C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

lunes, 15 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


Estos dias he recibido varios mensajes a mi correo, felicitándome las Navidades, y me han encantado, porque todas son preciosas, y por el detalle. Yo estoy bastante verde en esto de Internet, lo domino poquito, lo justo para escribir mis cosas en este blog, y documentar mis escritos con alguna foto, que a veces me cuesta lo suyo colgar, y para colmo, llevo unos dias con problemas en el ordenador, precisamente hoy, me lo han formateado para que me dure un tiempecillo mas, pero vamos, que lo que toca es comprar uno nuevo, por eso, lo primero que queria hacer, es agradecer a Marinel, Lourdes y Esther, el detallazo que han tenido, y que sepais que me ha hecho muchísima ilusión. Gracias chicas.
Yo desde aquí, quiero felicitaros a todos, que paseis unos dias muy felices junto a los vuestros, y que el año que viene nos traiga PAZ, que el mundo sea un poco mas habitable, y sobre todo, mas humano.

31 comentarios:

Lucía dijo...

Feliz Navidad para ti también, Isabel.
Mis mejores deseos de Paz y felicidad junto a los tuyos y las personas por ti queridas.
Un beso, Lucía

Assumpta dijo...

FELIZ NAVIDAD, ISABEL!!!

Y que el año nuevo te permita seguir con este blog, sea con el mismo ordenador o con ordenador nuevo :-))

Besazos!!!

Fernando Manero dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor. Para ti y para tu familia. Os lo merecéis y seguro que lo vais a conseguir. Un abrazo.

Danypon dijo...

Yo desde aquí querida seguidora de mis pequeñas cosas, y como seguidor de tus escritos y pensamientos, desearte para estos días lo mejor, junto a los tuyos, y con ilusión porque el año que entre, nos ayude un poco a todos, ya no solo en el plano económico y social, que falta nos hace, sino sobre todo, en el plano personal, que a fin de cuentas, es para mi, lo más importante. Un beso grande y espero seguir leyendote aunque haya problemas informaticos, el enlace no se pierde. Mas besos.

Markesa Merteuil dijo...

FELIZ NAVIDAD, WAPA... Aunque yo me resisto a creer que ya ha llegado, por mucho que me iluminen las calles...

moderato_Dos_josef dijo...

Muchas gracias Isabel, lo mismo digo y deseo para ti Felices fiestas. Y abrígate que ya ves como viene este años de momento el invierno...Uf que frío! Un abrazo!

Marysol dijo...

Gracias, querida Isabel, deseo para ti una Navidad hermosa junto a todos tus afectos. Que la paz y el amor sean estrellas siempre presentes en el cielo de todos.
Un abrazo apretadito y todo mi afecto para ti.

tia elsa dijo...

Gracias Isabe igualmente para ti, espero que pronto puedas tener tu nuevo ordenador, en una de esas te lo trae papa noel besotes tía Elsa

PIER BIONNIVELLS dijo...

Gracias guapisima..
Espero que tambien la pases super en estas navidades..
Que te diviertas muchooooooooo..

Te dejo abrazos..
Cuidate,

Esther dijo...

feliz navidad para ti tambien guapa el detalle te lo mandé porqeu te lo mereces, siempre estás ahi tambien para mi...Espero que el ordenador te dure que no está la cosa como para gastos.. y que pases muy buena navidades junto a los tuyos.. besitos

Leznari dijo...

Feliz Navidad para ti también "TOCAYA", y que el año que empieza sea igual o mejor que este.
Un besito.
LEZ

Hache XX dijo...

Gracias e igualmente. Que pases una Feliz Navidad durante el resto de tu vida, rodeadas de todos los que te quieren y quieres.
Y de paso, Feliz Navidad para todos los que pasan por aquí, buena gente dónde las haya.
Besos.

Juancar dijo...

Muchas FELICIDADES a ti tb Isabel!!!! Que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que Papa Noel o os Reyes te traigan el ansiado ordenador.

un beso

Lourdes dijo...

Hola, Isabel.
Felicidades a ti tb, guapa.

Ya has podido ver que, a parte de ser un diblillo, tb soy un elfo...
jajaja

Muchos besos y... Feliz Navidad!!!!

Silvia dijo...

hola!cuando no escribes se te extraña...
que tengas paz y felicidad en esta fiestas...
quiero pedirte que le acerques mis saludos a Don Antonio...le mando un abrazo fuerte.
y para ti besos y abrazos...
silvia cloud

Carmen dijo...

Te deseo lo mismo Isabel.
Mucha felicidad junto a los tuyos y paz para este loco mundo en el que vvivimos.

Besos y feliz martes

Cornelivs dijo...

GRACIAS ISABEL.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! PARA TI, PARA LOS TUYOS Y PARA LA GENTE QUE QUIERES.

UN ENORME ABRAZO.

Mayela Bou dijo...

FELIZ NAVIDAD! Para ti tambien Isabel! Ha sido un verdadero gusto encontrarte y ser parte de tu blog, como tú del mío.
¡POR UN MUNDO MAS HUMANO!
ABRAZOS!
MAYE.

marbu dijo...

Gracias Isabel, te deseo lo mejor en estas Fiestas y como bien dices que todos seamos más humanos. El mundo estaría mejor.
Un beso.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Feliz Navidad Isabel, lo de la PAZ suena a utópico, pero no por ello dejaremos de luchar..

Besos para ti y toda tu familia.

amador dijo...

Aunque no soy un entusiasta de la navidad, si que me parece que cualquier momento es bueno para desear felicidad a los amigos y confiar en que todo les sea favorable el año próximo. Así que aprovecho la circunstancia y te deseo lo mejor para lo que queda de este año y los próximos365 del año que viene.
Un besazo.

Soñadora dijo...

Querida Isabel, muchas gracias por tu mensaje, deseo que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos y me uno a tí en el deseo de que el próximo año nos traiga mucha PAZ.
Besitos,

Arcángel Mirón dijo...

Felices Fiestas a vos también, que ya están aquí.

:)

libra dijo...

Muchas gracias Isabel, Feliz Navidad también para tí, un besito.

Gabiprog dijo...

Que sean unas fiestas dichosas para todos!!!

Besos!

Hache XX dijo...

Lo mismo te deseo, multiplicado por mil.
Besos.

David dijo...

Feliz Navidad.
Celebremos con tranquilidad el final de este año, y a ver que nos trae el 2009...
Abrazos

David dijo...

Feliz Navidad.
Celebremos con tranquilidad el final de este año, y a ver que nos trae el 2009...
Abrazos

David dijo...

Feliz Navidad.
Celebremos con tranquilidad el final de este año, y a ver que nos trae el 2009...
Abrazos

José María dijo...

Lo mismo para tí. Muy feliz Navidad y que el 2009 venga plagado de paz y felicidad.
Un abrazo

Maria Luisa dijo...

Mi querida Isabel, quiero unirme en estas fechas, a vuestra familia, y a "ELLOS" que siguen en nuestro recuerdo.
Te quiero .
Os deseo lo mejor por estas fiestas y SIEMPRE.
Besos