozio (ex-concursante de gran hermano), o Eleonora Gaggioli (actriz), aprenderán el funcionamiento de la Unión Europea, y otros organismos internacionales. Estas señoras, seguramente serán muy monas, y no se me va a ocurrir a mi, pensar que son tontas, todo lo contrario, cada una tendrá talento en lo suyo, pero no creo que tengan ni puta idea de política, y el impresentable Berlusconi, sólo busca "una fachada bonita". Nos hemos vuelto locos, el mundo manga por hombro, y la política, un "magazine cutre", de prensa rosa y telebasura. Si esto sigue así, yo propongo un nuevo Gobierno en España: Penélope Cruz, ganadora de un oscar, y de Alcobendas, como ministra de Cultura; Soraya de O.T. y representante este año de Eurovisión, que canta divinamente, y además es monísima de la muerte; como ministra de "asuntos exteriores", El Duque, que está muy mono también, ministro de defensa; Lucas, de los hombres de Paco, ministro de Hacienda, y seguro que si recoge las declaraciones, se le llena la ventanilla de señoras; David Bisbal, secretario para asuntos de latino-américa, y como no, Nuria Bermudez como ministra de deportes, especializada sobre todo en "futbol". Yo me pediría ser ministra de transporte, que "pa eso soy mensajera", pero es que no soy nada mona. ¡ Que viva el glamour !

39 comentarios:

alma máter dijo...

Jajajaja.. ¡qué viva!!!, si es que..... ¡¡así va todo cómo va!!!!

Un beso!!

Lourdes dijo...

Guau, Lucas como ministro de Hacienda... Mmmmm...
jajaja...

Me parto contigo, Isabel!!
Pero tienes razón, parece que lo importante no importa.
No, porque lo verdaderamente importante es ver qué gobierno es más "mono"...

Hay que joerse...

Besos, guapa!

Cornelivs dijo...

Jajaj, me gusta este post y tu toque de ironia...! Es algo fantastico, he sonreido al leerte.

Si, Carla Bruni esta muy bien, pero, ¿que sabe de politica?

Uff, que loco mundo este...!

Un abrazo.

Cecilia Alameda Sol dijo...

Y al loro con los atuendos que, en tiempos de crisis y ahorros, entre modelitos y joyas se han plantado una pasta encima.
Estas sí que son mujeres florero, la cantante y la presentadora

PIER BIONNIVELLS dijo...

Jajaja.
Al final me has hecho reir..
que cosas hija!!jaja
Pues la verdad a mi tanto la leti como la bruni.. me parecen monisimas..a pesar de toda esta tonteria que las rodea...
en fin..
Que estes bien.
Te dejo abrazos

Tere dijo...

Pues a mí me gusta todo eso de la farándula,creo que las dos son mujeres inteligentes además de guapas y no creo que sean tan ignorantes en política,tampoco los que gobiernan lo saben todo,para eso tienen montones de asesores en cada tema.
Carla Bruni triunfó como modelo y como cantante me gusta mucho,es una mujer emprendedora y lo mismo ocurre con Letizia,en cuanto a sus trajes tienen el gusto de elegir a los de sus países respectivos,la moda es una industria en la que trabajan miles de personas y mueve millones de euros,todo tiene su importancia.
La portada que realmente me ha dado miedo es la de Aznar con su perro.¡Qué caras ponen!.
Un abrazo

Ico dijo...

Me has hecho esbozar una sonrisa.. tienes toda la razón.. da verguenza el tiempo que ocupa en el telediario tanto tontería de los vestidos en vez de ir al fondo de la cuestiòn... lo de Nuria Bermudez es la bomba.. muy bueno... me pasaré más por aquí..

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me aburran estas personas. NO las presto ni la más mínima atención. Un beso.

maslama dijo...

hola guapa;
y que tengamos que sostener tanto mamoneo con nuestros impuestos.. al Juanca le hemos aguantado un montón de años porque no había más remedio (transición obliga), pero ya veremos si ocurre lo mismo con el principito y toda la familia de sanguijuelas, quiero decir "real" (que de reales no tienen nada, real es tener que pagar la hipoteca todos los meses..)

besos,

José Manuel Beltrán dijo...

Bueno, pues yo me pido (porque nadie lo ha hecho) ser el Presi... eso sí, sólo me interesa de las/los citados/as la Ministra de Transportes ( sé de buena tinta que es una tía guay); el resto que se vayan al mismo sitio que la Bruni; la Leti; y la Ciciolina.

Vaya, hoy hemos coincidido de tema ehhh.
Un besito, ciudadana.
Ya te comentaré lo de los slides.

lys dijo...

Jejejeee!! Me gusta ese nuevo gabinete de gobierno, pero te digo que si ahora vamos mal, imaginate... ese Berlusconi es un impresentable, espero que las personas que le votaron se avergüencen de ello.

A la Bermudez mandarla pa Italia.

Un beso lindo.

Stanley Kowalski dijo...

Creo que es imposible competir con una ex modelo como lo fué Carla Bruni.


BESOTES

Beatriz dijo...

ja ja ja...muybuenas tus propuestas ministeriales...pero se veía venir...tanto lavado de cerebro con la imagen era cuestión de tiempo que se dieran estas situaciones...
Esto cansada de que se juzgue a la mujer por su fisico y vestuario, proes que a veces, tampoco hacemos nada pr evitarlo!!

Un beso. Bea

Gabiprog dijo...

Yo como Fernando.
Vuelvo la pagina ante ese tratamiento de las noticias.
Lamentable...


Un besico!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy bueno, no me extrañaría que acabaramos así.

Es muy fuerte

Fernando Manero dijo...

Creo que el problema no está tanto en esas mujeres como en la utilización mediática de que son objeto y que ellas mismas aceptan. En el circo mediático todo vale, todo se compra y se vende, todo sirve para hacer caja. El hecho de que El Pais destacara en primera la visita de Sarkozy mostrando una foto de los traseros de Bruni y Ortiz es sintómatico de esa tendencia a banalizarlo todo y a utilizar la imagen como reclamo comercial. Lamentable, pero es así. Un abrazo

cristal dijo...

Buenísima entrada, Isabel. Suscribo al cien por cien todo lo que dices. En este mundo absurdo y estúpido lo único que importa es ser una cara bonita. Me ha encantado. Un abrazo.

Juancar dijo...

Te doy toda la razón,menos en una cosa...que dices que tu no tienes glamour,más que todas juntas,ale a por el ministerio de trasporte,je,je

Un besazo guapa

Gizela dijo...

jajaja!!!
Señora ministra de transporte, vengo a ofrecer mis respetos jajaja
Un beso grande
Gizz

Markesa Merteuil dijo...

Yo, de hecho, me asusté ayer. Las crónicas destilaban el más puro estilo rancio tan propio de los años del Nodo.

Isold dijo...

Me he reido un montón,cuenta con mi voto para ministra de transporte, o para cualquier otro puesto en la política.

Nuria Gonzalez dijo...

AY pillines!! Que os habéis puesto de acuerdo en el tema.

Si tu sales de ministra yo me pongo de secretaria tuya que algo sacaremos.

De toda esta "gentecilla" pasooooo. Tengo yo mas "glamour" que todas ellas JAJAJA.
Besotes guapa

TORO SALVAJE dijo...

Con la visita de la Bruni ha quedado en evidencia el país que somos.

Unos catetos acabados.

Besos.

Maybellene dijo...

Pues es una mujer de moral digamos.... distraída, que ahora va de fina, como Inés Sastre o Tita Cervera XDDDD

libra dijo...

Pues sí Isabel es una pena penita, que en la situación que está nuestro país,y el mundo entero, un montón de personas estén esperando para ver a esta "gente" ( por no llamerle de otra forma) y que de lo único que se habla de esta visita es en lo guapas que son la leti y la bruni. Y muy de acuerdo con lo que dice Markesa, todo parece muy rancio.

Besitos.

PD. muy bueno tu post, voto tu candidatura. ;))

dezaragoza dijo...

Y mientras en plena decadencia vamos todos hacia el infierno a velocidad de vértigo yo subo los brazos y disfruto del cosquilleo en el estómago gritando un yuuupiii que nadie sabrá entender.

"Y tú en el cine sin saber. Quién es el malo mientras la ciudad. Se llena de árboles que arden. Y el cielo aprende a envejecer."

Y yo comiendo palomitas mientras miro el espectáculo del esperpento y la destrucción. Como dice una maldición china: "hojalá que tengas una vida interesante". Y vaya si nos ha tocado...

Mariluz dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que escribes, pero...en esta foto, me alucina el brazo de la princesa, ¿habéis visto? está en los huesos, qué diferencia con el de Carla Bruni, y eso que ella también está delgada...ufff, la Leti se nos está quedando pajarito!!

toñi dijo...

Mucha crisis pero para nosotros, no para ellos. Mucho modelíto y con lo que cuestan podrían comer varias familias durante más de un mes y encima los que pagamos todo esto somos los de siempre.

Un beso Isabel

Perséfone dijo...

Touché.

Poco más se puede añadir a tus palabras con las que, por supuesto, estoy completamente de acuerdo.

tia elsa dijo...

Imperdible tu post! me has hecho reir con tu nómina de funcionarios glamorosos. Aquí en Argentina tampoco se quedán atrás Nacha Guevara cantante y actriz que jamás incursionó en política va como candidata a diputada. Te mando un beso tía Elsa.

guillermo elt dijo...

¿Quié es Carla Bruni? --dices -en tu blog- mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul. -es azul?-
¿Quié es Carla Bruni? ¿Y tú me lo preguntas?
Carla Bruni... NO eres tú.

jajajaja

Vale, tu de transportes... Esto... me harías un bono-bus... pa tó el país???... y un bono-ave y un bono-vión... que ya questamos.

Muy bueno el post... como casi todos... jajajaja... nooooo... como todos, quiero decir.

:)

Besicos.

Isabel dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo para que yo sea "ministra", pero no va a poder ser, porque no tengo garaje para meter el coche oficial.
NURIA: Si quieres ser secretaria, pues hecho.
MARILUZ: Si hija, la prinZesa está un poco anoréxica
DEZARAGOZA: Las palomitas engordan
ISOL: Gracias por tu voto.
GIZELA: Te recibiré en mi próxima recepción ( en la moncloa), ya sabes, con José Luis y los chicos.
GUILLERMO: ¿como eres tan bruto?, aún no he conseguido el ministerio, y ya me estás proponiendo "corruptelas", y por cierto, mi pupila, si es azul.

CHECHE dijo...

Isabel, me has dejado con la boca abierta, no se puede escribir mejor, más claro imposible, siento vergüenza ajena al ver en la portada de los periodicos ¿serios? los traseros de estas señoras.
Así somos y así nos va, del "Italiano" mejor no hablar, para que gastar tiempo en un mequetrefe de tomo y lomo, no digo más, un beso grande.

María dijo...

Esta semana solo se oye hablar de ella, en las noticias de la radio, de prensa, de tv, sabemos que tiene mucho estilo y es muy guapa, pero ahora lo que nos preocupa es el tema del paro y no ver los modelitos de ambas.

Muy buen post, me encantó.

Un beso.

Poseidón dijo...

hola ISABEL

pues si CARLA y LETIZIA muy bonitas.

y lo demas que? lo mas importantes es resolver los problemas de la crisis, etc.. que tenemos , tanto en España como en FRANCIA y mismos en otros lugares..

je te felicite pour tout ce que tu dis ici.
UN ABRAZO "et un sourire pour toi aussi"

Ted dijo...

Jajaj.

Que viva !!

Un beso.

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

O mar me ultrapassa.
Mas ondas haverão de contar
Aos ouvidos que lá pousarem
Que um dia sonhei no mar.

O céu não vai se importar
Quando eu monge de meu hábito partir.
Mas estrelas enquanto restarem
Hão de lembrar
Que um dia me puseram feliz.

A terra , é fato, há de me subtrair.
Mas a árvore que me deitou raiz
E as cores
Que em meu tempo colhi
Estas eu levo comigo
Ninguém há de tirá-las de mim.

Fernando Campanella

Desejo um lindo final de semana com muito amor e carinho
Abraços Eduardo Poisl

Ana dijo...

Lo primero que me llama atención de esta foto es la estremada delgadez de Letícia.¿Habrá llegado la crisis a la casa real? JAJAJA

Asi va todo, manda cojones que la elegancia sobrepase la eficiencia.

Besitos

El Viajero de la Red dijo...

que viva!!! jajaja me ha encantado este post.

Un saludito =)