C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 17 de febrero de 2009

P R E M I O S






Estos dias he recibido tres premios, y no se que decir,
solo que muchas gracias.
El premio Caperucita me lo otorga CARMENhttp://el-blog-de-carmen.blogspot.com/ , la visito muy a menudo, por su sencillez, y porque es muy amena, además, para los
amantes de la cocina, cuelga unas recetas deliciosas.
me regala una joya (este blog es una joya), pero el verdadero arte, lo podreis encontrar en su blog, a mi al menos, cuando empiezo a leerle, me engancha hasta el final, es muy directo, y a mi me encanta este Malagueño.
premia con "una avispilla", y viniendo de él, me hace mucha ilusión, porque El,
si es una "avispilla", toca cualquier tema de actualidad, pero siempre trata de estar muy informado y los toca con muchísimo respeto. Nos informa de curiosidades, y siempre lo hace con un finísimo sentido del humor.
Gracias a los tres por estos preciosos premios, yo tendría que compartirlo con otros blog, pero siempre me pasa lo mismo, no puedo nominar a 5 ó 6, y prefiero
que sean todos los que hay en el margen derecho (Blog que me gusta visitar), los que decidais si me aceptais estos premios, y os lo lleveis a vuestros blogs.






25 comentarios:

MARISA dijo...

siejkeee te los mereces tos reina..tos tos

tia elsa dijo...

Felicitaciones por tanto y lindos premios, sin duda más que merecidos, besos tía Elsa.

Mayela Bou dijo...

Que bonito Isabel!
La vida siempre nos premia por nuestros actos!
En hora buena bonita
besos!

UMA PAGINA PARA DOIS dijo...

Hola Isabel

Gracias por tu visita em mi espacio, pero para que puedas leer en español solo es necessario clicar en el traductor google que está en el mismo espacio, arriba la apresentacion del blog. Es un buen traductor do google.
abrazo y una excelente semana para usted.

Esther dijo...

No me extraña que te den tantos premios, si es que los mereces todos..¡enhorabuena!. besos

Juancar dijo...

Todos los premios merecidísimos.
Un beso y muchas gracias por tus palabras.

dezaragoza dijo...

Pues eso, felicidades. Será que los mereces.

Alijodos dijo...

gracias por tus palabras pero tu blog me llena a mi tanto o mas que el mio a ti..eres una persona muy solidaria e intuyo que muy justa...por tanto los premios te hacen toda la justicia del mundo mundial...un abrazo..

Cornelivs dijo...

Enhorabuena por estos merecidos premios amiga Isabel, y muchas gracias por compartirlos con todos.

Un abrazo.

Ana dijo...

Enhorabuena por los prémios, son sin duda merecidos.

Como no estoy en tu lista supongo que no soy merecedora,Rrrrrrrrrrrrrr

Besitos

Ana dijo...

OPPSSSSSSSS....
Que mala vista tengo,jejeje
a los colgaré en mi galería!
De todos modos el anterior comentario era en plan cachondeo.

Besitos de nuevo

P.S.
Soy una imbécil

RAMPY dijo...

Pues felicidades por los premios.
Que los disfrutes.
Un beso enorme y feliz día
Rampy

alma máter dijo...

Muchas felicidades!!! No me extraña que te lluevan los premios ¡¡te los mereces!!!!!.

Un besazo.

toñi dijo...

Muchisimas felicidades por estos premios tan chulos.
Un beso Isabel

Fernando Manero dijo...

Yo te daría muchos más, pero no sé cómo se hace. De todos modos, enhorabuena por lo que suponen de reconocimiento a tu persona y a tu personalidad.

Sombras en el corazón dijo...

Felicidades, sin duda muy merecidos por todo el interes y la fuerza que pones en tu blog :0)

Un beso

Soñadora dijo...

Muchas felicitaciones Isabel por tan merecidos premios, y gracias por compartirlos con todos, los doy por recibidos!
Besitos,

José María dijo...

Te felicito por estos premios. Sin duda quienes te los concedieron han dado de pleno en la diana del acierto. Te los mereces. Todas tus entradas, escritas con rigor, sobre temas de actualidad, invitan a la reflexión. Enhorabuena
Un abrazo.

Assumpta dijo...

No me extraña que te concedan estos premios. Se nota que escribes con sinceridad, desde el corazón y con rigor en todos los temas que tratas :-)))

Besos!!!

Silvia dijo...

hola!te mereces todos los premios del mundo...
no se como se hace pero yo te los daría...y me llevo con cariño uno a mi blog.saludos. aDon Antonio.
abrazotes.
silvia cloud

Silvia dijo...

hola!te mereces todos los premios del mundo...
no se como se hace pero yo te los daría...y me llevo con cariño uno a mi blog.saludos. aDon Antonio.
abrazotes.
silvia cloud

Silvia dijo...

hola!te mereces todos los premios del mundo...
no se como se hace pero yo te los daría...y me llevo con cariño uno a mi blog.saludos. aDon Antonio.
abrazotes.
silvia cloud

Maria Luisa dijo...

Te han dado tres premios más para aumentar la lista de los que ya tienes, que barbaridad...

ENHORABUENA, ENHORABUENA.

Dices: "Y no se que decir"
Yo te digo: Isabel, "tu vales mucho, mucho"

Felicidades.

Carmen dijo...

Disfruta los premios porque seguro que te regalarán muchos más. Te los mereces.

Un besito reina

José Manuel Beltrán dijo...

¡Enhorabuena, por ese premio!. Yo, aunque tarde, te he descubierto gracias a otro premio que me otorgó Montse de "Ciruecalos y refíngeros", sin haber hecho nada por merecerlo. De esta forma, he colocado tu enlace en mi modesta página
http://ventanademarbella.blogspot.com
A partir de ahora, nos leeremos más
Saludos, ciudadana.