C O S A S D E C I U D A D

"DE LO QUE PASA POR MI CIUDAD O POR CUALQUIER OTRA"

sábado, 4 de octubre de 2008

EL OTOÑO: MI ESTACION





Supongo que cada estación del año, según para quien sea, tiene su encanto:

EL INVIERNO, es la estación del recogimiento, es agradable estar en casa, al calor del hogar, con los tuyos, a mi me anima a leer y a inventar recetas nuevas en la cocina, para los niños están las navidades, los Reyes, Papa Noe, para los adultos también, aunque a veces son fechas de nostalgia y tristeza.

LA PRIMAVERA, es la estación de las flores, de los colores vivos, de los poetas y del amor, dicen que la sangre se renueva, y a veces, te enamoras.

EL VERANO, suena a vacaciones, a fiesta, a reencuentros, a playa o montaña, a Sol, a paella y a bronce, mucho bronce, de vuelta a la ciudad, nos queremos traer todo el Sol en la piel.

EL OTOÑO, es la mia, y en España, con la variedad de colores que nos dá la tierra, cuando el paisaje se viste de otoño, me fascina. Los diferentes tonos dorados y rojos envejecidos, me relajan, me serenan, y no dejo de mirar a todas partes, por eso dejo estas dos fotos, que por supuesto no las he hecho yo, ya quisiera, pero me salen fatal, desenfocadas, siempre se me cruza el único coche o la única moto que había esa mañana en el campo, o la ardila, justo se mueve cuando disparo la camara.

Las fotos son del diario "20 Minutos", de una página dedicada "al otoño visto por los lectores". Había muchísimas y todas preciosas (por si quereis echarle un vistazo).

5 comentarios:

Ronini dijo...

Isabel como sabes compartimos estación, adoro el ooño y lo que significa, y su clima y cómo tiñe todo, sus colores, su entorno, me encanta...así que disfrutemos, de tu otoño de mi otoño, del ooño en nuestra ciudad, del otoño en madrid, besoss

Montxu dijo...

Vaya pués aqui hay otro amante otoñal, jejejejeje...

Gracias por tu visita y nos vemos....



Agur un saludo.

Mayela Bou dijo...

Isabel, en mi país solo tenemos Invierno y Verano, pero en mis mundos de fantasía, en mi loca imaginación tengo la estación mas bonita, El otoño, me vuelven loca sus colores de fuego, y deseo algún día poder quebrar las hojas con mis pasos y romper el silencio que deja la caída de ellas a la tierra.
Un gran abrazo, y mil gracias por llegar a compartir un cafecito
Besos!

fernando dijo...

yo soy más de primavera ;)

besos.

toñi dijo...

me gusta el otoño, me hace sentir, me encanta pasear, dejar de sentir el calor agobiante del verano.Un beso