C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 22 de noviembre de 2008

P R E M IO S



LAS FLORES SON PARA TODOS,
SON UN REGALO DE LA NATURALEZA,
PERTENECEN A QUIENES LAS ADMIRAN
POR SU BELLEZA Y FRAGANCIA,
A QUIENES REPUDIAN LA VIOLENCIA,
A LOS POETAS,
Y SOBRE TODO, A LOS QUE AMAN LA VIDA.
Hace unos dias, Esther http://salondeteycafe.blogspot.com/
me dejó un regalo en su blog, el premio dardos, que ya me lo he colocado, y desde aquí, se lo quiero agradecer. GRACIAS ESTHER, a mi me encanta entrar en su blog, porque es de lectura amena, porque hay frescura y encanto, y supongo que muchos de los que entran en mi blog, ya conocen a Esther, pero por si acaso, os he dejado su enlace.
Yo soy una enamorada de las flores, de las rosas sobre todo, y hasta que consiga encontrar el premio adecuado para cada uno de vosotros, os dejo estas rosas para que las cojais.

28 comentarios:

Esther dijo...

Hola! gracias por hablar tan bien de mi y de mi blog a mi también me encanta entrar en el tuyo y ver como luchas por todo aquello en lo que crees.. Las fotos de las flores son preciosas,a mi también me encantan tengo una colección de fotos increible y hechas por mi ,que quien me vea a cada momento con el móvil en la mano haciendo fotos a flores va a creer que estoy loca.. jaja. Besos y pasa un buen fin de semana

Lourdes dijo...

Qué chulas las rosas, Isabel!
Qué apañá eres, repartiendo rosas por el mundo...
Eso tiene un nombre,
y debe ser algo así como generosidad, no?
jeje...

Muchos besos.

tia elsa dijo...

Es verdad que las flores gustan a la mayoria de las personas, incluidos los hombres claro está, es un muy bello premio toda una delicadeza. Besos tía Elsa.

Juan dijo...

Isabel

El mejor premio que me pueden hacer
es regalarme unas palabras
y una agradable visita,
pero si ésta está acompañada
de una hermosa rosa,
más agradecido me quedaré.

Buen fin de semana.

Un abrazo.

Juan Antonio

Silvia dijo...

HOLA!GRACIAS POR TUS ROSAS SON MUY BONITAS...
LAS FLOORES EN GRAL SON BELLAS Y SU PERFUME ES ....
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Tus rosas siempre estarán conmigo. Gracias por el regalo ¡¡

moderato_Dos_josef dijo...

Preciosas rosas, las pondré en mi florero vacío. un abrazo!

Leznari dijo...

Felicidades por el premio que te ha dado Esther.
Las Rosas muy bonitas, pero a mi me encantan las ORQUIDIAS.
Me gusta esa belleza y elegancia que tienen cuando las pones sobre un jarrón.
Besitos.
LEZ

Marysol dijo...

Quien regala flores regala vida. yo me las llevo, Isabel, y las luciré muy contenta en mi baúl de tesoros.
Eres una persona muy solidaria y de buen corazón. Bendiciones, amiga, y que el aroma de las rosas endulce tu alma.

TEA CUP CLUB dijo...

Lindas rosas Isabel

Te dejo muchos terroncitos de amor y amistad

Pasa al blog he dejado algo especial para ustedes que han dejado tanta huella en mi blog y en mi vida.

Te quiero mucho

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Ronini dijo...

hola guapa estuve fuera y regreso y me encuentro flores regaladas, qué bonito!! gracias isabel, besos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Preciosas flores...

amador dijo...

Gracias por tus flores. Estamos tan acostumbrados a encontrarnos con las miserias de la vida que de vez en cuando,la aparición de una rosa, es lo mejor que puede sucedernos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Esther, lo que tiene es muy buen gusto.
Saludos!

TOROSALVAJE dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por esas hermosas flores.

Besos.

Gabiprog dijo...

Esta lejos la primavera!
Pero siempre van bien unas flores!!

Besos!

Juancar dijo...

Las rosas preciosas y además muy merecidas para nuestra siempre generosa amiga Esther.

Un beso a las dos.

Dylan Nes dijo...

Bellas flores, bello premio, felicitaciones a vos y a ella por dar este regalo. La verdad tienes un blog bellisimo, tan bellos como las flores. Este espacio tiene tanto colores como las flores y tanto perfume como ellas.

Saludos.

Nes

toñi dijo...

Son unas flores hermosisimas, felicidades por tu regalo. Un beso

Sombras en el corazón dijo...

Muchas felicidades, como siempre digo; el que recibe regalos es que se los merece.
Y muchas gracias por el detalle, las rosas son unas flores preciosas.

Un beso

Assumpta dijo...

¡¡Preciosas flores!! :-)))

Ayer fue el santo de mi madre (Cecília), lo hemos celebrado hoy y, como no, le hemos llevado flores... ¡En maceta!, que le gustan más :-))

Cornelivs dijo...

Si, Esther es un autentico encanto, al igual que tú, que tambien eres otro autentico encanto.

Gracias por las flores!

BESOS...!

DOCTOR VITAMORTE dijo...

Acabo de llegar y me recibes con rosas. Buen augurio. Y felicidades por el premio recibido.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que rosas más bonitas..

Felicidades por esos regalos.. son tan lindos..si..

abrazos.

Isabel dijo...

Gracias a todos por aceptar mis rosas, a ti Leznari, te prometo buscarte unas orquieas.

William Alexander López dijo...

Muchas Felicidades por los premios, bien merecidos por el trabajo que realizas.

Te mando un fuerte Abrazo

César dijo...

Gracias Isabel...llego a tu blog, y me recibes con un regalo... ¡Eres única!!

Besotes, me llevo el regalito..

amor dijo...

enhorabuena por el premio, isabel, y un beso a esther

s