C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

martes, 27 de enero de 2009

P R E M I O S




Estos dos premios, me los otorga
Juanjo es un jerezano con mucho arte, es sencillo y humano. Compartimos la aficción al flamenco (del rancio), como él dice, y al fino. Fijaros si tendrá arte,
que nació un 25 de Febrero a las 11, y a las 12, ya se había arreglado para tomar unos vinos por Jerez. Muchas gracias Juanjo, estos premios me hacen mucha ilusión. Y como no quiero quedarme con los premios para mi sola, voy a hacer algo que nunca hago, porque cada vez que recibo un premio, me sabe mal compartirlo solo con unos pocos, y los ofrezco a todo el que pase por este blog, pero esta vez, quiero compartirlos especialmente con:
Y LOURDES (Aunque sé que lo tienes) http://cuadernodebitacora-lourdes.blogspot.com
PARA TODAS VOSOTRAS EL PREMIO DULZURA
PARA DAVID http://david-diazlopez.blogspot.com EL PREMIO LUZ EN EL ALMA

24 comentarios:

Esther dijo...

Hola! muchas gracias por pensar en mi al repartir este premio tan dulce..nunca mejor dicho..jaja.
¡me encanta! lo pondré en breve en mi vitrina y en post para repartir..

besitos dulces :)

RAMPY dijo...

Felicidades por los premios
Un besote para ti y feliz día.
Rampy

Sibyla dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por los dos premios, tan merecidos!

Te envío un fuerte abrazo:)

Silvia dijo...

hola!te felicito por los premios recibidos.
y me he emocionado por el premio que me has dado...no se como agradecerte que hayas pensado en mi..
gracias de corazón.
besos
silvia cloud

alma máter dijo...

Es que Juanjo es MUCHO Juanjo.
Un besote.

mar dijo...

Felicitaciones por los premios... y que lleguen más!

Que tengas buena semana!

Lourdes dijo...

Jo, Isabel...
Muchas gracias tb por haber pensado en mí para compartir
ese premio a la dulzura.
Ahora mismo lo hago constar en mi blog.

Qué habré hecho yo, que sólo soy un diablillo, para merecer todo esto?
:)

Muchas gracias y muchos besos, apañá.

dezaragoza dijo...

Ale pues, felicidades a los premiados. Mañana que tendé más tiempo echaré un ojo.

Assumpta dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! :-)))

Maria Luisa dijo...

¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! mi niña Isabel.
Sí es que se merece todos los premios del mundooo, por su saber hacer, por su manera de contar las cosas.
Niña, ¡Que tú vales mucho!

Gracias Isabel por compartir tus premios.
Me gusta el nombre elegido:
"PREMIO DULZURA"

Te quiero- GRACIAS
Lo reflejaré en mi blog.

Juancar dijo...

Mucha felicidades por estos premios.

Un besazo

faladomi dijo...

A disfrutarlos , pues

Cornelivs dijo...

Enhorabuena por esos merecidos premios, Isabel!

Un abrazo.

tia elsa dijo...

Pues mira que lindo premio, bien merecido por cierto! Besos tía Elsa.

Isold (Tamboni) dijo...

Felicidades por los premios y para todos los premiados.
Hasta pronto.

Carmen dijo...

Muchas felicidades por los premios.
Te los mereces wapa.

Un besito y que tengas un feliz miércoles

VIVIR dijo...

Aqui estoy otra vez... preciosa mia.... pasate por mi blog y recojes el premio...

¡Blog con corazón! te lo has ganado prima...

Un pedazo de beso con mucho arte...

VIVIR dijo...

¡¡¡ah!!! y gracias por lo que escribes de mi....

Que arte tienes mas grande... como diria mi difunto amigo mi Beni de Cádiz!!!!


Me queria con locura y yo a el... fué amigo de mi padre y mio.... no he conocido a nadie en el mundo con mas gracias que a mi Beni de Cádiz.... era "pa" comerselo....

Un beso prima

Mayela Bou dijo...

En hora buena! que la vida te siga premiando y lo compartas con todos los que te disfrutamos al leerte!
Un beso!

adriana dijo...

Preciosoooa, muchas gracias, es un premio precioso, te lo mereces muchísimo y te agradezco muchísimo que lo compartas conmigo. Aunque no lo creas, y por muchas cosas que estoy viviendo ahora, esa luz en el alma, me han estremecido el corazón. Muchas gracias, de verdad.

Mil besos

Alijodos dijo...

enhorabuena por esos premios que sin duda alguna mereces de sobra...besos isabel.

Gizela dijo...

Isabel, los mereces con justicia y cariño
Gracias por haber pensado en mi.
Es un lindo premio.
Me lo estoy llevando y colocando en mi blog
Me encanta que tenga un osito.
Se reirá mucho mi hija.Desde que era bebe yo compraba osos y osos.Tiene una colección gigantesca.Ahora los compra ella y cuando le digo que ya no hay espacio, me dice que es mi culpa jajajaja.Va a cumplir 20 el 9 de febrero, pero igual los sigue comprando y guardando jajajaja
Gracias Isabel, de todo corazón
muchos besos
Gizz

Mari Carmen dijo...

Me alegro mucho por tí, Isabel, sin duda están muy bien otorgados esos premios :)

Un abrazo

David dijo...

Isabel, un millon de gracias ¡
Para mi es muy importante por dos cosas. Por un lado por ser un premio llamado luz en el alma, algo que habla por si solo. La luz en la conciencia de tantas almas ciegas en esta sociedad es lo que soñamos con repartir, luz. Luz para el entendimiento en esta sociedad hermosa pero rota por muchas esquinas.
Y segundo por venir de ti, de alguien que un dia, me dio un tiron de orejas y me dijo "¿por qué tardas tanto en escribir?" el blog aun era algo desconocido y no tenia forma. Poco a poco, creo que ir escribiendo y haciendolo crecer con fotos o textos utiles para quien los lee, es algo muy bonito que me ha ido enganchando y gustando muchisimo.
Gracias de nuevo de parte de un fiel lector tuyo.
Besos.