C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 23 de febrero de 2009

MIMO-PREMIO



JULIAN -eldiariode-julian.blogspot.com, me concede este MIMO-PREMIO.

Este MIMO, trata de los sueños que tenemos y que nos gustaría que se
cumplieran, hay que poner 8 sueños, pero yo solo tengo 3 ó 4
Muchas gracias Julian por pensar en mi:
1º- Mi sueño desde hace muchos años, es que todos seamos del mismo
color
2º- También sueño (despierta), que dejemos de ser hombres y mujeres,
para ser todos "personas", seres humanos con los mismos proyectos
y derechos, con los mismos deberes y las mismas ilusiones
3º- Sueño con que todos los niños del mundo desayunen a diario, cola-cao,
o lo que sea, que vayan al cole, que jueguen y que aprendan, y que no paren de
sonreir
4º- Tengo también sueños mas fantasiosos, como que me toque una primitiva para echar una mano a algún familiar con la hipoteca, y eso si, me gustaria hacer un viaje por todo el mundo, para verlo en directo.
Bueno, y creo que no tengo mas sueños (los eróticos no los pongo), y ahora debería nominar a 8 personas, pero como se que jode, ¡ os nomino a todos!, y sois un montón. Animo

19 comentarios:

Assumpta dijo...

Tienes los sueños de una buena persona :-))

¡Y ahora veo que me salté un post tuyo!... voy hacia él :-)

Alijodos dijo...

bonitos, dulces y reales sueños...Pero lo has hecho asi rapidito eh...que se notaaaaaa.....es que de tiempo estamos todos...besitos isabel...

Ana dijo...

Veo por tus sueños que apenas piensas en ti,eres demasiado buena.
Del "mimo" me escapo que hace poco que lo hice,y al contrário tuya fui muy egoísta,pedi todo para mi solita...

Besitos

alma máter dijo...

Bonitos sueños!!. Ojala todos se cumplieran.
Ahora deberías hacerlo de nuevo, pero pensando en ti, como dice Ana, eres demasiado buena.

Un beso fuerte!!!

María Diez dijo...

Felicidades por el premio.
Que tus sueños se cumplan y que tus ilusiones permanencan intactas.
Un beso

Gabiprog dijo...

Yo me remito a mi sueño-comodin:
Que haya justicia para todos!!

;-)

Besos!

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio!!Bien merecido lo tenés y disfrutalo. Otro sería el mundo si se cumplieran tus sueños.

Un beso enorme.

tia elsa dijo...

Pues muy lindos y buenos sueños, ojalá puedieran cumplirse, sobre todo el de los niños, pero lo veo tan díficil, oye también ese es mi sueño, beos tía Elsa.

Esther dijo...

Yo vengo con los deberes ya hechos.. porque yo hice este memé hace no mucho..Tus sueños son muy buenos,yo tambien espero que se cumplan.. besitos

RAMPY dijo...

Ofuf,se me acumulan los memes, tengo como tropecientos pendientes.
Un beso enorme
Rampy

Lucy dijo...

Esperamos que dejen de ser sueños algún día.
Le diré a Mina que haga el meme, jiji.

Luz de Gas dijo...

Los sueños sueños son

Carmen dijo...

Con estos memes nos conocemos algo mejor y lo que tu reflejas es el corazón de una bellísima persona.

Un besito preciosa

Juancar dijo...

Pues yo preferia tus sueños eróticos,los otros son los de todo el mundo.

Un beso

Cornelivs dijo...

Bellos sueños, que revelan la grandeza de alma de la persona que los ha escrito, querida amiga.

Un abrazo...!

Isabel dijo...

ASSUMPTA, ANA, si que pienso en mi, es mas, yo diría que soy egoista, porque si todo lo que sueño se hiera realidad, yo seria muy feliz.
ALIJODOS. Pelín rapidillo, si, pero es un resumen de lo que sueño, aunque siempre despierta.
LUCI, eso, eso, que lo haga.
JUANCAR, Los eróticos, cuando acabe la crisis, que tengo la líbido en rebajas.
CARMEN, LUZ DE GAS, ESTHER, TIA ELSA, CORNELIVS, RAMPY, STANLEY, Muchas gracias.
GABIPROG, tu sueño comodín es un "peazo sueño"
MARIA, gracias, y sigue haciendo esas fotos maravillosas
ALMA, te digo lo que a ASSUMPTA Y ANA. Besos a todos

mar dijo...

Enhorabuena me encantan tus sueños, los eroticos los dejamos para la intimidad jaja.

¡Feliz semana! y ojalá se nos cumplan nuestros sueños, besitos.

Shanty dijo...

Muy buenos tus sueños. Ojalá se hicieron realidad.

Besos.

julian dijo...

Bonitos sueños isabel,jajajaj has hecho bien en nominar a todos.Un beso