C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 4 de octubre de 2008

LA ETARRA QUE QUIERE SER MADRE

La Audiencia Nacional ha puesto en libertad provisional, tras pagar una fianza de 6000 euros a Elena Beloki, de 47 años, condenada el 19 de Diciembre de 2007 a 13 años de prisión como responsable de Xaki, el aparato internacional de eta, porque quiere someterse a un tratamiento de fertilidad en el Hospital de Cruces (Vizcaya).
A Elena Beloki, se le paso "el arroz" porque debía estar muy ocupada "dirigiendo" la asociación "xaki", ni mas ni menos, el aparato internacional de la organización terrorista, se le pasó "el arroz" planificando atentados para la banda, siendo cómplice de muchos asesinatos.
Y ahora, Elena Beloki quiere ser madre, y por obra y gracia de la ley que nos asiste (menos mal ), disfruta de libertad provisional para satisfacer su instinto de maternidad (porque le hace mucha ilusión).
Pero usted, señora, no merece el privilegio que está solicitando, usted, señora, ha sido cómplice y dirigente de una banda que ha segado muchas vidas. ¿usted, señora?, ¿quiere ser madre?. Pues no, usted no tiene derecho, ningún niño merece que el corazón le lata al compas del suyo, dentro de sus entrañas, porque usted no tiene corazón, usted ha roto el corazón de muchas madres que han perdido a sus hijos a manos de eta. Usted no merece ser madre. ¡ púdrase en la cárcel!, ¡ muérase!.
Este es un País de locos, es absurdo que le concedan a esta mujer la libertad provisional para someterse a una inseminación, por el mero hecho de que le hace "mucha ilusión".
Ahora, otros presos solicitarán la provisional para visitar Disneylandia, porque les hace también ilusión, o para hacer un safari y cumplir un sueño de la infancia, y ya puestos, ¿porqué no, para presentarse a Gran Hermano?

37 comentarios:

RAMPY dijo...

Me encantaría saber cómo se sentiría esa "señora", por llamarla de alguna manera si asesinaran a su hijo a sangre fría .
En fin, como bien dices, parece éste un país de locos
Besotes
Rampy

Ricardo Tribin dijo...

La violencia no lleva a ninguna parte y mucho menos atacando a la poblacion civil.

Gracias por tu post que esta muy bueno..

David dijo...

Si está en la carcel es para pagar como castigo por un delito: en este caso de asesinato. Justo el otro dia comentaba en el trabajo con mis compañeros : ¿como esta mujer sale a la calle porque quiere ser mamá? ¿pero que derecho es este?¿que privilegio para una asesina de inocentes? Pues nada, si esto sigue así, ya mismo los pederastas van a salir para dar regalos de navidad en los centros comerciales para desarrollar su espíritu paternal. Hay que joderse.

Ronini dijo...

Que Dios me perdone, pero esta mujer no se merece ser madre, ni la libertad, ni ceder ante sus deseos,...
¿se puede ser madre sin sentimientos?
saludos

Anónimo dijo...

Además de no tener derecho a ser madre, no tiene cara de serlo, tiene pinta de asesina fria y calculadora. Nos vemos el miercoles, un beso.
Montse

amor en libertad dijo...

ay, isabel, en cuánto nos diferenciamos

un beso

santi

Jesús Arroyo dijo...

Eh! Espera! Este "ser" para ser madre (dice) ¿y los dos personajes de eta que hay en cárceles esperando la calle porque no duermen bien en las celdas?

Otra cosa, mariposa. Me ha encantado entrar en tu blog. Estaremos "pinchados". Gracias por tu visita.

Cecilia Alameda Sol dijo...

¿Qué le enseñaría al niño? ¿A odiar? ¿A matar? ¿A disparar?
Yo no le permitiría educar a una criatura.

angela dijo...

Esta señora se beneficia de un dejar pasar de...y por si fuera poco apela a la sensibilidad macraba de su amor por ser madre¿ amor ?, que amor va sentir ese niño cuaqndo sepa si llega a nacer que lo dudo...quien fue su madre...A sus años que educación puede darle?... Me parece todo tan demencial como hipócrita...Un saludo y que pases un buen domingo.Angela

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Estaré por aquí leyendo tus letras. Saludos

adriana dijo...

Tienes toda la razón. Hay bichos que no deberían ser capaz de parir, como por ejemplo las ratas o lo que es igual, ese ente (por llamarlo de algún modo).

Besos

La chica de ayer dijo...

Yo creo que para someterse a un tratamiento de fertilidad el médico debía de tener en cuenta el tipo de persona que puede llegar a criar semejante ser!

Nika dijo...

No lo entiendo , es imposible ke una persona ke haga las cosas ke ha hecho esta "señora" pueda tener sentimientos de madre.Ke es lo ke le va a enseñar a su hijo??como le va a explicar todo el mal ke ha hecho a tantas familias??lo va a educar también en la violencia? ke pena...

Mari Carmen dijo...

Yo creo que los presos de ETA están demasiado 'mimados'. No sólo esta tipeja, sino todos.

Isabel, gracias por pasarte por mis blogs. Bienvenida :) Es un placer saludarte. Te seguiré visitando, sin duda :)

Un abrazo

Oteaba Auer dijo...

Parece ser que para buscar cosas absurdas no hay que escuchar la última payasada del presidente venezonalano...¡las tenemos aqui!...y de las que duelen. Que pregunten a los familiares de las víctimas que les parece la vida de su ser querido por la inseminación de esta tipeja-.....
Buena entrada
saludos

CORNELIUS dijo...

Comparto al cien por cien la idea de tu post de hoy.

Creo que la ley debe de ser más rigurosa con esta gentuza. En todo caso ¡que paradoja! ¿Quien siega la vida, tiene ahora deseo de alumbrar vida?

UN ABRAZO

tia elsa dijo...

Totalmente de acuerdo, es indignante, en todos los países parece que la justicia es igual, valen los derechos de los presos más no los de sus victimas, pensar que aquí poder hacer un tratamiento de fertilidad sale una fortuna! Coincido como puede ser madre alguien que destrozó vidas.

TEA CUP CLUB dijo...

La violencia no nos lleva a ninguna parte, realmente estoy de acuerdo con Tia Elsa, la justicia esta igual en todos los paises.

Nunca habia venido a tu blog, lo voy a enlazar para visitarte seguido.

Mientras nos leemos de nuevo te dejo mi tacita de te para que vengas a visitarnos a nuestra casita, este tecito esta lleno de terroncitos de amor y amistad.

Tambien quisiera pedirte con el corazon que te nuestras voces para hacer conciencia del mal que esta matando a tanta mujer EL CANCER EN EL SENO, si visitas nuestro blog, tenemos el liston rosita para que te lo traigas a tu blog y la camiseta de Wanda para que nos ayudes a esta causa. Hoy yo lucho por ti, para que siempre vayas al medico a tu chequeos generales, tu por quien lo haras?

Si necesitas informacion de como ser parte de nuestro club o ser Fundadora de uno en tu ciudad, escribeme a: teacupclub@gmail.com
No cuesta nada mas que un dia al mes para hacer las reuniones.

Besos

Veronica
Fundadora Mundial

Marysol dijo...

Estimada Isabel: suscribo totalmente tus palabras, lamentablemente, "estas personas" no tienen el castigo que merecen. Es el colmo...
Un abrazo.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

Como no vivo en España quizá me atrevo a decir que ella, por derecho humano, sí merece ser madre. Siento mucho si lastimo a alguien pero eso es lo que pienso.

Amanecer dijo...

Como esta el mundo... Loco, como tu bien dices.

Un placer haber visitado tu casa!!

Gracias por visitarme!!

Besos y muchos màs.

Kurtz dijo...

A este paso es lo único que faltaría en Gran Hermano.
El tema de la Justicia en España, como en otras ocasiones, está más que mal.
Saludos.

Lucía dijo...

Gracias Isabel,por tu paso y el comentario, en mi jardín.
Un gusto leerte, y estamos de acuerdo en casi todo este post.
Nunca la dejaría ser madre, le viene grande esa palabra. No es merecedora.
Pero no puedo juzgar...,seguro que en algun lugar, tiene lo que se merzca.
Si no te importa te enlazo?
un beso.

Sibyla dijo...

Pienso como tú, ser Madre, es mucho más que engendrar biológicamente una vida. No creo que tenga derecho a disfrutar de ese don, ¿qué clase de ideas, principios y legado le va a inculcar y a transmitir a ese hij@?

Ese derecho debería negársele, al igual que ella se lo negó a otras madres a las que sus hijos le arrancaron la vida de cuajo.

Un abrazo y excelente post:)

José María dijo...

No hay nada más que añadir. Lo has dicho todo y lo suscribo totalmente. Para ser madre hay que ser persona, y este ente (que no señora) no lo es.
Un abrazo

William Alexander López Amaya dijo...

Hola Isabel, quiero agradecerte por tus palabras que dejaste en mi blog. También te felicito por este espacio que genera diferentes opiniones y debates, la riqueza del pensamiento es la libertad de expresarse y respetar las diferentes opiniones.

Muchas felicidades y te animo a que sigas objetivamente de esta manera.

Abrazos

Ripley dijo...

hola Isabel, te he conocido a traves de un comentario que dejaste a Riveiro y vine a curiosear. pues mi triste pero constatada opinion es que en España para que a uno le hagan justicia has de ser un delincuente o un asesino eso lo primero y mas te vale no toparte con ningun juez pq como seas persona normal que vive normal, que paga sus impuestos pero ha de pasar por un tribunal...¡a echarse a temblar!!!. así es la justicia en España, lo vemos todos los dias con sentencias imcomprensibles siempre a favor del malo.
lo segundo es que los hijos por desgracia no eligen a sus padres, en cierta ocasion escuche esta frase "cualquier gilipollas puede hacer un hijo pero ser padre es otra cosa" y es rigurosamente cierta. y la tercera es que está miseria humana ha encontrado, como siempre, el resquicico legal que siempre existe, para salir de la carcel, es evidente que ni hijo ni leches, lo que ésta busca es estar en la calle con toda la desverguenza del mundo riendose de todos nosotros y lo que es peor de las victimas de sus andanzas. que pena de pais.

jordicine dijo...

Cada vez vemos cosas más extrañas. Al final debo ser yo que no entiendo nada, Isabel. Buena reflexión. Un beso y hasta pronto.

jordicine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayela Bou dijo...

Yo creí que solo en El Salvador la justicia era estúpidamente hipócrita!
Aquí los violadores, malditos pedófilos, son hasta ascendidos en sus cargos gubernamentales,
Esto es ridículo, que nos pasa a los seres humanos?
Un beso Isabel y muchos abrazos!

R. A. Riveiro dijo...

Hola Isabel. Gracias por tu visita y comentario, y sobre todo gracias por la oportunidad de conocer el tuyo.
La ultima entrada ademas de parecerme dura, por así lo es, me parece muy acertada y me uno a ti en la forma de expresar la rabia que a muchos nos posee oyendo estas noticias. Lo de duro es por que es duro para la gente que ha sufrido por culpa de esta gente, que tenga que aguantarse sin más y permitir que esta mujer sea madre.
Un saludo y que sepas que te voy a enlazar para seguir más entradas tuyas.

toñi dijo...

Me gustaria preguntarle que opina si cuando su hijo estuviese en la calle le volaran la cabeza de un tiro , como suelen hacer ellos con los hijos de los demas. Horror , quiza ese hijo algun dia pueda avergonzarse de su madre, pero tambien puede ser que el día de mañana sea otro asesino más.......
Un beso

toñi dijo...

Me gustaria preguntarle que opina si cuando su hijo estuviese en la calle le volaran la cabeza de un tiro , como suelen hacer ellos con los hijos de los demas. Horror , quiza ese hijo algun dia pueda avergonzarse de su madre, pero tambien puede ser que el día de mañana sea otro asesino más.......
Un beso

fernando dijo...

la Justicia no debería permitir estos hechos. Un beso.

Anónimo dijo...

A cuantos madres e hijos a asesinado ella? A los padres y madres que ha dejado vivos sin sus hijos y a los huerfanos.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Y quien es el padre...¿un donante de esperma? igual si se entera le da algo...espero que entidades no terrenales corrijan este desatino.
Gracias por el articulo pensaba que era la única de España que opina que esta tipa no merece nada.

BOIRA_A dijo...

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...
Como no vivo en España quizá me atrevo a decir que ella, por derecho humano, sí merece ser madre. Siento mucho si lastimo a alguien pero eso es lo que pienso.

Perdona pero eres una insensata diciendo esto El no vivir en españa no te da derecho a pisotear los derechos de los que han siso violentados por esta mujer y su banda.
Este mostruo que solo engendra odio no merece a sus 47 años ser MADRE, acaso no debio hacerlo antes, mientras que antes se ocupa de MATAR o mandar que mataran Personas asi el estado no deberia dar tales privilegios y mientras tanto un niño de seis años se debate entre la vfida y la mjuerte sin que nADIE de los que pueden les eche una mano es esto justo?
Que pais de mostruos esta creando la maldita democracia, donde solo viven la canellesca

Estupendo mensaje informativo Gracias por sacarlo a la lauz y que nos entermos de lo miserable que es este gobierno