C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO


El próximo dia 10 de Diciembre, Francia, como presidente de turno de la U.E., propondrá ante la O.N.U, la despenalización de la homosexualidad. Con esta iniciativa, se pretende que la homosexualidad deje de ser delito en 91 paises, esta resolución de Francia, está apoyada por los 27 paises miembros de la Unión Europea. Pero el Vaticano, a través de su representante permanente ante la O.N.U, el arzobispo Celestino Migliore, se opone a la iniciativa francesa.
¿Prefiere usted, Sr. Migliore, que en paises como Mauritania, Sudan, Yemen, Arabia Saudita o Nigeria, se aplique la pena de muerte a personas inocentes por el hecho de tener una tendencia sexual que no es de su agrado?.
¿Usted cree sr. arzobispo, que los homosexuales merecemos morir?, pues no lleve muchos curas a esos paises, porque algunos (que usted lo sabe bien), son homosexuales, que no han podido salir del armario, por la hipocresía que reina en su iglesia. Barra usted en su casa, antes de barrer la calle. No juzgue a las personas por sus preferencias sexuales, o por su color, o por su ideologia política o por su religión, porque CRISTO no lo haría. Al menos ese CRISTO del que cuentan los evangelistas, que fué un
hombre generoso, solidario, cercano a los mas débiles, que amaba a todos los hombres.

55 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

¿Por qué se tiene que meter la iglesia en asuntos que no son de su incumbencia? ¿Por qué tiene que decir con quién hemos de copular, de qué manera, en qué postura, con qué objetivo? ¿Por qué no se dedican a rezar y a pensar en sus cosas? ¿O a resolver sus asuntos de pederastia, corrupción, que tienen unos cuantos?
Y encima les pagamos de nuestro sueldo para que digan tonterías

Juancar dijo...

Isabel sólo te dire un número: 10,esa es la nota que le pongo a post,perfecto y claro para quien lo quiera entender.

Un besazo.

Paco dijo...

Si un obispo leyera tu estupendo post se preguntaría quién es ese Cristo del que hablals. Ellos hace tiempo que olvidaron su mensaje.

Lourdes dijo...

Es que la iglesia siempre tiene algo que decir a todo, oye.
Lo que pasa es que, casi siempre, se suele equivocar.
Y más, si se mete en cosas en las que no tiene por qué opinar.
La homosexualidad no hace a nadie mejor o peor que otros.
Es una orientación sexual como otra cualquiera.
Vamos, que estoy contigo al 100%, Isabel.

Muchos besos.

Isabel dijo...

CECILIA:Asi es, tienen que manipularlo todo.
JUANCAR: Gracias por tu apoyo... en todo

Alijodos dijo...

La iglesia como estamento que es de poder y politica se ha metido, se mete y se metera en estos asuntos en los que poco o nada tiene que decir..la homosexualidad ni es una enfermedad ni se debe castigar con la pena de muerte ni con la persecucion...Es una tendencia y un sentimiento tan respetable como el que más...felicidades por el post...

tia elsa dijo...

En mi opinión es muy díficile que la iglesia católica apoye posturas tales como la homosexualidad, aborto, divorcio porque es un dogma rígido y como pueden desdecirse cuando se considera que lo que dice el Papa es infalible?, irían en contra de ellos mismos, se tendrian que retractar de lo dicho por miles de años de existencia de la Iglesia. Creo que la sociedad cambia y aún los muy católicos lo toman como dogma, pero en su vida no lo practican, simplemente porque somos humanos y la mayoría se separa, fornica, comete adulterio y otras yerbas. Te envio un cariño tía Elsa.

Isabel dijo...

ALIJODOS: Y ellos lo saben, pero no les interesa reconocerlo.
TIA ELSA: La Iglesia debería evolucionar junto con el resto de los mortales, lo que no es normal es el cinismo y la hipocresia con el que tratan la homosexualidad.
PACO: Así es, creo que la iglesia se aleja cada vez mas del verdadero espiritu cristiano.
LOURDES; Gracias or tu apoyo guapa

toñi dijo...

Hola Isabel, por degracia la iglesia tiene tantas cosas en las que pensar y dejar de meter la pata como lo ha hecho tantas veces. Como siempre felicidades y un beso

Gabiprog dijo...

Que bueno sería para la iglesia que trabajase en el 'terreno' las verdaderas necesidades de las personas en tantos paises y dejasemos ya de lado la polemica de titular. Nada bueno siembran.

Un beso.

Fernando Manero dijo...

Pobre Migliore, siempre tan al día, siempre anticipándose a su tiempo, consciente de que la historia, como pensaban con Galileo o Darwin, les iba a dar la razón a los de su grey. ¿Será posible que cueste tanto entender que los derechos humanos son avances y conquistas irreversibles, por más que el fanatismo y la intolerancia subsistan?. La historia continúa, la evolución sigue su curso, las sociedades avanzan y se transforman…. Entonces, mister Migliore, ¿porqué tratar de encontrar una explicación a las posturas irracionales que luchan contra el tiempo?. Tranquilos, celosos custodios de la ortodoxia, ocúpense de los problemas del mundo, denuncien la pobreza, defiendan a los humildes, enfréntase a la corrupción, ataquen a los especuladores... pero dejen a la gente que, en medioo de la crisis, disfrute de lo que le apetece y sea personalmente lo que quiera ser.

Hache XX dijo...

Nuevamente disiento de ti, amiga Isabel, al final me pillarás manía ;).
En países como Mauritania, Sudan, Yemen, Arabia Saudita o Nigeria, no es precisamente a la iglesia católica ni al Vaticano, a los que hay que convencer.
En estos paises islámicos existen régimenes férreos que son los que hay que "batallar" (algo por cierto, que hizo la iglesia desde su origen).
Mo me quiero enrollar, pero aquí tu puedes meterte con la iglesia todo lo que quieras y ni siquiera el "abominable Vaticano" irá por tí, en Yemen por ejemplo, intenta hablar del Islam en el mismo tono, ¿sabes que te pasaría?
Si quieres te lo cuento, después de varios años viviendo en paises islámicos me considero con una opinión lo suficientemente objetiva como para que puedas comparar.
La iniciativa de Francia está muy bien, pero son disparos al arco iris, sólo y como siempre, se quedarán en buenas intenciones, ya que lo que opine la ONU, ni a Mauritania, Sudan, Yemen, Arabia Saudita o Nigeria, les importa un pimiento.
Besos.

Isabel dijo...

HACHE: si sé lo que me pasaría hablando así en un pais musulman, porque yo he nacido en un pais musulmán, y también sé que nada se va a conseguir con proponer ante la ONU la iniciativa de Francia, pero es un paso mas, y la Iglesia parece que no quiere andar.
TOÑI: Gracias
FERNANDO; está muy clara la posición de la Iglsia, no le interesa avanzar, porque cuanto mas avanzamos, menos adeptos tiene, quizá si lo hiciera acorde con los tiempos que corren, recuperarían posiciones.
GABIPROG: Solo trabajan sobre el terreno, de "boquilla"

RAMPI dijo...

Cuando en la Iglesia se mete la política, malo, malo.
Y le has dado en toda la boca.
Mis felicitaciones.
Un beso.

Hache XX dijo...

Insisto, los que tienen que andar pisan otro suelo.
Por otra parte, la iglesia ha sido la primera ONG a nivel planetario. Siempre estuvo en los lugares más desgraciados del planeta y entre sus filas cuentan con muchos más muertos por realizar su labor de ayuda al oprimido que los que tendrá nunca el resto de las ONG laicas existentes en el mundo. Te lo dice un cooperante laico activo.

César dijo...

Primero, me sorprende pues no sabía que la homosexualidad estaba penalizada (al menos sí en países de oriente).

Creo que la Iglesia, no ha logrado aún entender que la persona es más importante que las ideas que tanto quieren conservar, olvidando la regla fundamental de su gran maestro: el amor. Un abrazo.

Montxu dijo...

Y que esperamos de ellos, son seres incapaces de mostrar respeto por el ser humano.

Nunca lo han mostrado ni mostraran.


Agur un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

una cuestión: ¿ En los países árabes se trata bien a los homosexuales? ¿ Sólo la Iglesia Católica parece la culpable de todo?

un abrazo.

Esther dijo...

estoy contigo en eso pues antes tenían que mirar en sus propias filas que más de uno hay.. al igual que pederastas y otros elementos..

Si es asi a ver si permiten que uno de los suyos mueran por eso..( con los pocos que son es lo que les faltaba) El derecho a la vida es fundamental y encima si es por una elección sexual no se merece morir esa persona ni nada por el estilo.. Ojalá se consiga prohibir la pena de muerte por esto..

besitos

David dijo...

Isabel, gracias por tu entrada. Sabes que me llega, me toca, me afecta directamente y me remueve las tripas.
Sobre los paises islamicos, de oriente o africa, (me da igual de donde sea)creo que ya sabemos todos como va el tema a estas alturas: restricciones, faltas de libertad, y atentados contra la libertad del ser humano. Y si no, que alguien me diga lo contrario. Luego cada pais tiene sus particularidades y diferencias unos respecto de los otros, pero vamos, todas con un denominador comun.
Pero en general, creo que ya estamos un poco hasta las pelotas de que los intentos por luchar a favor de la igualdad y del respeto, se vea alterado y frenado por la iglesia, la de aqui, la catolica, la de los conservadores, los censores. Que mucho tiene de asesina en la historia, de arcaica y de panacea de gente pobre que no sabe a que agarrarse... asi como de distribuidora de monjas por el mundo que ayudan a los pobres: Todo hay que decirlo, no?, Pero que no me señalen con el dedo diciendo que soy una oveja descarriada, porque en mi alcoba hago lo que me sale del alma. Y que poca falta me hace el vaticano cuando hago con mi vida lo que me da la gana que para eso es mia.
Y como jode que haya muchisima gente sufriendo en el mundo por no tener libertad, y en el siglo XXI sigan estos trogloditas de las cruces poniendo barreras a la evolucion.
Por poco que se consiga, por poco que sea, ya sera un paso. Solo bastara con que algunas lagrimas se conviertan en sonrisas.
Saludos.

guillermo elt dijo...

Isabel, por lo menos podrías decir el porqué de la negativa de la Iglesia, no?... Es una premisa muy, pero que muy importante para alegar algo en contra de alguien.

La Iglesia como tal, jamás ha estado en contra de la homosexualidad y sí en contra de su práctica, al igual que ha estado en contra de la sexualidad desordenada en general.

Y no nos confundamos, por favor... Jesús, de solidario... nasti de plasti. Infórmate bien y te darás cuenta perfectamente... Un ejemplo: El pueblo judío estaba oprimido por el poder de Roma... Acaso Jesús dijo una palabra a favor de los pobrecitos judios oprimidos por el yugo romano??? Verdad que no (y no es una pregunta) Qué opinaban los celotes de Jesús??? (esto sí es una pegunta)

Besicos.


http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php? id_noticia=12450&id_seccion=21

Isabel dijo...

RAMPI: Efectivamente, la política no debe ser lo suyo
HACHE; Si que hay curas que hacen su labor por la fé que tienen, pero en cuanto a lo de que es la preimera ONG que se conoce, estoy de acuerdo, Se marchaban al tercer mundo, y les daban de comer a cambio de evangelizarlos. Una ONG, es la que cura y socorre a cambio de nada.
FERNANDO: Precisamente po lo mal que se nos trata en esos paises, viene la iniciativa de Francia, y la lucha del resto del mundo para que se nos trate mejor. La Iglesia no tiene nada que decir en esto.
ESTHER: al 100% contigo, tienen mucho que limpiar entre sus filas
DAVID: totalmente de acuerdo contigo.
GUILLERMO: Si digo el motivo me da la risa, porque la iglesia considera una enfermedad la homosexualidad, per aunque estemos enfermos, ¡por favor que no nos maten !, además en la iglesia hay muchiiiiisimos con esa "enfermedad", y eso no es lo que mas me preocupa, porque tienen "otras enfermedades" mucho mas sucia, como la pederastia.
TOÑI.: Gracias guapa.
MONTXU: Parece que como tú dices no miran mucho mas allá de sus alzacuellos

media luna dijo...

Leo una vez más sobre la homosexualidad y un frío recorre mi espina dorsal. No puedo creer que la iglesia a la que pertenecí durante tantos años, en la que creí, se haya quedado tan lejos de la HUMANIDAD. Tan lejos de ese Cristo generoso y solidario. Parece mentira que todavía se sigan necesitando voces como la tuya.
Un buen artículo.
Saludos.

Moisés Márquez dijo...

La iglesia católica es muy especial para ese y para muchos otros temas. Desgraciadamente.

Arcángel Mirón dijo...

Ni sabía que la homosexualidad estaba penada! Es una locura, por qué no se dejan de joder!

Leznari dijo...

Considero que no vivimos en libertad, siempre nos prohiben algo....Dejemos que todos vivamos como sintamos y no nos prohiban nada, respeto a todo ser humano, sencillamente eso.
Un beso tocaya.
LEZ

Danypon dijo...

Estudié en un colegio de Jesuitas, 4 años na más, y de algo me suena el tema. Y ya no solo por el tema tratado, el de la homosexualidad, que como tu dices, cada cual es libre de elegir libremente. Estoy de acuerdo contigo, en que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, como dirían ellos, pero me da que no la van a tirar. Y ya no solo por el tema de la homosexualidad, que se miren tb un poco el tema de los abusos a menores que se dan en su propia iglesia. Me parece repugnante el papel que aún sigue ejerciendo la iglesia en determinados aspectos. Besos.

El iResponsable dijo...

Ya se sabe la doble moral que se gastan los curatas.

Assumpta dijo...

Me sorprende que se quiera achacar lo que pasa en países como Mauritania, Sudan, Yemen, Arabia Saudita o Nigeria a la Iglesia católica.

¿Cómo se puede decir que la Iglesia católica está a favor de la pena de muerte para los homosexuales?

Lo siento, Isabel, pero esta vez estoy de acuerdo con Hache XX.

Isabel dijo...

ASSUMPTA: Querida amiga, no he achacado el comportamiento de esos paises de cultura arcaica a la iglesia, porque ni puedo ni debo, solo denuncio que el Vaticano se niegue a que la U.E. trate de proponer la despenalizacion de la homosxualidad.
MEDIA LUNA: Gracias por acercarte a este rincón
MOISES: Demasiado especial en los asuntos que no le interesa avanzar
ARCANGEL: Por desgracia se persigue en muchos paises, pero sobre todo en paises con una cultura ancestral, donde todavía son capaces de lapidar a una niña por haber sido violada.
DANYPON:Si has estudido con los jesuitas, sabes bien de que hablo
IRREPONSABLE: Doble y triple moral.
Y PARA TODOS: Nunca será mi intención ofeder a nadie, respeto cada opinión, pero yo tengo la mia, y la voy a defender mientras sienta que es una injusticia la posición de la Iglesia en este asunto.

Assumpta dijo...

Es que yo creo que la denuncia que tu ibas a hacer es justa... pero luego has "exagerado un poquito" cuando has dicho eso de que si a los obispos les parecía bien la pena de muerte para los homosexuales y tal... y eso es mezclar churras con merinas porque la Iglesia jamás ha dicho nada similar.
Sencillamente, piensa que alguien que desconociese totalmente el tema y leyese tu artículo entendería que el Vaticano pide la pena de muerte para la homosexualidad.
Un abrazo bien fuerte :-))

Anónimo dijo...

Si la iglesia se opone a una iniciativa que pide que se despenalice la homosexualidad, es que está de acuerdo en que siga estando penalizada, y por lo tanto a que en algunos paises se siga aplicando la pena de muerte. No has puesto ni una como de mas Isa, la iglesia está llena de hipocresía.
Un besazo
Raquel

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Isabel,

Estos "pajaros" son fascinantes. Se visten con faldas, llevan bonetes y fajines de color rojo, fucsia y rosa. Se ponen crucifijos de oro macizo, bien visibles al más puro estilo "gansta-rap-chulop___". Y hasta me atrevo a decir que muchos de ellos también, en la intimidad , ligueros hechos con punto de cruz...

Ellos que son las mayores "starlettes" del universo, van y se permiten el lujo de criticar, castigar, negar y condenar...

Aunque sean gays - cómo muchos de ellos - y los repudien...¿dónde está la virtud del perdón, de la bondad?..¿de la caridad?

Sigo diciendo que estos "pájaros", no han leido el evangelio en su vida...

Hache XX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hache XX dijo...

Aunque me parezca un tema muy bueno y del que podríamos pasar hablando varias tardes de invierno alrededor de la chimena no quiero entrar en dinámicas de dimes y diretes. Sólo un par de aclaraciones:
1.- La ONU es una organización política formada por políticos.
2.- El "Vaticano" es una organización religiosa formada por religiosos o seglares que funcionan en un entorno teológico.
3.- Desde hace siglos y en la mayoría de países ambos poderes, porque son poderes, el político y el religioso están totalmente separados. No sé si os sueno, eso de: "Al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios".

Pues nadie está obligado a atender las razones de los representantes de la iglesia católica, NADIE. La iglesia habla para quién le quiere escuchar. Y aún así, y dentro del grupo de los que escuchan a la Iglesia, NADIE, insisto, NADIE, actúa por obligación.

Aquí mucha gente habla de tolerancia y otros conceptos, pero parece que sólo los entienden cuándo les toca reclamarlos, algunos estáis pidiendo tolerancia y respeto y no estáis dispuesto a la reciprocidad, gran palabra esta, RECIPROCIDAD, para quién no lo entienda: si exiges que respeten tu opinión debes estar dispuesto a respetar la del otro y si en vez de respetar la opinión ajena, lo que se hace es insultar y descalificar, pues mal rollo, estamos condenados a no entendernos nunca.
Saludos.

Montxu dijo...

La cuestión en mi opinión es bastante clara, alguién quiere aprobar una ley para que no se condenen a muerte a ningún ser humano por su sexualidad y se comprueba que todos los paises que pueden votar en democrácia lo harán así.

Por otro lado se encuentran los que siguen las leyes de unos supuestos libros en los que están la tan mal usada "verdad", otros seres humanos que se rigen por códigos discutibles, poco me interesa que religión ó fé sea.

Solo me asombra que a dia de hoy se le dé tanto "bombo y platillo" a religiones que tras el paso del tiempo han dejado tras de sí, quemas de seres humanos en hogueras, mirar a otro lado permitiendo asesinatos y abusos a toda la humanidad, asesinatos de civilizaciones enteras, atentando contra la sexualidad de los niñ@s, maltratos fisicos y sicologicos...etc.

Estos son y es lo que hay, ignorarlos lo mejor que se puede hacer y es precisamente lo que ocurre. Aúnque llevará un tiempo hasta que desaparezcan.

No a ninguna muerte.
Si a la vida de todos, con todos.

Muy buén post Isabel.


Agur un saludo.

Cornelivs dijo...

BRAVO...!

Me adhiero a tu post. Ya sabes que en estos temas, nuestra sintonía es completa, Isabel. De todas formas, creo que la Iglesia ya ha perdido casi toda su credibilidad, y no atemoriza ya a nadie...

Un beso...!

Mari Carmen dijo...

Yo me moría de la risa cuando escuché que la homosexualidad no se contempla en la Iglesia porque no existe, jajaja. Esto es como en Irán, que no existen homosexuales, según su presidente. Tiene cojones las simplezas que hay que escuchar...

Buen puente :)

Carmen dijo...

¿Qué tiene que ver la iglesia en todo esto?

No lo entiendo! Con la cantidad de malas personas que hay por el mundo y quieren castigar a inocentes.

Besos y que tengas un buen finde

Mayela Bou dijo...

Y por que diablos no hemos visto a ningún cura pedofilo enfrentar una pena de muerte? No entiendo! el amor es eso… amor y cada quien lo vive a su manera, lo siente a su manera, que le importa al papa, si él no sabe lo que es estar enamorado.
Que tengas un bonito fin de semana
Un beso bonita!

adriana dijo...

Ay nena, cómo te pones y además con toda la razón. Te veo la cara escribiendo!!! jajaj

Tienes toda la razón, de nuevo, es realmente indignante. Pero bueno de la iglesia... podemos esperar algo de esa institución?

Besos

Monotributo dijo...

YO el ADONIS DE PLUTON simplemente el REY de la humildad y modestia..en quien la belleza al verme se desplomo..el intelecto superior y perfecto...el iluminado...en pocas palabras GENIO...si YO el creador de los mejores temas de pocho la pantera y los beatles...si YO el inventor del sosten ..para tus caidos MIMOSA..y os dejo otro de regalo de mis pensares (me quedan apenas 7.000.000 mas) y dice..
los rios y mares nos juzgaran por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos..testigos fieles de haber sido ellos quienes juntaron nuestras voces por encima de ellos GUAPA...expreso el GENIO es decir YO

irene dijo...

Menos mal que las cosas van cambiando, aunque sea poco a poco, espero que en un futuro cercano dé lo mismo quién ama a quién, mientras haya amor y no odio.
Son curiosas todas las coincidencias que tenemos respecto a Galicia.
Un beso, Isabel.

Ana dijo...

Me uno a tu protesta, es indignante que a estas alturas aún se mata por la condición sexual. Y lo peor que la Iglesia no esté en contra!
Es una verguenza.

mreina dijo...

Me deprime muchisimo la manipulación que hacen los dirigentes politicos o religiosos sobre la opinión y conductas de sus seguidores...pero el que no sabe pensar por sí mismo ha de buscar referentes. ¡una verdadera lastima¡
Un saludo

MARISA dijo...

hay cosas que no entiendo y ésta es una de ellas.. ¿que poder tienen para meterse en todo??? necesito que se deje de hablar de la homosexualidad, será señal de que es una normalidad en la sociedad como la heterosexualidad.. besos wapa

Piedad dijo...

Creo que ya está todo dicho, pero no entiendo cómo pueden condenar a personas del mismo sexo sin más delito que el de amarse, y encanvio, no sea delito para ellos, quiero decir para esos países musulmanes poner bombas y matar a gente inocente. ¡No lo entiendo!.

Saludos y feliz fin de semana.

Uno más en el mundo dijo...

calmar a alguien
sabiéndonos poderosos
una caricia puede salvar una vida
con solo una mirada
podemos ser distintos
una palabra basta
para cambiar al mundo
Hay que estar atentos
no dejar pasar la oportunidad
de ser importantes
para algún otro
para nosotros mismos

marbu dijo...

La iglesia se está luciendo, no solo en el tema que tratas, también en muchas otras cuestiones.
La iglesia incomprensible e inescrutable que se aleja de nosotros y de generaciones venideras, porque no hacen ni un solo movimiento para evitarlo.

Anónimo dijo...

En Italia, toda la comunidad gay se ha manifestado contra la iglesia por este motivo.
Un abrazo, Luis

Anónimo dijo...

Anónimo, habría que decirle a toda la comunidad gay italiana que dónde tienen que manifestarse en los países antes reseñados, que es dónde están castigados y penados.
La iglesia no estando de acuerdo con la aceptación total de la homosexualidad, ni los persigue ni los condena.
Un abrazo.
Hxx

Rita dijo...

Me gusta mucho como ves este tema. Estoy de acuerdo al cien por cien. La Iglesia, como siempre distrayendo la atención de la gente, manipulando. Así estaran todos muy ocupados y no veran como desatienden su primera misión que es socorrer la pobreza del mundo. Estupendo, habria mucho que hablar, un beso

julian dijo...

Yo creo que el problema no se debe centrar todo en la iglesia,sino en todo el conjunto de la sociedad.La iglesia a fin de cuentas es una institución que no tiene por qué decidir sobre lo que piensa la mayoría de la sociedad aunque obviamente y desgraciadamente tiene más influencia de la que tendría que tener en ciertas cuestiones.Pero para mí tiene mucha más importancia que la sociedad hoy en día no termine de aceptar la homosexualidad por muchas leyes que aprueben los gobiernos y por mucha información que se dé a la ciudadanía.Es cuestión de que la gente entienda de una vez por todas que la homosexualidad es una opción sexual más ,ni mejor ni peor que otras.Cuando ese mensaje calé en la mayoría de los ciudadanos se empezarán a condenar abiertamente las actitudes discriminatorias por cuestión de sexo(igualmente para cuestiones de raza,religión,etc..).Por cierto y aunque esto no tiene importancia, soy heterosexual y he ido a un colegio de curas y por mucho que digan ,de puertas hacia afuera la iglesia no acepta la homosexualidad.De puertas hacia adentro es otra historia ya que tienen otra vara y otra moral para medir las cosas.Un saludo isabel y muy buen blog,descubierto gracias a kurtz.

amelche dijo...

Bueno, ¿qué se puede esperar de la Iglesia...? Si critica hasta una asignatura como Educación para la ciudadanía que habla de... La Constitución española, la democracia y poco más. Lo sé porque me ha tocado dar la asignatura... en inglés, gracias a las cabezas pensantes de mi región.

Ricardo Colomer dijo...

Es la primera vez que vengo por aquí, aunque visto lo visto prometo volver.

Sobre lo escrito sólo una cosa: Jesús, ese Jesús que no nos merecemos habría entrado en el mercado Vaticano con un palo y los habría mandado a todos a decir sandeces bajo un puente.

Un besote fuerte