C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 16 de marzo de 2009

EL AGUA DE MADRID


El Canal de IsabelII (CYII), es la empresa que gestiona el reparto del agua en Madrid, y el agua que bebemos en Madrid, es la de mejor calidad de España (junto con la de Granada). Pero esto cambiará si doña Espe consigue su objetivo: "privatizar el canal", porque las empresas privadas, ahorran en costes de producción.
Y no solamente perderemos calidad, también se perderán beneficios millonarios, porque el año pasado, pagando los recibitos cada dos meses, el canal (CYII), obtuvo unos beneficios de 80 millones de euros, que supuestamente pertenecen a Madrid.
Evidentemente, si doña Espe privatiza el 49% de las acciones (que son nuestras), los que vengan, se quedarán con los beneficios, pero las deudas se socializan, es decir, que los madrileños pagamos la inversión, y la empresa afortunada que se haga con la mitad del pastel, se quedan con la pasta.
Y por si esto fuese poco, el canal (CYII), (es decir, nosotros los madrileños), tiene una cantidad de terrenos de alto valor ecológico y natural, que doña Espe venderá por una mierda, y lo llenarán de chalets y campos de golf. ¿Quienes serán los beneficiarios del negocio del siglo?, o mejor dicho del "robo del siglo". ¿Aparecerá el apellido Aguirre o familiares de Aguirre entre los nominados para llevar a cabo este "robo-negocio".¿Hasta cuando esta mujer va a actuar impunemente contra los intereses de los madrileños?. Está jodiendo la Educación y la Sanidad en Madrid, y ahora nos quiere ensuciar descaradamente el agüita clara y limpia que bebemos en Madrid.

31 comentarios:

Assumpta dijo...

Caramba, Isabel... supongo que la oposición dirá o hará algo... que la gente se quejará. No dejéis de hacerlo. Si tenéis el agua buena, defendedla :-)

tia elsa dijo...

Es asi Isabel todo es negociado, la verdad da vergüenza ajena, besos tia Elsa.

VIVIR dijo...

Isabel de mis entrañas... que me gusta tu sensibilidad de las cosas... ¡como te llegan las cosas al alma!!!

Eres una gran persona... por eso te sigo... aunque no siempre te deje un comentario...

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no ocurra todo eso que dices.
Aunque viendo este país cualquier cosa....

Besos.

Esther dijo...

Estos ya no saben de donde sacar el dinero, vigilad las aguas a ver que les hacen por ganar más son capaces de todo..grrr

besos

Luz de Gas dijo...

Viendo lo que ha hecho con la parada del AVE en Guadalajara poneidno la parada en los terrenos de su familia, me lo creo ye stoy convencido que lo hará, naturalmente la empresa que lo privatice será de un familiar, pero es que lo hace así de fácil

Juancar dijo...

Cuanto peligro tiene Espe,me alegro que la tengais alli,je,je

Además d etodo,lo gafe que es.

Que os pillen confesados,como se suele decir.

un beso

David dijo...

Asi es como se las gastan nuestros queridos conservadores. Eso es lo que defiende una orientacion politica. Riqueza para unos, facturas in crescendo y perdida de calidad para los pobres.
Toda la maldita vida ha sido así, y parece que siguen en sus trece.

Un abrazo.

dezaragoza dijo...

Y otro atentado más perpetrado por un grupo político a la generalidad.

Nuria Gonzalez dijo...

Menuda prenda es esa doña. Y chico tómatelo con paciencia porquea esa no la echa ni la corrupción ni la madre que la....
Un saludo con un vaso de agua pura.
Nuria

Stanley Kowalski dijo...

Prefiero no opinar sobre temas tan localistas, no quisiera faltarle el respeto a nadie.
Solo pasé a saludarte, hermosa.

BESOS

Carmen dijo...

Todos los políticos son iguales.
Y la oposición ¿donde está en estos momentos? ¿no dice nada? Seguro que también está metida en el ajo.

Un besito preciosa

moderato_Dos_josef dijo...

Ya era hora de que alguien hablara sobre esto porque como nadie decía nada lo iba a decir yo mismo. pero resulta que yo políticamente hablando no me expreso tan genial como tú querida Isabel. Hace mucho que tengo noticias sobre los tejemanejes de "Doña Espe" y creo sinceramente que hay que retirar a esa mujer de la política, es tan nefasta como Bush. Dejaron a Bush al frente de la política mundial ocho años y mira donde estamos ahora. De modo que si dejáramos a "doña Espe" la comunidad de madrid acabaría siendo una mierda corrupta sin campo y llena de chalets y edificios y encima con el agua con sabor a lejía, o matarratas cosa peor. Excelente post!

Alijodos dijo...

habra algun modo de impedirselo no? joder y que dicen los socialistas? nada que van a decir son iguales que los otros pero en la otra punta...PAIS¡¡¡¡

gallega dijo...

Odio a Esperanza Aguirre, prefería mil veces a Gallardón y mira que no soy del PP.
Maldita la hora que apareció...

Besitos

Lourdes dijo...

Ni se os ocurra dejarla hacer eso.

Más que ná, porque si no, te veo viniéndote a Granada a beber agüita clara y limpia...

Un beso, Isabel.

alma máter dijo...

Como siempre:la pela es la pela...

¡Qué asquito!!

Un beso.

Cornelivs dijo...

Sin tiempo para leerte, querida amiga, solo me paso para darte un abrazo! (Al final de semana creo que estaré mas libre.) Un beso.

Gabiprog dijo...

Sin entrar en el tema de la especulacion de sus terrenos, no te puedes imaginar el negocio que encierran las empresas de gestion de agua, te sorprenderias de quienes podrian ser los actuales accionistas de ese 51%.

DianNa_ dijo...

Pues nada a seguir gritando para sensibilizar sobre todo lo negativo, es lo que nos queda.

Besos, preciosa

verdial dijo...

Que vergüenza. Se me vino a la mente una frase que usaba mucho mi padre, aunque tal vez resulte algo grotesca: "¡Pa mear y no echar gota!.
O lo que es lo mismo: incomprensible e indignante.

Un abrazo

Gizela dijo...

Ufff!!!
Con lo del viaje ni me había enterado.
He de ponerme al día con la prensa.
Un besote Isabel

La Gata Coqueta dijo...

ES MUY TRISTE LO QUE SE INTENTA HACER, PORQUE AL FINAL LO PAGAN SIEMPRE LOS MISMOS LOS CONSUMIDORES DE A PIE.

Y CIERTAMENTE EL AGUA ES GENIAL Y AL FINAL A SABER EN QUE SE VA A CONVERTIR EL TRATADO QUE SE TRAE ENTRE MANOS.

ESPEREMOS QUE ESO NO SE LLEVE A CABO POR NUESTRO BIEN.

UN ABRAZO Y HASTA OTRO MOMENTO.

MUAKKK
MUAKKKKK

guillermo elt dijo...

Recuerdas que en cierta ocasión comenté que los de izq. me tachan de dcha. y viceversa... Pues ahí va mi comentario.

En Madrid tenéis lo que os merecéis (política y democraticamente hablando) y en el conjunto gral de España... pues lo mismicoooooo!!!... jajaja

Que mira, que si llueve desde arriba, te mojas la cocorota, y si te salpican desde abajo... pues ya sabes, hija. :)

Que son toiquios una parvá de "políticos y gobernantes"... Los mires por donde los mires... no tienen por dónde cogerlos... ni con guantes de amianto... te abrasas toa, toa, toa.

Ya, hija, ya... sartá de tonterías digo, pero es que, hablando de políticos, como que se me reblandece el cerebro como a ellos.

Perdón.... jajajajajaja.

Besicos.

(qué me gustan a mí tus comentarios "cítricos")(que sí)

guillermo elt dijo...

Ah!, mesolvidaba... Y aquí, en caragena, tb. es del PP... y gallega ella... Toma ya!
La Pilar Barreiros.

Besicos (repito)

Tere dijo...

Esa señora parece una pesadilla,pero salió refrendada en las urnas,¿la votarán la próxima vez?
Ayer vi un poco del "Diario de" que trataba sobre los hospitales de Madrid y me estremecía ponerme en el lugar de esos enfermos,de mujeres que van a dar a luz y no saben ni en qué hospital de la ciudad.Escalofriante.
Abrazos

Hache Xy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

HACHE XY. No reuno radicales entre los comentaristas de mi blog. Son amigos que me visitan, comentan, les comento yo en su blog, discrepamos, opinamos, pero te repito, no reuno RADICALES, son todos asiduos visitantes a mi blog, a los que solo tengo el placer de conocer a traves de los suyos, y considero que es un grupo de gente con sentido común y bastante abiertos, que nunca "insultan" a otros comentaristas. No sé lo que reunes tu en tu blog, pero yo no voy a entrar en él para insultar a ninguno, simplemente daría mi opinión sobre lo que escribes.En cuanto a que en Madrid tenemos mas hospitales que en ningún sitio, estoy de acuerdo. Hay varios hospitales nuevos (de gestión privada), donde no están en funcionamiento muchos de los quirófanos, donde hay cerradas habitaciones por falta de personal, que por cierto, se han llevado de los públicos, sin cubrir la plaza, con lo cual, las urgencias están colapsadas, gente por los pasillos, y listas de espera que en la vida habiamos tenido en Madrid. Yo casi siempre hablo de Madrid porque es mi ciudad, pero conozco otras. He vivido la Andalucia del "señorito" y del hambre, porque tengo allí mucha familia, y no tienes que cambiarme a Doña Espe por D. Manue, porque yo, independientemente de la ideologia política que tenga, no pertenezco a ningún partido, ni me caso con ningún político, sea de las siglas que sea, solo les pido (les exijo), que hagan su trabajo, porque para eso les pagamos, y que lo hagan con honradez. Yo soy mensajera, y me pagan todos los meses, porque piense como piense, no me quedo con "ningún paquete" cuando hago mi reparto, los entrego todos, soy honrada, responsable y trabajadora, y no cobro lo que cobra un político, pero me llega con lo que tengo "sin quedarme" con nada que no sea mio, y eso es lo que pido a toda la clase política, porque sus sueldos, salen de mis impuestos y del de todos los que honradamente nos lo curramos.

Hache Xy dijo...

Disculpa si te ha molestado mi comentario, no iba con esa intención. Lo borro ya mismo.

Anónimo dijo...

una persona como la Aguirre, que nunca ha sabido lo que es vivir de un sueldo, o ir a un colegio público, o cualquier otra circunstancia en la vida de un trabajador, no puede comprender la verdadera problemática social, por lo tanto no está preparada para ser la presidenta de 6.000.000 de personas, que tienen necesidades reales. Esta señora solo entiende de ropa de marca y de campos de golf.
Un beso
LUIS

Mila y Laura dijo...

De la Espe no hay Esperanza que valga, cualquier señorito puede ocupar sillón mientras sea creyente, tenga abolengo o buena solvencia bancaria y sobre todo sea un campeón en prevaricaciones, sobornos y corrupciones varias. Vamos una joyita!!!
Besos multicolores de nuestra parte.