C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

domingo, 21 de diciembre de 2008

BAJO MINIMOS POR NAVIDAD



Estos dias, amigos, compañeros de trabajo y familiares, me "roban" el tiempo con cenas y reuniones, y yo me lo dejo "robar", porque disfruto con todos ellos, y eso que tengo la fortuna de verlos durante todo el año. Pero amenazo con estar otra vez en Enero, hablando de mis "COSASDECIUDAD", detrás de esta pantalla, desde donde ahora, os deseo a todos lo mejor.

52 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Feliz navidad para ti también...

Cornelivs dijo...

¡Feliz Navidad, Isabel!

Y ojalá cumplas tu "amenaza" de volver en Enero, será una deliciosa compañia la tuya, como siempre lo es.

Un enorme abrazo.

marbu dijo...

Pues lo dicho hasta Enero.
Buenas Fiestas y Buen Año, con los tuyos.
Un beso

Lourdes dijo...

Feliz Navidad, guapísima.
Y no te preocupes, que la vida social que se hace en Navidad no hay que perdérsela.

Muchos besos.

David dijo...

Feliz Navidad Isabel.
Que el 2009 nos traiga muchos conocimientos blogeros, mucha calma, y espero que esta sociedad no nos rompa demasiado el coco. (seguramente nos dara mucha guerra), pero que sea la minima posible.

Besos

Assumpta dijo...

Me ha encantado eso de Y YO ME LO DEJO "ROBAR" ¡¡Claro que sí!! :-))))

FELIZ NAVIDAD!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Arcángel Mirón dijo...

Sí, es época de festejos.

Felices Fiestas a vos también.

Un abrazo!!

:)

irene dijo...

Que te roben el tiempo de forma tan agradable, es un lujo, déjales hacer y disfruta.
Que lo pases muy bien.
Hasta el próximo año.
Besos.

Markesa Merteuil dijo...

Te esperaremos... Un besazo, wapa.

Carmen Andújar dijo...

Felices fiestas también a ti Isabel. Tienes razón, estos días, disfrutas de la gente, que aunque los veas a menudo,no disfrutas de ellos tanto como en estas fechas.
Un saludo

Esther dijo...

Tu tranquila disfruta de esas reuniones familiares y de amigos,nosotros estaremos detrás de la pantalla acordandonos de ti..Muchos besos

Silvia dijo...

hola!disfruta tus fiestas y encuentros y en enero te esperamos con todo...
felices fiestas.
alzaré mi copa también por Don Antonio.
besos.
silvia cloud

Piedad dijo...

Si Navidad es paz y alegría, hagamos Navidad cada día.

Te deseo paz, alegría, bienestar, salud, trabajo, y todo lo mejor de este mundo para los 365 días del año.

¡Feliz Navidad!

Hasta el año que viene, un beso.

Lucía dijo...

Disfruta de familia, amigos y compañeros de trabajo, en Enero nos vemos:)
FELIZ NAVIDAD, Isabel, con todos los tuyos,y esos a los que quieres.
Un beso.

tia elsa dijo...

Querida Isabel lo mismo para ti y los tuyos, todo mi afecto tía Elsa.

Juancar dijo...

FELIZ NAVIDAD a ti tb Isabel.

Un besazo.

Fernando Manero dijo...

Y seguro que te sale todo estupendamente. Y por eso no pueden prescindir de tí. Disfrútalo y házselo disfrutar a los que te rodean. Un abrazo, con los mejores deseos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Isabel.
Lo he conocido a través de Lucas. Te he añadido a mi blog privado.
Felices fiestas en la compañía que te haga feliz.
Saludos.
Agua.

Marinel dijo...

Pues que te lo pases genial.Oye y cuidado con los excesos que aún queda Noche Buena y ta,ta,ta,
Bueno ya sabes...
De cualquier manera, que seas muy feliz ahora y siempre.
Felices fiestas y un año nuevo aún mejor.
Besos.

Soñadora dijo...

Isabel, pues me parece muy bien que te "roben" y que disfrutes mucho estos días. Y me alegra tu amenaza de volver por estos lares en enero, acá estaré leyéndote.
Mucha felicidad y paz para tí.

amador dijo...

hASTA ENERO ENTONCES Y DISFRUTA DE ESTOS DÍAS, AUQNQUE VEO QUE YA TE HAS APLICADO A ELLO.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

guillermo elt dijo...

Serás perdida!!... digo desaparecida!, digo... digo, eso: que te pierdas y disfrutes de la perdición... jeje.

Besicos y Feliz Navidad!

Paco dijo...

Feliz Navidad. Y te esperamos a la vuelta. Un beso

PIER BIONNIVELLS dijo...

Diviertete mucho..
y que tengas una feliz navidad.
abrazos.

Brisa67 dijo...

Espero que lo pases bien con tus "ladrones particulares" y confio en volver a leerte a tu regreso.

Feliz Navidad y que el año que llega esté lleno de felicidad y satisfacciones.

Un cálido abrazo

PD-Gracias por tu visita a mi blog

Isabel dijo...

Gracias a todos, no os conozco personalmente a la mayoría, pero habeis conseguido engancharme a vuestros blogs, y estos dias, aunque no tenga mucho tiempo, lo que si sé, es que me buscaré un ratillo para visitaros, ya es como una adicción, llego a casa a la hora que sea, y aunque a veces llego muy cansada, enciendo el ordenador. Me encanta visitaros y leeros, y a cada uno, le relaciono ya con un tema, es la leche esto de "conocernos" sin "conocernos". Es buena la comunicación, me gusta, me gustais, aunque a algunos no puedo devolverles la visita, porque pincho y no me sale el blog, o porque es anónimo. Un beso a todos

Marysol dijo...

Lo mejor también para ti, estimada Isabel, disfruta estas fiestas junto a tus seres queridos.
Feliz Navidad y que en tu hogar rebose la alegría y la paz.

mreina dijo...

Feliz Navidad para todos

Gabiprog dijo...

Felices fiestas.
Ese robo de tiempo por la gente maja es el mejor delito!!!

Mari Carmen dijo...

Isabel, ¡Felices Fiestas y Feliz 2009! Que el nuevo año cumpla todos tus sueños, eso deseo.

Un abrazo :)

libra dijo...

Hasta Enero Isabel ;)) sí que son fechas en las que se nos hace un poquillo más difícil estar por aquí, a mí también me sucede, y me acuerdo de las personas tan fantásticas que he conocido gracias a este invento.

Un beso muy grande Isabel, que disfrutes mucho de tus seres queridos y que el nuevo año que comienza esté lleno de ilusiones y sonrisas. Lo dicho, nos vemos en el 2009 ;)))

Sombras en el corazón dijo...

Felices fiestas para ti también, y Feliz Nochebuena, guapa

Hasta pronto

Un abrazo

Maria Luisa dijo...

Querida Isabel, quiero desearte lo mejor en estas Fiestas y Siempre.

Disfruta con los tuyos, vive estos días con intensidad.
Que el año 2.009, te dé todo lo que pidas.
Un beso grande.

Francisco dijo...

Hola Isabel...He visitado tu blog. y me resulta curioso, original y divertido. Espero me permitas poderme pasear en mas ocasiones por él.
¡ FELIZ NAVIDAD !
Franc.

Codorníu dijo...

Isabel, corriendo corriendo me meto en tu blog. Casi no llego.
Espero que esta Noche tengas todo el calor y la alegría que te mereces. Sigue con tus cosas de ciudad. Yo sigo tus entradas.

Que el próximo año nos traiga más justicia y más amor.

Un beso de burbujas.
Codorníu

Amaya dijo...

Feliz Navidad Isabel!
Dejate robar el tiempo por la gente, la gente es lo mas valioso que existe en la vida de cualquier persona, y la Navidad una epoca magica para disfrutarla..Mil besos

RAMPI dijo...

Felices fiestas par ati también
Recibe un beso enorme
Rampi

toñi dijo...

Hola Isabel.Por mi parte estaré encantada de poder leer tus cosas de ciudad.
Feliz navidad y mis mejores deseos para el proximo año.
Un beso

Ana dijo...

Que pases unos días estupendos en compañía de los tuyos...
Nos vemos a la vuelta.
Muchos besos.

MARISA dijo...

vuelve pronto wapa!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Feliz navidad guapísima!
Saludos y un beso enorme. Que las cosas buenas del año que termina, sean las malas del que empieza.
Saludos

Conral dijo...

Hola, Isabel. Pasé a saludarte y a desearte lo mejor para el próximo año.
PAZ y AMOR para tod@s!
Un abrazo.
Conchi

Ana dijo...

Pasatelo bien y disfruta a tope.
FELICES FIESTAS!!!
Te esperamos a la vuelta del año,jeje

Un besazo

Hache XX dijo...

Felices Fiestas.

Carmen dijo...

Feliz Navidad para ti también y que disfrutes con tus amigos y familiares de estos días de vacaciones.

Besitos y Feliz 2009!!!!

Gizela dijo...

Isabel, robo yo también tiempo a esta linda navidad, apurada porque me persigue la partida del viejo año.
No quería dejarlo marchar sin antes agradecer tu compañía, y tus comentarios.
Isabel, espero que la nueva entrada de año, venga a tu vida cargada de linduras y mucha felicidad.
FELIZ 2009.
BESOS Y ABRAZOS
Gizz

Bego dijo...

Hola Isabel, gracias por tu visita a mi blog.

Felices fiestas a ti también.

Saludos.

guillermo elt dijo...

Feliz Año... Toda la Felicidad.

Besicos.

Mari Carmen dijo...

Querida Isabel, más o menos todos estamos igual, con poco tiempo para hacer todo lo que quisiéramos :) Yo vengo a darte un abrazo y a desearte una salida y entrada de año estupendos para ti y los tuyos.

Feliz 2009 :)

Isabel dijo...

Muy, muy, feliz año 2009!!!
Miles de cosas buenas y mejores para ti y tu familia.

Besos.

julian dijo...

Feliz año 2009 isabel y gracias por tu comentario en mi blog.Un saludo y un beso.

Amig@mi@ dijo...

Así estamos todos, por suerte!!.
Eso es señal de que se nos aprecia... ;)
Besos