C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 8 de noviembre de 2008

VAMOS CON LO DEL MEME


Esto del "meme" ha sido por nominación de KUKY, pero yo en lugar del "bicho palo" que ha puesto ella en la foto, prefiero estos pollitos. Consiste en responder al test, y pasarlo a 10 mas, pero yo soy muy "cortadita" para estas cosas, y prefiero que lo hagais los que querais, voluntariamente, porque la idea no es mala, se trata de conocernos un poco mas, osea, que animaros.
NOMBRE COMPLETO: Isabel Alejo
APODO: Nena
FECHA DE NACIMIENTO: 22-03-56
EDAD: 52
LUGAR DE NACIMIENTO: Larache (Marruecos), pero madrileña de toda la vida
FORMA DE VESTIR: De spor, lo mas cómoda posible y con colores muy clásicos
GAFAS DE SOL: Nunca las he utilizado
MARCAS PREDILECTAS: No soy de marcas
¿HAS SUFRIDO POR AMOR ULTIMAMENTE?: No, hace tiempo que no
LUGAR DE TUS SUEÑOS: Una aldea perdida en Galicia
TIMIDA/EXTROVERTIDA: Tímida con quien no conozco, muy extrovertida con los mios
DIA SOLEADO/NUBLADO: Soleado pero no caluroso
NOCHE/DIA: Si estoy a gusto, no miro el reloj
CALOR/FRIO: Los 15 dias de vacaciones, calorcito, el resto del año: Otoño en Madrid
PLAYA/MONTAÑA: Playita en verano, para el resto del año, montaña
TRANQUILIDAD/LOCURA: Sentido común, que una ya tiene una edad
HABITOS EXTRAVAGANTES: Conducir con la ventanilla abierta cuando llueve
MESA REDONDA/CUADRADA: Redonda
LLUVIA/NIEVE: Nieve
MAR/PISCINA: Mar
LUGAR DE PLACER: depende de quien esté a mi lado, cualquier sitio
PAISES QUE HAS VISITADO: EEUU, Portugal, Inglaterra y Marruecos
VASO MEDIO LLENO/MEDIO VACIO: Medio lleno
LUGARES DONDE TE GUSTA QUE TE BESEN: En casa
¿TE HAN HECHO CHUPETONES? ¿moratones?, me hicieron uno al hacerme un análisis
¿HAS REALIZADO CHUPETONES?: Este blog lo suele leer mi hija
BESOS/CHUPETONES: Este blog lo suele leer mi hija
¿SUELES LLAMAR A LA GENTE POR SU NOMBRE?: Si es un nombre que yo pueda pronunciar, si. Si es chino o ruso, o muy dificil, pues le llamo Pepe ó Marisa
¿COMO SUELEN SER TUS CONVERSACIONES?: Casi siempre me dicen que me calle
METODO DE TRANSPORTE PUBLICO QUE UTILIZAS: Pues como soy mensajera, siempre voy en la furgoneta, en el metro no me entran los paquetes.
COLOR PREDILECTO: El azul
SABES COCINAR: Pozí
TE GUSTA COCINAR: Pozí
LLEVAS A CABO TAREAS DEL HOGAR: Las que no me queda mas remedio que hacer
CON QUE ADJETIVO TE CALIFICARIAS: Difícil
ADMIRAS EL ARTE: Mucho
ESTILO MUSICAL QUE PREFIERES: Balada
CANCION PREFERIDA: Hotel California
ESCOGE UNA CANCION ROMANTICA: La mujer de rojo
ERES VISITANTE HABITUAL DE LOS MUSEOS DE TU CIUDAD: los he visto todos
SABOR DE HELADO PREFERIDO: Sorbete de percebe
MARCA DE DESODORANTE: No uso
CHAMPU: Neutro
PUB O DISCOTECA: Pub
¿TE VA LA MARCHA?: Si no me fuera, no estaría haciendo este test
¿TE GUSTA CONOCER GENTE NUEVA?: ¿Gente nueva que acaba de nacer, o gente que no había visto antes?
MEJOR AMIGO/AMIGA: Amigo: Angel, Amigas: varias
¿SUELES SALIR ENTRE SEMANA?: Pozi
ALGO QUE TE PONGA NERVIOSA: La violencia
ELIGE 5 AMIGOS PARA COMPARTIR UNA TARDE DE DIVERSION: Para eso valen todos
ALGUNA RELACION SENTIMENTAL FALLIDA: Todas
EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA: Para mi, no
LUGARES DE FIESTA PREDILECTOS: Me dejo llevar
ALGUIEN A QUIEN ECHES DE MENOS: Mi padre
TRAPOS SUCIOS: Los que no entran en la lavadora
QUE HAY POR LAS PAREDES DE TU CUARTO: Unos lienzos otoñales que me trajo mi padre de París, y una foto enorme de Venecia
HAS IDO DE COMPRAS RECIENTEMENTE: No me gusta ir de compras, solo voy cuando no me queda mas remedio que comprarme ropa o tengo que hacer un regalo
PROYECTOS EN TU VIDA: Mas que un proyecto, es un sueño, una ilusión.
LLORASTE POR ALGUIEN: Si, claro, por muchas personas
TE HAN SACADO A CENAR: Muchas veces, y si no me sacan, la lio
QUE TAL TUS RESULTADOS LABORALES: Mi jefe no puede vivir sin mi
PANTALON ANCHO O ESTRECHO: Cómodo
ATROPELLASTE A ALGUIEN: Afortunadamente, no, y conduzco muchas horas diarias
TUVISTE UN ACCIDENTE LABORAL: No, bueno, una vez me cayó una compañera encima, pero pude apartarla y segui leyendo el periódico
¿GRANJEASTE?: Una vez, mis hermanos y yo tuvimos un pato, pero se fué de casa, tambien he tenido pollitos, canarios, un perro, y ahora un hanster que se llama Amalia
CANTAS EN LA DUCHA HABITUALMENTE: Pues no, que las paredes son muy finas y me pueden denunciar los vecinos
¿SUELES DORMIR?: Como un tronco
MASCAS CHICLE FRECUENTEMENTE: No, pero fumo un montón
VOLASTE EN AVION: Muchas veces, pero me sigue dando terror
RESBALASTE: En el baño una vez, me pegue un piñazo tremendo
COMPRASTE BOLETOS PARA UN ESPECTACULO: Si, claro
HAS PLANEADO ALGUN FESTEJO PROXIMAMENTE: Me los planean
IRAS DE VACACIONES: Siempre me voy unos dias en Agosto
QUE HAY DE FONDO EN LA PANTALLA: Dos gatitos
BLANCO/NEGRO: Los dos
ESTRELLAS/CORAZONES: Estrellas que te guien a los corazones
QUE ESCUCHAS: Música de películas
CUANTO TARDASTE EN FINALIZAR EL TEST: Media hora o mas
RESPONDISTE A TODAS LAS PREGUNTAS DEL TEST: Pozi

21 comentarios:

amor dijo...

me gusta lo de "lo suele leer mi hija"

un beso

s

fernando dijo...

Muy buen meme. yo lo hice hace tiempo. Es idela para conocerse entre los blogueros. Besos

Ego dijo...

Me hace feliz que tengas un hamster que se llame Amalia.
Un saludo de alguien que fuma más que tú

adriana dijo...

Un pato que hizo la maleta y se fué de casa??? Mal educado, no sabía apreciar lo que tenía.
jajaja

Besitos

Coño.. que el hamster se llama como mi madre...

irene dijo...

Encantadísima de connocerte, me pareces una mujer estupenda, con sentido del humor y con muchísima paciencia. ¡Qué mogollón de preguntas!, respuestas... alguna menos.
Yo no tengo la suficiente valentía para hacerlo.
Un beso, Isabel.

RAMPY dijo...

Me alegro de conocerte un poco mejor
Te mando un beso enorme
Rampy

ana dijo...

Este test es mi última entrada,estoy de acuerdo que es genial para conocer mejor las personas.Pero es demasiado largo y tiene algunas preguntas que no vienen a cuento.
Besitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues te digo como a kuki... pero cambiando los términos... los pollitos? a la cazuela, regados que vino blanco, cebollitas aceite de mi tierra.
jajajajaj
Saludos!

Isabel dijo...

EGO, a Adriana no le hace gracia que se llame Amalia.
AMOR: ¡ Es que lo lee!
FERNANDO: Entraré a ver el tuyo, que soy muy cotilla.
IRENE: Igualmente, como a ti, me parecen muchas preguntas, algunas, sin mucho sentido, pero está bien conocernos.
RAMPY: Gracias
ANA: Te digo lo mismo que a Irene
Y QUE A NADIE SE LE OCURRA ECHAR MIS POLLITOS A LA CAZUELA, QUE SON MONISIMOS.

Lourdes dijo...

Pues a mí me ha gustado lo de que tu jefe no puede vivir sin ti.
Ése sabe la suerte que tiene de tenerte "en casa".

Besos, Isabel.
A ver si me atrevo a hacerlo algún día,
que la paciencia no es precisamente una de mis virtudes,
y tardaría un año en terminarlo. jaja.

Esther dijo...

está muy bien este memé ,yo puede que lo haga pero dentro de un tiempo pues la semana que viene ya tengo todo programado de lo que voy a sacar. Me ha gustado porque si te conocemos un poco más..

Y bueno ya que lo lee tu hija le mando a ella un saludo también y un beso para ti :)

tia elsa dijo...

jajaja con lo de los chupones pues que bien haz zafado! test largo por cierto, pero ahora cuanto más sabemos de ti y eso es bueno y lindo, nos acerca más, besos tía Elsa.

moderato_Dos_josef dijo...

gracias por abrirte a nosotros. Un post muy interesante. Un abrazo!

Ronini dijo...

interesante!! ya te conozco un poco más. gracias guapa y para tu hija que lo lee,

Luis Alonso Laguna dijo...

Me parece que si lo relleno vamos a coincidir un muchas cosas.
Me alegra conocerte un poco más.
Saludos.

Juancar dijo...

Me ha gustado saber más de ti Isabel. Yo hice algo parecido en el blog de una amiga.

Ahora lo de la censura con:"lo lee mi hija",tendras que mandarnoslo por mail,je,je

Un beso para ti y tb a tu hija.

Juancar dijo...

Me ha gustado saber más de ti Isabel. Yo hice algo parecido en el blog de una amiga.

Ahora lo de la censura con:"lo lee mi hija",tendras que mandarnoslo por mail,je,je

Un beso para ti y tb a tu hija.

Malena dijo...

Gracias por mostrar como eres. Es una forma de conocerte un poco más.
¿Sabes? Yo viví en Tetuán durante once años.:)

Un beso.

Assumpta dijo...

¡¡Anda!! Y a mi que no me gustan los memes... y me ha encantado absolutamente la forma en que has respondido éste!!

Se te nota una absoluta sinceridad... y la respuesta de "este blog lo suele leer mi hija" me ha parecido Genial!!! :-))

Gabiprog dijo...

jajaja
Vaya con los chupetonessss!!!

:-P

Las Cosas De Lua dijo...

Muy buenas respuestas,coincido bastante contigo.Un besote guapa .