C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 8 de noviembre de 2008

QUEDAROS CON ESTA CARA




Se llama Jaime Ferrero, y disfruta matando animales y colgando las imágenes en Internet.
A mi me dá asco que existan personas así. Había otras fotos mas fuertes, lleno de sangre,
sonriente y con sus presas en las manos, pero sólo necesitaba colgar en mi blog, un par de
ellas, para que se le viera la cara, por si alguien se le cruza, que sepais que es un mal bicho,
que disfruta masacrando animales.












31 comentarios:

Gabiprog dijo...

Este tipejo ya lo conocia hace unos meses... Pero creo que ya lo han condenado...
O eso espero!
grrrrrrr

Saludos.

Lourdes dijo...

Joé, es que se pone una hasta de mala leche y con el cuerpo cortado.

Aunque yo, más que condenarle, le cortaría algo... Un dedo o algo,
a ver si aprendía a no cometer fechorías de ese estilo.
Y de ningún otro, claro.

En fin, que éste "especimen" es más animal que los propios animales.
Es lo único que ha quedado claro...

Besos, Isabel.

Kurtz dijo...

Hablé de este tipo en febrero. En fin, me dejé allí los comentarios y adjetivos que puedo dedicarle a este tipo.
Pese a todo, a ti, Isabel, te dejo un par de besos.

amor dijo...

en fin, de todo hay

un beso

s

moderato_Dos_josef dijo...

¿¿¿¿De todo hay un poco???? NO me vale!!! Cuando de lo que parece que hay más es de esa mierda de gente que está destruyendo el mundo -nuestro mundo- y la naturaleza que nos rodea... Que pena por dios!!!!

Buenos Ayres Blog dijo...

Dios!.. me recorrió un sudor helado por la espalda cuando vi esto. ¿como existe gente tan enferma?.



Es una especie de Guantanamo zoofílico. Horrible, horrible.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me repugnan estas fotos pero has hecho bien en colgarlas como denuncia
buen fin de semana

R. A. Riveiro dijo...

No tengo palabras, bueno si las tengo pero prefiero guardármelas, por si algún día me lo cruzo.
espero que pague bien por lo que esta haciendo.

adriana dijo...

Ya lo había visto en internet y cerré la ventana porqué sentí un asco terrible por el tipejo.
Espero que como dice gapigrop lo hayan concendano o desterrado a un psiquiátrico por descerebrado.

Con tipos como éste son los que habría que aplicar lo mismo que él hace, y además en "sus partes nobles", a ver qué tal le sienta.

Besos

RAMPY dijo...

Adriana me ha quitado las palabras de la boca. En fin, lamento mucho que exista tanta crueldad en el mundo.
Un besazo enorme.
Rampy

Esther dijo...

tiene cara de sádico y todo que es lo que es.. Si el tuviera esa herida que tiene el pobre gatito en el costado seguro que no se reia tanto..¡es un animal! y no lo que tiene en las manos..

besitos

verdial dijo...

Ya conocía a este malnacido. Hace unos meses salió en todos los noticieros.
La verdad es que se me revuelven las tripas. Para colmo su padre es un alto cargo político en su ciudad.
De pena.

Un abrazo

Danypon dijo...

Pena más grande de gente por dios, ¿tiene que haber de todo, y lo tenemos que consentir?, es que a uno le dan ganas de cortarles los eggs y darselo a los gatos, aunque estos, como animales inteligentes, seguro que los desecharian. Un beso y buen finde.

Fernando Manero dijo...

Tipos miserables pululan por nuestras calles, nos cruzamos con ellos y no nos damos cuenta. Gentuza miserable como el sujeto del que nos informas se permite compartir aire y luz en el espacio público. Canallas resentidos y violentos matarifes, que se vayan de nuestra vista, que se pudran en los sumideros de los que nunca debieran haber salido. Nada de venganza, simplemente justicia y repudio ciudadano. Que nunca queden impunes los que ejercen la violencia contra los débiles y los indefensos. Que lleven marcada para siempre en la jeta la etiqueta del desprecio ciudadano. Que nadie olvide su cara repugnante. Un abrazo, amiga.

toñi dijo...

Hace un tiempo lo pusieron en algún programa que no recuerdo y desde luego no he podido olvidar su cara enseguida lo vi, lo reconocí. Un verdadero asco de persona.Un beso Isabel

David dijo...

Lo peor es que disfruta con ello, y ver sus brazos manchados de sangre...Dios.

Montxu dijo...

Perdona si no contesto al tema, pero es que tengo con estos temas, aprate de los relacionados con los niños.... y... en fin, dejemoslo....


Un beso y un saludo.


UUUUUUF....

irene dijo...

No sé por qué tiene esa sonrisa de imbécil, lo que hace no tiene ninguna gracia.
Me gustan los animales, pero aunque no me gustasen, odio a estos seres que disfrutan haciendo daño por hacerlo.
Como lo vea, no sé si voy a poder evitar darle un currito, ¡estúpido!
Un beso, Isabel.

ana dijo...

Que asco,espero que lo hayan detenido.

tia elsa dijo...

Que asco como puede haber gente asi! pensar que si uno ve la foto sin su presa parece la cara de un jóven sonriente por algo que lo hace feliz! y pensar que lo que lo hace feliz es hacer daño. Has hecho bien en comunicarlo y publicar su foto, es un monstruo, besos tía Elsa.

Ronini dijo...

Dios mío me he quedado helada,
venía de otro blog y se me ha quitado la sonrisa, no se puede hacer nada?

por favor que impotencia, sólo de pensarlo,
como si a mi perro le cogiera algún energúmeno de estos...

Silvia dijo...

HOLA!QUE HORROR!OPINO COMO FERNANDO MANERO..ESTOS TIPOS CON LOS QUE NOS TOCA VIVIR...
GRACIAS POR EL POST..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Un perfecto canalla.

Ego dijo...

He aquí el rostro de un hijodelagranputa

Marysol dijo...

Cuánta indignación me dan los sujetos como este...
Besos, Isabel, gracias por colgar su imagen, no se me olvidará nunca.

Roberto dijo...

repuganante

el maltrato animal....delito!

Assumpta dijo...

Menudo tipo repulsivo!!! Qué asco!!

William Alexander López dijo...

Es repugnante, como pueden haber personas que disfrutan de esta manera, hay que ver qué cosas nos encontramos en este mundo !

Abrazos

Hache XX dijo...

No deberías dejarte manipular, ¿cuántos casos de violadores y asesinos salen en la prensa a cara descubierta?
Este desgraciado no salió por matar gatos, lo hizo cuándo la prensa descubrió que era militante del PP y si vistes las noticias en su momento, esa reseña fue la fundamental del caso y no los gatos.
Un saludo.

Isabel dijo...

Amigo HACHE XX, Yo si sé que este maltratador de animales es militante e hijo de un alto cargo del PP, pero a mi eso, no me interesa, cada uno puede pensar en política como quiera, para eso tenemos una democracia, y como verás, yo en el post, no he puesto para nada su filiación política, yo a las personas no las catalogo por su ideologia política, o por su color, o por sus preferencias sexuales, sino por su calidad humana, y la de este individuo deja mucho que desear. Un beso

sporas_47 dijo...

!!!Que desgraciado¡¡¡¡¡,puede haber gente asi de mala? quién es su padre , quién es su madre, cómo lo han criado asi de maldito!!! no lo puedo creer.
siento tu dolor Isabel