C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 11 de enero de 2009

PREMIOS















arantza-flotandoenlosversos.blogspot.com. Arantza me regala este premio, ella tiene un blog muy ameno, y escribe de una forma deliciosa, hace unos versos, que sin entrar en la ñoñería, transmite el mensaje alto y claro. Siempre que puedo visito su página, y os recomiendo a todos que lo hagais. Muchas gracias por acordarte de mi Arantza.


El premio Symbelmine me lo regala Piedad -http://piedadml.blogspot.com/, Una mujer, que con la ilusión de una niña, les escribe a los reyes para pedir amor y paz en el mundo, es el premio "no me olvides". Espero que durante mucho tiempo sigamos compartiendo la magia de la comunicación. Muchas gracias Piedad.


Y el premio "solidarios 2008" me lo regala ALIJODOShttp://adiariosindoriangray.blogspot.com/, y esto es un honor para mi, porque precisamente él, trabaja en el dia a dia, para que otras personas tengan una vida mejor.

Muchas gracias ALIJODOS.

Y como ya me ha ocurrido en otras ocasiones , yo quiero compartir con todos, los premios que hoy tan generosamente me han otorgado, y además quiero dejar unas flores

blancas para todas las victimas de la violencia del mundo, victimas de la guerra, de las guerrillas, del hambre, de la injusticia, del poder, de la ambición, de la prepotencia, de los abusos.... Estoy segura de que entre todos, podemos hacer algo, que ya lo estamos haciendo, por eso cuanto mas unidos gritemos por un mundo mejor, mas lejos llegaran nuestras voces. Algún dia tiene que cambiar, porque esto es un mundo de locos


























15 comentarios:

toñi dijo...

Muchisimas felicidades por tus premios. Tu blog los merece.Tambien dejo flores por todas las victimas del mundo.
Un beso

Kenia Patricia dijo...

Felicidades por tus premios, bien merecidos los tienes!

Buena Tarde.

Un beso.

Kurtz dijo...

Felicidades por esos merecidísimos premios.
Junto a ti, dejo esas flores.
Besos.

Assumpta dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Cuando tanta gente coincide, por algo será, algo tendrá este blog :-))

Rita dijo...

Enhorabuena por tus premios, te los mereces, un besote

Gizela dijo...

Felicidades!!!!!
Un besote
Gizz

guillermo elt dijo...

Jo!!!... cuántos premios!!!... trate alguno este verano pacá... jajajajajaja.
Que no, que te los quedes todos que te los mereces de sobra.

Besicos.

Esther dijo...

Enhorabuena por todos los premios te los mereces y estoy contigo en que acaben de una vez por todas las injusticias,guerras... en el mundo.besitos

Juancar dijo...

Pero Isabel cuanto premio!! Son todos merecidisimos y los que te conocemos lo sabemos.

Espero que se cumplan tus deseos, que son de todos nosotros tb.

Un besazo guapa.

Carmen dijo...

Yo quisiera aportar algunas flores para todas las víctimas de este mundo loco.

Felicidades por tus premios ¡Te los mereces!

Un besito y feliz lunes

ainhoa dijo...

Enhorabuenma por los premios, te los mereces por dar tanto.Un fuerte abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Los premios que recibes nunca son en balde y sí muy merecidos. Mis felicitaciones! Un abrazo.

Soñadora dijo...

Felicitaciones por tus premios Isabel, merecidos los tienes, tu blog es muy valiente y sabe denunciar realidades.
Como bien dices , vivimos en un mundo de locos, en el que el corazón del hombre cada vez es mas duro, tenemos que contrarrestarlo.
Besitos,

adriana dijo...

Merecidísimos premios Isabel. Nos acercas con tus letras al mundo real, lleno de injusticias, lleno de dolor y de vez en cuando, de algún caradura, cuando nos hablas de política.
Yo te doy las gracias por las reflexiones a las que invitas, por lo que nos ofreces y porque tus palabras dicen muchísimo del tipo estupendo de ser humano que eres.

Felicidades y si... por supuesto, millones de flores blancas para las almas desfavorecidas, las miserias y las muertes.

Un beso, preciosa

Silvia dijo...

hola!te mereces todos los premios.eres genial..
mis rezos y tambien flores alas victimas...
besos.un abrazo aDon Antonio.
silvia cloud